Jump to content

MARIA VENECA CULONAZA/ OTRA RELOJERA Y ESTAFADORA AL MANGO CONCHESUMADRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos ni achinados ni grandes medios ovalados color negro. Cejas delineadas, mirada de puta pícara. Labios delgados pintados de rojo carmesí. En algo la tía 

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se veía un mujeron ya sin ella pierde forma. Cintura formada por cirujano pero ya ha perdido forma de la operación estaba llena de rollos y varios chuzos de esa intervención. Barriga mediana no tan pronunciada cuando se hecha. Senos grandes operados duros al tacto con harta silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes de gorda. Culazo grande gordo y fofo buena forma en perro, raya del culo negra. Piernas gruesas, gordas y fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios pero necesito recuerdo exactamente cuáles y en qué partes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un enterizo anaranjado 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso a lo mucho 20% recorrida la tía. Papa depilada negra harto trajín. Clitoris chancado, nula lubricación. 

10. Sexo anal: sí lo da por 50 más 

11. Mamada: Normal te lo chupa hechado.

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días, como buen huevon decidí darle una nueva oportunidad a esta zona luego de la estafa que me hizo la perra ecuatoriana de Carla cuyo ranking ya he subido. Pasaba por acá y justo veo a esta culona, se veía un mujeron con ese enterizo anaranjado csm, tremendo culazo. Le consultó y sin mentir me dice que el tiempo de atención será de 25 a 30 min y que no me apurará. Le consulto si se deja chupar las tetas y si brinda trato de pareja, a lo que contesta que sí. Entonces le dije para ir al Telo. Fuimos entramos y me pide que deje mis cosas en la mesa tapo todas mi cosas con la colcha del catre. Y me reviso para ver si no tenía una cámara oculta, maniática de los juguetitos está CSM. Bueno al no ver nada sospechoso me pidió que me pelara la pinga y me limpio con alcohol, le pedí que me chupe parado, pero me dijo que sólo hace oral hechado. Se desviste y la veo desnuda, me bajoneo su figura toda llena de chuzos y tenía una pequeña protuberancia en la cintura como una bolita por retención de líquidos creo, bajonea esa mrd. Le hice caso y me puso el Ponchito y comenzó a chupar previa puesta de poncho. Le agarraba el culazo mientras me la chupaba estaba en algo ese culo me daba buena vista. Chupaba la cabeza y se engullia el payaso hasta la mitad nomás, lengüeteaba bien, estuvo en algo. Luego me pide para follar, al toque se monta en mi pinga y comienza a saltar como loca, le quise chupar las tetas pero me quería cobrar adicional por eso y no acepte. Pasados unos dos minutos la cerda se cansa y me pide cambiar a misionero, ahí veo esa papa negra trajinada y no me gustó mucho la verdad CSM. Igual entre y comence a bombearla parejo, habré estado 3 min como mucho y me ofrece su servicio anal, me dijo: "Dame 50 más y te doy mi colita para que me des con todo y acabes rico sin apuros". Me negué a esa estafa porque ese culo estaba traginado y además estaba con una actitud de relojera. Al no aceptar al toque me dijo: "Amor ya se está terminando el servicio, última pose". Luego de esto se pone en perro y se forma un culazo gordo. Me gusto la vista y le dí de alma como vengandome de la zorra, la perra soltaba sus gemidos. Pasados unos 3 minutos ya me pedía que acabe sino tendría que pagar más. Le dí más duro y acabé. Me quite el poncho y me largué dejándola sola a la puta esa. 

13. Higiene Personal: nada aseada. No sentí malos olores pero no bien acá e de cachar ya se estaba cambiando. Yo me heche alcohol antes de salir, pero no sé si lo habrá hecho.

14. Besos en la Boca: Agggggg

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 8 a 10 min de estafa y relojeo. Telo 20 a 25 so, según nivel de insalubridad.

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: no recuerdo csm.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cagada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Relojera, cagona, estafadora y encima cagada de cuerpo. Regale mi plata acá también csm. Ahora sí me retiro por un tiempo de esta zonaja. 

PDST: Esta vez no pude sacar pics, porque como comento en el relato, la prostituta esta estuvo atenta a cada movimiento que yo hacía por si la grababa. Pero bueno espero que las descripciones sean las suficientes para su pleno reconocimiento.

Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 
  • Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

-Casi 100%  seguro que es Aranza esa veneka estafadora de zepita , imposible que las 2 sean igual de cagonas  en sus servicios ademas que las 2 sean zurdas , tambien vi el video de ese Youtuber y caminan exactamente igual jajajja....como plus esta chama tetona acostumbra cambiarse de nombre como Maria o Maria Jose ademas que se a paseado x varios conos estafando a la gente....

This is the hidden content, please

Lo dejo ahi nomas como dato...dejare un pack en su otro tema de esta tetona  :psychotic: