Tomioka Publicado 17 de Agosto del 2023 Publicado 17 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y moreno. Labios gruesos. Ojos negros grandes con cejas semipobladas. Rulos negros hasta los hombros. Típica veneca morenita 2. Edad: Base 20. 3. Talla: 165cm. 4. Color de Piel: Morena no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / Cintura delgada / Casi plana. No le noté rollos / Senos medianos no atractivos. No intenté nada con sus pechos porque tuvo una actitud de mierda desde el inicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes o chuzos 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro al cuete con perlas. Tacos negros altos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Una mrd . Duró 15 segundos a lo mucho ya que ya estaba fierro. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local veo a esta morena echada en su cama. Me dice que el polvo es de 20 minutos y que da buen servicio (en resumen). Doy una vuelta más y debido a que solo queria botar el taco y no habiendo nada bueno en el local accedo a la oferta. La kine no quiso paleteo y me mando a quitar la ropa en una. El oral fue malisimo (punto 11). Luego se abre de piernas y le doy de a misionero. Me miraba con una cara de desprecio csm. Me paltié. Le dije que de a cowgirl invertido (para no verla face to face). No quiso . Dice que no le gustaba. No queria hacer nada. Me dijo que se podia echar boca abajo si queria, pero no queria moverse. Le digo que de a perro a lo que acepta. Aquí le apestaba mal el ojete, cosa que me terminó de bajar todo el extasis. No me dio ganas de seguir. Su actitud sumado a la pestilencia de ese anexo me la terminaron de bajar toda. Me fui insatisfecho, pero de manera respetuosa. 13. Higiene Personal: Me fui antes. No sé si se limpió o algo. 14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 50 soles al tacho. 16.Telefono / Anuncia / Local: EsSalud 17. Número de Habitación: C47. Segundo Piso. Es nueva, la cambiaron de cuarto al rato. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Con buena ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5/10 (Fisico: 4.5/10 - Servicio: 0.5/10) 20. Comentarios Adicionales: Quizá estaba de mal humor o quizá atienda mejor a otra persona y le dé un mejor servico, etc. No lo sé. Pero este es mi reporte de acuerdo a la experiencia recibida el dia de hoy 3
CAMPEADOR Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Su tema de Divinas; https://hermanodeleche.com/topic/118868-luisana-chama-teen-coqueta-morena-cabello-ondulado/ 1
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 18 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Diciembre del 2024 (editado) Asi que estuvo en la clinica, esta chama, bebecita, coquetona y hacia sus elocuencias con sus amias, ojala vuelva recargada para atender por el bien de los hermanos , no me atrevo a 💬 chica mala no, seguro estaba con las hormonas alborotadas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Diciembre del 2024 por Tony Stark + 8 7 1
Publicaciones recomendadas