El rey de las kines Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: trigueña tirando para cholita 2. Edad: dice tener 28 pero le pongo de hasta 35 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: marroncita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura/ poca solo cuando se sienta se ven sus royales/ limoncitos encima caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo tonificado de lo que va al gym, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en un brazo (creo el izquierdo) le rodea todo el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: de conera con un vestido despintado y zapatillas negras. 9. Ajuste Vaginal: será 55% 10. Sexo anal: lo da por 50 mas no lo tome 11. Mamada: lo normal por compromiso y no por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: la contacto por internet (estafa) y me paso su telegram donde se ven sus fotos agraciada pero en persona no fue lo que esperaba, llego en media hora con su vestido desteñido, la flaca es una lora, hace hora hablando mucho haciendola larga para no tirar y para al tanto del celular, la tuve que callar para que empezara con la faena, en el oral habran sido 1 minuto y con esfuerzo, al calatearse la noto algo desaseada parece que venia de atender a otro hdl y vino apresuradamente. Luego empezamos con vaquera invertida para que vea su culo que es lo unico bueno que tiene pues frontal no paga ni por su cara ni por sus tetas, luego hicimos cucharita en fin con tal de no verla (ya habia perdido) sino se me baja el pirulino y pa terminar en perro porque tenia que recuperar mi polvo, ahi veo su culo chamusqueado, ademas grita mucho de manera fingida, bote la descendencia y al toque se prendio del celular, se desespera por responder y quedar con el siguiente cachero, señal de relojeo, le dije que deje de textear y la kinera no lo tomo de buena manera. Fue asi que me empezo a presionar en el siguiente polvo el cual con las justas fue en perro mientras que esta kinera seguia chateando ☹️ hasta mandaba audios diciendo que estaba libre cuando estaba montandole 😕 una descarada al mango sin duda. Al terminar al toque se cambio, dejo de ser la lora de un inicio, ni se baño (ni se paso ph a su cuca asì chorreando se fue a atender a otro que vi ya le habia mandando la foto de la llave por el celular) y asi chorreando se fue. 😰 13. Higiene Personal: Hasta las huevas, ni conoció el baño (le tendrá miedo) 14. Besos en la Boca: ni cagando olia a esperma del cachero anterior 15. Precio: 120 la interminable hora, era pa quitarme cuando apenas entro al cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948731661, anuncia en estafa y su telegram es @brendx123 17. Número de Habitación: no recuerdo mas que fue en el fantasy por izaguirre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mil veces mas limpio que ella 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por relojera y sucia 20. Comentarios Adicionales: les recomiendo que no la dejen con el celular para que no este quemando la hora y que le paguen al final, asi le echara algo mas de ganas al servicio porque una vez que recibe el billete antes cambia a una actitud de mrd, pero en particular sugiero lo que dice el tio melcocha: NO VAYAN
Pepito339 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Bueno estando un poco con tiempo proceso a navegar por la red y encuentro a esta chica que por la red ofrecía el oro y el morro,, quedamos en un punto centro de lima,,, 1. Descripción del Rostro: Labios delgados , pómulos algo sobresalidos, cara redonda, cabello lacio 2. Edad:35 años. 3. Talla:1.65 msnm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para la edad se maneja buena contextura todavía, tiene algo de cintura, poca barriga, poca huata. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo algo paradito, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón negro apretado y blusa rosada. 9. Ajuste Vaginal: Choclona ..45 % ,, 10. Sexo anal: No quiso ni por un adicional. 11. Mamada: Regular ,,para que se levante el payaso,, no visita esferas ni se atora con el tuerto. 12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato,,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar en el cuarto ,a realizarme el oral descrito, y de frente se abre de piernas y se la zampo en piernas al hombro,, This is the hidden content, please Conectar O Registrar pasamos a piernas cerradas,, y de costado, ,pasamos a perrito y le di harta bomba para botar toda la descendencia, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se paso ph. 14. Besos en la Boca: Kine-cliente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 /hora 16.Telefono / Anuncia / Local: telegram @brenx123 17. Número de Habitación:204( HOSTAL TENTACION) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10):4,,ni mas ni menos. 20. Comentarios Adicionales: Con uno basta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
