Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  simpatica  cara redonda 

2. Edad: 18 añitos una bebita

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: bronceadita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura bien formadita  barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen, buen culantro grandecito  y durito , con una buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en uno de sus hombros, el mas vistoso en uno de sus cachetes la marca putera YES daddy,  ya hay un buen ganado con esa marca cmre

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta pues la ves y se te para la pichula una faldita pegadita y corta con su escote que hace notar esos buenas tetas duritas

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste para sus 18

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Si lo da 

12. Relato del Servicio: Bueno prros aca mi anecdota con esta nenita, una noche de arrechura pase a tomar listado de la merca, no habian muchas como otros dias, a esta la encontre parada frente al telo, le hago la consulta respectiva a todo me dijo si, solo quedaba corroborrar lo que decia, la palateo y la llevo al telo, ya en el cuarto la veo ya peladita solo se dejo el hilo, veo tremendo cuerpo que se manejaba la chamita todo en su lugar bien durito con buena carne a lo que estoy acostumbrado comer, me prendo un rato de sus tetas muy ricos le doy una buena lamida a sus pezones la chama se arrecha  nos movemos mas por la cama, le doy el pre se arrodilla y me cobre todo el cabezon... luego procede a mandar saludo  le da su chupadita todo normal nada extraordinario... se sienta en la cama y me abre las piernas se hace a un lado el hilo le acomodo el pancho y se lo zampo poco a poco hasta que entre todo el cuquin me puso arrila verla en esa pose estava bonita y su cuerpo esta rico la empece a bombear bien le agarru sus tetas mientras se lo meto una buena sobada a sus pezones le pongo sus patas al hombro y le seguimos dando, ya en eso la acomodo bien y la agarro como zumo me levanta toda la vagina y vamos a ritmo  cmre cansa esa pose pero la veo disfrutar, luego quiere que le de a perrito, vamos con todo pierna a la cama bombeamos con todo ya luego se echa todo en la cama y las sigo penetrando luego una pierna la acomoda como pose de dormir esas nalgas se le levantaba rico se la meto de ladin, ya la flaca me estava apresurando ya para esta nota ..... algo relojera cmre creo que la esperaban ya le doy con todo para venirme y le dejo todo e quaquer adentro, ya quedamos para otro dia sus besito y sayonara. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores bien por eso pq me ha tocada chamas que les huele el anastacio XD

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 pa la puta 20 para el puto del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al telo cuadras arriba del mercado cuave

17. Número de Habitación: la primerita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 para ser la primera vez estuvo bien, a ver si atraca mas  si le doy seguido

20. Comentarios Adicionales: nada prros protejanse no sean kamikase cmre cagan a ala gente
Publicado
hace 8 minutos, Almirante chow dijo:

1. Descripción del Rostro:  simpatica  cara redonda

Describe mejor ese item color de pelo largo corto, nariz delgada ancha , pomulos grandes chicos , boca grande chica

hace 10 minutos, Almirante chow dijo:

Senos

Grandes chicos limones

• Me gusta 1