Jump to content

Olenka

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, con granos. No es tan agraciada. Cabello corto

2. Edad: Dice tener 32

3. Talla: 1.63. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, algunos rollitos que no incomodan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona, culo pequeño de acuerdo a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin y casaca deportiva. 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: No le pregunté, pero lo vi sellado

11. Mamada: Se lo quiso meter a pelo, cuando sentí sus labios le pedí el poncho. No bolas No GP. Bastante básico la verdad, se ve que no le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: Vi de daba likes en grupos de ayuda económica así que me animé en mandarle solicitud y escribirle. Me respondió bastante rápido, brindándome fotos y confirmándome que hacía encuentro previo así que pactamos un encuentro por la estación San Carlos. La vi a la distancia y no me gustó mucho lo que vi pero las ganas de tirar fueron mayores y le di el alcance. Una vez en el telo se bañó y empezó con el mamey ya descrito. Se montó y me pedía que le bese los senos, luego a perro y terminamos en misionero. Coopera con el cache y lo disfruta. En el entretiempo hablamos unos temas personales porque al parecer le caí bien. El segundo polvo fue parecido. Luego nos despedimos y cada uno por su lado. 

13. Higiene Personal: Vino limpia, se bañó antes del primer polvo y luego del segundo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 la hora, pero nos quedamos casi 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Fb 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con jabon Bolivar cortado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa y cooperativa. A algunos no les puede gustar porque no es joven. No repetiría. Saludos

PD: Me pueden recomendar una cámara espía para tomar mejores fotos? siento que con el teléfono me pueden pillar y no quiero problemas con una puta :s. Gracias

• Me gusta 2
  • 1 month later...