MACARIO ZC Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño,mirada coqueta,nariz perfilada,pelo largo,con 2 mechas adelante..k para peinandolas 2. Edad:base 3 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,es recta.leve gusta .senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas..culito cachetón. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus...mano derecha una rosa..y Enel antebrazo otra igual . .letras en la pierna derecha .letras encima de la chucha .y piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta:top y hilo negro 9. Ajuste Vaginal:70% rico aprieta 10. Sexo anal:siiiii .lo más rico 11. Mamada: aceptable go...sin boloñear 12. Relato del Servicio: de casualidad llegue a este local ..a no encontrar nada rescatable en la miel . Unas cuantas vueltas y nada .en eso veo a esta bandida ,arreglándose el cabello,le consulto..x el soplón y adentro,trapos afuera ...paleteos de rigor...besándole el cuello ,chupándole tetica x tetica .de pasada amasandole el culo ..me acosté,me puso el globo,comenzó con los saludos .se engolosina bien .y x ratos se metía buenas atoradass ..y desaparecía mi sable...k tal garganta, primero misionero ,pensé k se echaría su lubricante como la mayoría .pero no ..solo un salivaso ala concha..y se acomodó..k rico ajuste. CSM ..al entrar sentí una estrangulacion ...le di x buen rato .la bandita .botaba sus leves gemidos..y yo colgado de sus tetitas ..la puse a cabalgar ..más saliva y de nuevo adentro ..se metió una sacudida brava,la cuadre en 4 y de nuevo adentro .acá sintió la pegada,y pego la cabeza ala cama y gritaba,x ratos sacaba fuerzas y se movía rápido ..sentía la leche en la punta de tanta apretada,le pedí en culo ...se colocó de costado .pero le pedí piernas al hombro.me coloke en pocision.levanto las piernas ...y ohh sorpresa nuevamente solo saliva pero esta vez al culo .le coloco al deforme en su recto .y empujó suavemente..y ella ya retorciéndose y lamentándose ,en cada embestida k le daba .un rato más y ya no pude aguantar ..ese culo me saco rápido la leche .un kiss y adiós.. prometiendo volver.. 13. Higiene Personal:limpia todo ok 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: fija en la 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6...sería más si fuera más entregada.. ya k es más sumisa... 20. Comentarios Adicionales:nada k agregar 3 1
MACARIO ZC Publicado 26 de Agosto del 2023 Autor Publicado 26 de Agosto del 2023 Dando color al tema This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
savarese Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso triangular, mirada picara, pircing (arito)en lado izq. de nariz, pelo negro lacio 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, maso chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., muslo der. (frase de 3 renglones) ..... 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: yes, por adicional 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: pasando revista a las laycas me decante por esta mona carnosa, en test se marketeo bene y resbale pess, en cuclillas me dio un ricooo gologolo con atorada de gargy a place y ya en onda el sicario, al toke en rintintin se apliko solo salivita nomas para un mejor desliz le aplike la ley de murphy y me volvi crazy ufff que mordelon estaba xd, meti 3ra. full rozamiento continuo perpetuo ja ja ja, ptm lo gozaba a mas no poder, pense cambiar a patas al hombro pero ya estaba descarrilao asi que ahi nomas segui dandole como descosido cogiendola de su cirunta y luego de sus hombros con forza azurri hasta que ya recalento in extremis el piston y solte los mekos, el aseo de rigor y safe satisfecho, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es complaciente, no reloj, aunque le falta aggtitud de lobezna, adioo. modem @SAGITARIUS37 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas