Jump to content

Sofía 🇻🇪 (Ricitos de Oro) - Clínica del Corazón

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo blanquiñoso. Cachetona. Labios gruesos y cejas pobladas.  Lentes transparentes grandes. Bien maquillada. Cabellera corta y rubia (pintada) con rizos ondulados. Simpaticona :faill:

2. Edad: Base 20.

3. Talla: 160cm sin tacos.

4. Color de Piel: Sacalagua. Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delgada no pronunciada / Plana. No noté rollos.  / Senos medianos que no da a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas  / Culo mediano tirando pa pequeño / Piernas acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bastantes, pero no recuerdo las siluteas. En el hombro izquierdo, en el brazo izquierdo y en la parte izquierda del torzo :faill:

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro con tacos negros altos. Con el vestido se le ven unas tetotas pero cuando se lo quitan son de tamaño normal :wu:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No consulté. No es mi vía. Pero cuando la tenia de a perro, abrí esas nalgas y creo que si hubo una guerra ahi :secretlaugh:

11. Mamada: Buena mamada. Se toma su time y tecnica regularona. Hace gp, pero no look up ni bolognas.

12. Relato del Servicio: Estaba volando por el servicio de mierda que habia tenido antes con una kine llamada Luisa asi que no me queria ir invicto. Esta kine estaba en todas asi que luego de una breve entrevista la meto al cuarto. El oral estuvo bien, pero la kine se notaba un poco reservada al inicio ya que no hubo paleteo y estaba callada :wu:. Pensé que iba a ser un servicio mecanico, pero la kine se fue soltando mientras transcurria el mate. Estaba cansado asi que le dije para ir de a cowgirl y de a cowgirl invertido. No me puso peros. Poco a poco comenzó a emitir gemidos leves y hacer el look back con una mirada arrechante. La puse de a perro. No tiene un tarrazo, pero de a cuatro se le forma un lindo corazoncito. Lo justo :yaehamnotdurnk:. Ya de a perro la kine se soltó más. Se agarraba de almohada, daba gemidos mas fuertes y me lanzaba miradas por el espejo. No lo sentí exagerado, porque fue progresivo. Al final me despide con una sonrisa y luego de una charla pequeña me despido. Aprobada:meaw:

13. Higiene Personal: Me dió papel toalla y ella se lavó.

14. Besos en la Boca: Ya no doy, ya aprendí :mehh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos /  50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación: C20. Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y con buena ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10 (Fisico: 7.5/10 - Servicio: 6.5/10)

20. Comentarios Adicionales: La kine no me relojeó y se fue soltando poco a poco. Me terminó cayendo bien. Quizá vuelva.
  • Me gusta 1