Jump to content

Alexandra / veneca flaca y morena pinta de piraña / Chongo Las Exclusivas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hola hnitos, ahí volviendo a las andadas luego de un receso por causas de fuerza mayor, espero hayan estado todos muy bien….

1. Descripción del Rostro: Cara con los rasgos clásicos de veneca morena, rostro era alargado, pómulos algo resaltados, frente algo amplia, le pude notar que tenía brackets.

2. Edad: Debe tener sus 27 a 30 aprox

3. Talla: Media, le calculo 1.65 a 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña-morena, creo chaufa, la luz roja del point no deja ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Cintura no tan formada
  • Es flaca, pero tiene su Watanabe, tirando para cangurito
  • Tetas pequeñas y algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas rectas diría
  • Culo algo cachetón diría, pero no tan ancho a los costados.
  • Piernas delgadas, es acorde a su contextura en sí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo:

Vista De Frente:

• Tatu no muy grande encima de su teta derecha, llegando a la clavícula), una palabra que no logré distinguir, en tinta negra.
  • Tatu transversal en su pierna (muslo) derecho, tinta negra.
  • Tatu en su brazo izquierdo, parecía un infinito, grandecito y tinta negra.
  • Tatu muy pequeño en su mano izquierda, tinta negra.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine veneca flaca algo morena no prieta, cabello negro ondeado y largo a la media espalda, pero amarrado.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, ajuste medio de 50%, aunque por ratos y algunas poses podía apretar más el ganso favoreciendo hasta un 60%.

10. Sexo anal: No suelo ir por esa vía, no consulté.

11. Mamada: Ella sentada en su cama y uno parado, saca toallitas húmedas para limpiar el pancho. Si te toma sus varios minutos para que, chupadas suaves y se deja cachar la boca, pero no GP ni visita de boloñas.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue de hace una semana, vine a conocer este point que está cerca al Punto Rojo y pues entré….luego de una pasarela por los cuartuchos, haciendo las consultas del caso, opté por consultar a esta kine también, y me pareció pasable en comparación al resto, pasamos al cuarto, le doy su billete y salió a sencillarlo, regresa y luego de una breve conversa se sienta en la cama y comienza con la mamada ya descrita (punto 11 ) luego de parar bien a manito la pongo a cabalgar un rato, tenia las tetas chicas como dije que reboloteaban en mi cara….luego le di de costadito un par de minutos, posteriormente perrito le bombee duro en esa pose, para finalizar pasé a misionero y se la zampe duro hasta llegar…..

Luego de terminar, me pasó toallita húmeda para limpiarme, me vestí y salí más rápido que apurado para mi house…

13. Higiene Personal: La kine es empeñosa para limpiarlo a uno el pancho antes de la mamada, sin embargo en pose perrito si sentí ligera fragancia fecal de ese anibal como ya indiqué…..

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 35 lucrecias el servicio normal, 2 lucrecias de peaje en su misma mano de la kine que abrió….Aquí todas la kines cobran así...es la tarifa única

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chongo Las Exclusivas, muy cerca del Punto Rojo (ex Masiel), Av. San Martin N° 129.  

17. Número de habitación: No recuerdo, entré sin fijarme.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baldecito lleno de ponchos y papeles higiénicos, por lo demás lo típico de estos cuchitriles…. En sí es una ratonera de 2.5 x 1.5 y no tiene privacidad, paredes de tripley y se escucha los plap plap plap cachando a la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio, la kine le falta hacer previas, defrente te pone el poncho, tiene cierta tendencia relojera pues te pide que cambies de pose rápido.

20. Comentarios Adicionales:

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Veo que aún no tiene una guía de local o tema alusivo para los comentarios acerca de este point…

Salu2:matrix: hnos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1