Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya habiendo vuelto relajado de un viaje por los feriados largos y siempre visitando el foro de todas maneras,ayer contacte a esta kine que ya la tenia agendada..aunque no sabia que era agencia, aqui mi rating

1. Rostro: es simpatica,cara delgada,cabello largo

2. Edad:23 por ahi

3. Talla: es alta 1:68 aprox y con tacos mas

4. Color de Piel: es trigueña clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada,no palo seco,tiene una cintura contorneada,casi nada de barriga,parece que va al gym, senos  medianos pero se dejan chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: sta contorneada por mas que es delgada tiene buenas caderas,un culo no grande pero si sta formadito,piernas delgadas y cuidadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene tatoos,su cabello nomas sta teñido algo castaño

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido casual con unos tacos que se le veia mas alta de lo que era... que si la vez pasar volteas a verla

9. Papita: depilada,todavia ajusta al comienzo

10. Servicio Adicional: me dijo que no,lastima

11. Fellatio: cumplidor ,lo hace bien,pero como uno esta acostumbrado a otros mas exigentes lo veo,normal, pero si estuvo bueno,te visita boloñas si le pides y se queda buen rato...trata de hacer gp

12. Relato del Servicio:Como dije ya tenia agendada a sta kine xke me pasaron su whassap,pero cuando la contacte me mando una pagina de facebook y me di cta que era como una agencia xke son varias kines,como yo queria a la de la foto del whassap y al mandarme una imagen,quede para que me envien a Ximena...les dije que si no me enviaban a la de la imagen no  me atendia...bueno me hospede frente al mega,particularmente en los olivos soy de pagar maximo 150,pero la foto me impacto y bueno acepte pagar los 200...le mande el hotel y numero de habitacion y llego a los 30 minutos aprox...felizmente era la que pedi,bueno rompimos el hielo,yo ya me habia bañado,me dijo que ella tb que era el 1ro del dia,bueno la empeze a besar por el cuello y empezar a desvestirla,se empezo a soltar,solo la deje en su truza con encajes,se veia sensual,le empeze a chupar las tetas,al comienzo solo quiere por los costados despues se deja llevar,me sente le puso el pre y empezo a chuparlo como describi anteriormente,stuvo como 8 minutos en esa faena hasta ponerla tieza, se quizo subir a cabalgar pero la voltee y la puse en misionero,staba algo seca todavia asi que empece despacio hasta que lubrique y empece a acelerar mas fuerte

Luego la puse ella mirando al espejo cabalgando,tiene un culito bien formado,que bueno lastimosamente no lo da...estuve ahi por un rato hasta que se canso,luego le dije para hacerlo parados frente al espejo,buen panorama,le dije que se agarre del tubo(en el telo hay uno para hacer pooldance) y ahi acelere y me vine amazandole las tetas...

Se fue a bañar sola,no me dejo acompañarla,bueno normal,luego entre yo,ella secandose,nos acostamos un rato para reponer energia,ya que como es agencia solo es una hora clavada me dijo...uhmm ok,me explico un par de cosas,pero como ya me quedaba 20 minutos aprox le dije que acelera en levantarlo...lo empezo a mover ja,le puso el pre y empezo a lamerlo y hacer su trabajo,ya sta vez le dije que se suba y cabalgue ella sola,ya cuando quice terminar,la puse en dog al filo de la cama,acelere para poder acabar,puxa,que buen * tiene pero no le gusta que ni lo toquen,me hace le di mas fuerte y ahi acabe... se baño me dijo que la prox me da su personal,xke quiere ser independiente...se despidio con un pico y me fui a bañar

13. Aseo Personal:si es aseada,no persibi ningun mal olor,se baño despues del mate

14. Trato de pareja:si lo da,pero a iniciativa de uno,lurgoo se suelta

15. Precio:200 la hora,por un gusto pague eso

16.Telefono / Anuncia / Local: mira la contacte por whassap 972209566 luego entre al face para ver mas kines aqui el face https://www.facebook.com/lucianita.alvarez.10,el whassap atiende mas rapido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo al frente del megaplaza,303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es bastannte acogedor,tiene dvd para que pongas tu pelicula y un tubo para que te puedan hacer un baile,limpio y seguro

19. Puntaje Final (0/10):por actitud le pongo 7.5 ya que la notaba por ratos algo timida o fria,8 por la performance le falta un poco  mas de actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca me dijo que sta buscando ser independiente,que sta haciendo clientela,que para la prox me dijo que la llame al 994346653,yo le dije que si trabajas sola que no cobres esa cantidad xke por aqui la mayoria  maximo es 150..se sonrio.que pensaba que era nuevo y no sabia tarifas? ojo son varias kines y me dijo que stan llegando mas...bueno a sperar cuando actualicen el face

Adjunto foto que me pasaron por el whassap

This is the hidden content, please

Publicado

no mames 2 ferros tanto causa acaso esta iniciando,esto suena a caficheo q pongas buenas  fotos pa ver bien la carne 

