Jump to content

Ambar, flaquita de culito cachetón HS Leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz un poco aguileña, ojos grandes, cejasalgo poblada, cabello negro largo, no es guapa, se parece a Thamalita pero con bonito cuerpo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 168 tiene buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, chico que me dejó chuparlos y chuparlos a gusto Mamachichis come back :yuush: Recargadoooooooo!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bien formaditos, cachetón y paradito, delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: parecía que le daba por culo :haha:

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: básica pero si lo chupo rico, jugo con su lengüita y por ratos se lo metió todooooo, no bolas y no atoradas

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero dónde le chupe las tetitas de lo más ricoooo mientras le metía pinga, mi sobrino sintio bien el apretón, tiene una chuchita chiquita y bonita, así por buen rato, luego patas al hombro dondexes la sampe toda hasta el fondo!!!! Su carita de placer me ponía fierro, la puse de costadito y seguí dándole rico, amasado ese culito, luego se monto y se movía bien, yo agarraba esos cachetitos y le chupaba las tetas, le empecé a dar parejo desde abajo, ella soltaba ligeros gemidos, luego perrito y aquí le di duro, ella acompañaba con movimientos y aguantaba las embestidas, subí una pierna y le daba profundo, como ella lo disfrutaba subí la otra y le di parejitoooo hasta terminar, que rico se mojo su chuchitaaaa!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hS Leo

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, accedió a todo lo que le pedí y acompaño el cache. :haha:

20. Comentarios Adicionales: volvereee de hechoooo

• Me gusta 6
  • Confused 1