camus2000 Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: La flaca es federica, sus dientes están descuidados. 2. Edad: No le pregunte, pero yo le pongo entre 28 y 30. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña, tirando para morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura que se mantiene por el gym, no mucha barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/culito de gym (fue lo unico que me gusto de la kine)/piernas trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo y otros mas que no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca normalona, nada arrechante, parece flaca que va al mercado a hacer sus compras. 9. Ajuste Vaginal: yo le pongo un 85% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular. 12. Relato del Servicio: a la flaca la saque por facebook, le escribí y la espere hospedado en un telo de la recta del asturias. Te pide que le pases foto de la llave de la habitación. Llegó y me bajo un poco su cara y apariencia, pero le vi un culito a mi parecer rico, aparte de que me gustan chatitas así que la deje pasar. Ya adentro la flaca se va en floro, conversando de varias huevadas, le seguí la corriente, hablándole bonito pero midiendo el tiempo para que no me estafe con su parleoteo. Me dijo para bañarnos juntos, le meti su correspondiente masajeada de culo en la ducha mientras seguía hable y hable. Salimos y procedimos a la mamada, lo hace relativamente bien, pero la comenzo a cortar para seguir hablando, asi que le comencé a meter floro de que me arrechaba su culo y su cuerpo y le metía la pinga mas en la boca cuando la veía que quería seguir hablando, así que procedió a montarme ni bien se termino de poner fierro mi armamento. Se esmera como para hacerte venir rápido, y yo me vacilaba porque si tengo mi aguante, asi que procedi a ponerla patas arriba para taladrarla con fuerza mientras le decía huevada y media para ver si así se callaba un poco, y funciono porque la pendeja dejo de hablar y comenzo a vivirla un poco mas, asi que procedo a ponerla en perro para sadiquearme con ese poto que fue lo único que me llamó la atención de la flaca y le procedí a dar sin piedad. La flaca es aguantadora, asi segui hasta que me canse. Lo malo es que al parecer la flaca tiene bastante clientela, porque mientras descansaba un rato estaba con el celular y se le notaba la ansia de querer irse a atender el siguiente cliente, eso si me molesto un poco, pero ya tenia casi la hora completa; Así que la jalo para decirle para terminar de una vez, la vuelvo a clavar en perro hasta que la flaca me dice para montarme, y me cabalgo con fuerza y como ya estaba en punto de ebullición, termine de botar la descendencia. Nos procedimos a bañar y cada uno para su nota. 13. Higiene Personal: llego transpirando, pero no le sentí mal olor de ningún tipo. Se bañó al llegar y salir. 14. Besos en la Boca: pucha que esos dientes hicieron que no me acercara a esa boca en ningún momento. 15. Tiempo de Atención / Precio: casi una hora/ me cobro 120. 16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook como brenda zapata. 17. Número de Habitación: la verdad no me acuerdo, pero telo promedio de la zona putera del jr salaverry 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo estandard. 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: La flaca, aunque es fea y parece estar saturada con clientes, es aguantadora, y aunque la note al final con ganas de terminar, no me apuro en ningún momento ni me jodio con frases como "ya te vienes?" o cosas por el estilo; lo cual fue positivo, porque no me bajo la inspiración. Le metió ganas al cache, pero veo que si quiere ganar tiempo metiendo harto floro, yo la maneje con la estrategia de hablarle bonito que la mayoría de las veces me funciona de manera positiva. No la vi ni apeligrada, ni pendeja en extremo lo cual hizo factible manejar la situación a mi favor. No creo que vuelva, salvo tal vez una vez mas para darla una taladrada mas para ver ese culo en cuatro.
JUGG Publicado 24 de Agosto del 2024 Publicado 24 de Agosto del 2024 hace 16 minutos, elvergas2222 dijo: exactamente hace un año y bueno aquí va mi relato. El foro se mueve con info actualizada, no de tantos meses pasados
Publicaciones recomendadas