Jump to content

LUCERO - ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco achinada como lo son las germas de esa parte del Perú

2. Edad: unos 25 a más 

3. Talla: 1.55 es chata 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, Culo inflado, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene marcas, ni cicatrices no es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y Brazier rosado con peluca 

9. Ajuste Vaginal: No hay 

10. Sexo anal: No lo hace 

11. Mamada: Por cumplir 

12. Relato del Servicio: Estaba de paso por esta ciudad y queria meterme un cache con una germa local, averigue los chongos disponibles y encontre 3, (El cerrito, Las visitadoras , el aguajal) los encuentras saliendo de Tingo Maria camino a Aguaita, los tres estan en ese orden. 

Ingrese de los 14 cuartos solo habian 6 a 7 flacas mas o menos, me fume un cigarro y le pregunte a Lucero del cuarto 1 sobre sus servicios y me dijo sin 50 desnudo total, todo dentro de lo normal se dejaba paletear en la puerta, entramos al cuarto me pidio el pago, le cancele y comensamos a pelarnos. Me puso mas alcohol que quemaba los huevos me puso el poncho le metio su mamada cumplidora, y note que su culo era mas falso que amor de veneca, no tenia armonia con sus piernas y caderas. Bueno ya estava encaminado en el cache asi que , empezo con la cabalgata, no duro ni 5 minutos y me pidio misionero. 

Ya me di cuenta que la flaca te quiere votar rapido porque por el cambio de pose tan rapido a gusto de ella no el mio, en misionero le quise levantar mas las piernas para meterle mas adentro mi verga pero no se dejo y me dijo de perrito para que acabes, en perrito me subo a la cama y pongo mis pies debajo de su abdomen para tener mas impulso y hundirle hasta los webos, pero se volvio a quejar. Ya acabe por necesidad que por placer , me limpie y me quite. 

13. Higiene Personal: se lava despues del cache 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 5 soles de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras 

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con papeles en el piso , un podo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Buscaria otra opcion