Jump to content

LISZET o LIZETH - Bajita Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, medio cachetona, labios delgados, cabello negro lacio

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 con tacasos, cuando se los quita es de 1.45 o por ahí

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma la chata, si hay cintura formada, casi nada de barriga, senos peques que deja que disfrutes

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo de caderas, culo cachetón bien formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de un infinito con varios adornos por el hombro izquierdo, unas estrellas en diagonal por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas y tacasos

9. Ajuste Vaginal: Promedio, empezó bien pero cede

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Fue buena, le mete empeño, empieza por la cabeza y se lo va empujando hasta donde puede, intenta hacer GP, lo que sí es que lo hizo por bastante tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, riko cuerpito me pasa alcohol para manos y limpia el guerrero, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Le pido misionero y le empiezo a dar mientras le voy lactando las tetas, al inicio ajustó bien. Le pongo las piernas al hombro y le empiezo a bombear fuerte, da algunos gemiditos nomás pero son de las que miran al costado. Le pido que se monte y se pone en ranita a dar buenos saltos, luego ella misma gira y se pone en invertido, aquí empezó a dar buenas arremetidas, le pedí cambio a perruno. Cuando se pone en 4 se forma una rika perita, le empecé a dar despacio primero, le quise dedear el anubis pero no se dejó, hicimos algunas variantes, se apoyaba en la pared para aguantar las arremetidas. Luego la puse de costado al filo hasta que salió el yogurt, te pasa papel y ella se lava

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Corazones, habrán sido unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Clínica de Corazón

https://hermanodeleche.com/topic/114337-clínica-del-corazón-guía-del-local/

17. Número de Habitación: 50 en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien equipado y buena cama

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por ponerle empeño, no objeta poses y se deja maltratar

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla, es medio seca la kine

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semiovalado un poco cachetona, ojos medianos usaba lentes de contacto verdes creo, nariz pequeña, boca mediana, cabello  semilargo peinado en  2 antenitas , en general agraciada bien risueña la  monita tiene cara de gatita  

2. Edad: 23-24 años aprox

3. Talla: chata 1.50 , con tacos sera 1.64 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita acorde, nada de barriga tiene abdomen plano casi tonificado diria, senos medianos  ricolinos
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, culito mediano pero ricolino, piernas acorde  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes el primero en la  clavicula un infinito con figura forma de cucarda o flor creo  y el otro por el abdomen 3 estrellas de menor a mayor tamaño  

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto lenceria y tacos 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: nell

11. Mamada:  mamada regular  me lo hizo yo echado y ella de costado, solo le dio succionadas esa boquita se  estiraba cada vez que se metia mi nutria  no llego hacer gp intente pero ponia resistencia siguio a su manera nomas, estuvo  bien concentrada luego le pedi que visite los cojones  pero no atraco o hizo oidos sordos creo, en general fue algo pasable suficiente para dejar activo a malito ,no gp , no bolivianos , no face to face tiempo de mamada 3 min aprox.

12. Relato del Servicio: despues de ver las sobrevaloradas de bagreyshas vi a esta monita parada en su puerta lo cual me llamo la atencion me acerco y me ofrece su menu bien risueña transmitia buen aura asi que mi instinto cacheril me decia que ahi era, una vez adentro me pide su paga y empiezo a paletear ese rico toto luego me fui a sus meloncitos  lo cual accedio sin resistencia los lacte por un rato , seguido hizo la mamada respectiva hasta dejarme armada la nutria , empezamos en vaquerita agarro mi nutria y solita se coloco yo miraba nomas ahi me dio ricos saltos mientras la  agarraba sus tetitas y notaba que se arrechaba la monita comenzo a gemir ahi me movi a su ritmo y empece a darle gampi matraca se sentia rico esa cuquita apretaba bien,  luego cambio dandome la espalda aqui tambien empezo a darme ricos sentones mientras amasaba ese potito, luego le di de cucharita aqui la sujete fuerte y le di con todo la putita gemia rico luego le levanto la pierna aqui senti mejor ajuste sentia q esa cuquita estaba mojadita me empilo a seguir dandole con mas malicia asi estuvimos buen rato hasta que me aburri y queria verla en su maximo esplendor se coloco al filo y se formo un rico culito malito estaba ganado jaaa despues de tanta malagracia ya le tocaba algo bueno, me acerco y ella solita se coloca hasta que entro todita ahi me movi de menos  a mas que rico se estiraba esa cuquita fui aumentado revoluciones mientras sujetaba fuerte de esa cinturita luego me  subo a la cama y le doy en doggy aca si meti quinta plac plac plac plac sentia q ya se me venia y le di como flashhhh hasta q se me vino toda la macaaa fuaaaaaaaaa fue un happy end termine mas que satisfecho, una breve lavadaa y safe.

