Jump to content

Arlete, veneca blanca joven/ Kasandra


Jason

Publicaciones recomendadas

Hoy sabado estuve en este local, estaban celebrando con cerveza, casi las mismas putas de la otra vez, pero vi a este veneca blancona, no aguante la arrechura y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado con acne, cabello lacio algo pintado de rubio.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, aceptable cintura, barriga mediana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas, culo algo fofo natural, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, con sandalias y su botella de cerveza al parecer se les antojo a las putas hoy.

9. Ajuste Vaginal: lo mejor 45%, buen ajuste.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: Por la arrechura, mi pinga estaba full erecta, la puta aprovecho y de frente me coloco el condon y el lubricante, no me hizo el oral.

12. Relato del Servicio: Empezamos contra la pared, ella de espaldas, le di poco tiempo, no aguanta mucho, despues al filo de la cama le metia la pinga que rico ajuste. Luego la vaquerita no queria hacer, entonces de costadito encima de la cama, le dia unos minutos, despues  en perrito encima de la cama, se formo un hermoso culazo blanco, le di duro, con nalgadas incluidas por no obedecer las poses que queria. No aguante mas y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: No olia mal.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 45 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra o Johson segun un volante cerca al ovalo de Santa Anita

17. Número de Habitación: no recuerdo, arriba me parece 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6.5 puntos, atención 4 puntos, promedio 5.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta no apura el cache, pero sus amigas tocaban la puerta por joder, hasta dos veces tocaban las muy putas. Le baja puntos porque no obedece las poses que le propongo.
Editado por Jason
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...