Publicado (editado)

no mames 2 ferros tanto causa acaso esta iniciando,esto suena a caficheo q pongas buenas  fotos pa ver bien la carne 

mira pollo antes de lanzar tu comentario verifica via face o whassap ok...xke entras a una zona donde son KINE A1 y bien claro dice de  200 para arriba? si te parece caro anda a la zona callejeras o al troka que ahi puedes encontrar algo de acuerdo a tu bolsillo y si puse una foto pero lastima que no la puedas ver ...ahh deja de hacer spam y pon al menos un rating que no veo nada tuyo solo spam y quejas

Editado por superLatex
Publicado

mira viejo promocionala bien toncs

??? haz rating que para eso es ste foro..hasta ahora no veo ninguno hecho por ti... mas bien parece ke la kine no quizo atenderte contigo para que stes difamando ..con razon pones esa frase de mas naki ,mami y esas huadas plop

Publicado

HDL primero uno tiene que atenderse con la flaca,luego colocar su ranking,nadie puede calificar de cafetal a otro HDL sin pruebas, esta zona es vip A1,por eso vas a encontrar en esta zona este precio,por el precio no puedes calificar a todos los HDL de esta zona de cafetal.

Publicado

bien ahi HDL... pero la flaca Jimena no sale en el FB aunq la d moñito si la vi en otro lado... alguien q revise webs d esas como cafitops xq esa foto si las he visto en otro lado...

Pero como es un gusto pues no t puedo criticar... aunq me parece q es mucho para una flaca asi...

Publicado

Así es @@luiscarlos01 era un gusto ya que en los olivos así pague menos difícil que venga una parecida... Pero ximena creo que si sta en el face... Sta con faldita scocesa roja... Slds

Publicado (editado)

Saludos HDL, pasaba por aquí para comentar acerca de mi experiencia con este grupo de kines. A decir verdad hermano Superlatex yo también tenía agendado ya hace algún tiempo atenderme con una kine de esta agencia que se hacía llamar Katty, hablamos por whatsapp coordinamos y todo bien. Lo único que siempre fue una dificultad en mi caso era ir hasta el Megaplaza ya que yo vivo por el Centro de Lima y para esos casos me muevo por Lince o San Borja. Pero bueno, de vez en cuando da ganas de cambiar de aires y sobretodo de kines. Esto me habrá sucedido hace unas 3 semanas atrás. Ya que Katty no me respondía por el whatsapp, la llamo y me contesta una flaca que se hace llamar Shirley y me dice que ahora ese es su número. Luego comenzamos a conversar por el whatsapp y coordinamos para encontrarnos un fin de semana. Como habíamos queda para un sabádo me conecto el viernes en la tarde para confirmarle y me contesta otra chica que se hace llamar Lucero que se supone es la nueva o la más novata, y que Shirley regresaba en media hora. Como se deben estar imaginando hermanos, ya a estas alturas se me había hecho todo un embrollo en la cabeza acerca de qué kine era tal y de con quién se supone me iba a atender. Así que le pido a la flaca que me aclare la situación, bueno por lo que ella me explicó yo deduzco que: 1) Shirley y la tal Katty son la misma persona sino que se cambian de nombre cuando bajan a Lince o a otras zonas supongo que lo hacen como protección o para cobrar más y hacer caer a algún incauto. 2) La tal Ximenita, la de faldita escosesa, también se hace llamar Melissa cuando baja a Lince y por último está Lucero que se supone es la más novata. 3) Al parecer son 3 kines las que pertenecen a esa agencia, me parece que Shirley es la que está a cargo, sino que cambian de nombre y aumentan su tarifa cuando bajan a Lince u otros distritos. Mucho ojo y a tener en consideración estos puntos hermanos.

Editado por The Dark Knight
Publicado

oe  hdl @thedarkknight el año pasao iva x los olivos a buscar kines ricas y na ,te cuento mi experiencia fui x megaplaza x el banco mi banco hay un parque y como mierda de telos ahy en el parke puedes ver kines con el celu en la mano y te hacen guiños si te sacan como hdl,fui a probar pero kede wantan ni modos mi enpate con un broder y nos fuimos a las bunnys a conocer la ruta ya q eramos pollos por esos lares

Publicado

200 soles por una que encuentras en la avenida Grau. Por 30 soles donde estamos

Publicado

200 soles por una que encuentras en la avenida Grau. Por 30 soles donde estamos

Publicado (editado)

mira viejo promocionala bien toncs

Hey pollin , tranquili , fijate bien antes d lansar o insinuar de Latex es cafetal , ati nadie te conoce ni en pelea d perros y vienes a hablar webadas , lee bien en q sub foro estas , A1!!! Es logico el precio

Y aqui nadie promociona putas , solo ponemos experiencias , si te da la gana te atiendes y ni no , ala mierda

Editado por FortresMaximus
Publicado

@ quien eres tu coleguita ignorante, ya que estas de lado de Latex manda una list de unas buenas busty teens