13. Higiene Personal: limpia se lava despues del matraca

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 50 urbanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la  casa del  terror 

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: se dejo a cachar a gusto casi sumisa diria, tampoco senti rolex , volveria en caso no encuentre opciones

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo ovalado media cabezona de cejas deliniadas ojos redondos pestañuda, nariz algo ancha q va con su cacharro, labios semigruesos de poco menton, cabello lacio color negro largo hasta la espalda con mechones y ganchos x delante..

2. Edad:
-26 años aprox...
3. Talla:
-1.50 clavados...
4. Color de Piel:
-Trigueña de piel...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea con ayuda del cirujano cuerpo repotenciado, si tiene cintura con barriga que se notan los jalones de carne, senos medianos con poca forma caidos amasables..

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Cderona la chata x esa vaina le entre , culo cacheton se veia con forma aun algo chancado pero tiene firmesa aun en doggy buen porte tiene, piernas semigruesas acorde a su estatura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios tatuss en el cuerpo el mas notorio el del infinito cerca al pecho del lado izquierdo q tiene, otro de estrellas cerca al vientre mas no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba en vikini de 2 piezas color negro...
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste y va bajando...
10. Sexo anal:
-Me nego el anubis...
11. Mamada:
-Regular pa monse no lleva buena tecnica su mamey , de succionadas suaves lentas que da al tronco y cabeza, no hacia Gp ni vista las bolas solo se concentra en lo basico hasta ponerlo tiesa...
12. Relato del Servicio:
-Me cruce con esta chata power arriba merodeando los cuartos me gustaba sus curvas asi q tras la consulta me animo como se quebrava pa sacr mas culo, asi que me inmole adentro se mostraba risueña al comienzo sumisa y atenta luego fue bajando poco frozen la verdad despues de recibir el money q xuxa nos pelamos y comenzo con el mamey como dije monse suficiente pa ponerlo fierro apenas lo sintio asi comenzamos al filito patas arriba donde le costo ponerla adentro arto lubri le hecho ya bombeandola se puso tiesa parecia que le habia dado la garrotera tamare no aguantaba pinga mas duro le daba peor se ponia fea nota de la chata al comienzo luego fue aflojando su ajuste como mela ya le entraba como las huevas la chata la veia mejor chillando sin ser escandalosa, cambiamos ella encima y se manda con movimientos circulares doblando nepe adelante pa atras aprovche pa chapar sus tetas amazar nomas la chata me llegada al pecho nomas, seguimos en misionero donde se abre bien de patas eso me gusto ya se habia soltado pero su ajuste se fue a la mierda ya la bombeaba x inercia csmare mejoro un poco cuando le juntaba las patas a nada, me pidio cambio y se cuadro bien en doggy saco culo y se la sampe con fuerza para olvidar su poco ajuste los palmadazos y choques ayudarona que botara el kuaker en la panocha de la chata, lavada fugaz converza leve y safe nomas ...

13. Higiene Personal:
-Limpia nada de olores extraños , sentia algo de perfume , se metio su lavadon despues del cache ...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 10 la entrada..
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Clinica del bobo...
17. Número de Habitación:
-Esa vez me parece cuarto 60 , es scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Lo justo pal cache catre un poco duro pero uno se acostumbra a esas mierdas, nadie jode x lo menos todo tranqui y bien ventilado...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-4.5 puntos ganados , no aguanta castigo la chata primer punto lo otro le falta tecnica a su mamey y si la vive mas el cache la haria mi musita esos culos me gustan pero ahi nomas queda...
20. Comentarios Adicionales:
-Era antiguan del local segun me dijo se fue de viaje y era fija x esos cuerto que estan del lado derecho ....

• Me gusta 8
  • Gracias 1