Jump to content

ALONDRA | Megaculona Chubby

GATO SAYAYIN

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro de gordita nerd: Ojos medios achinados, cejas un poco gruesas, nariz de chanchito, tiene lunares por esta zona, boca pequeña, labios normales, media frentoncita, cabello negro lacio mediano. Es una gordita simpática.

2. Edad: 25 años a lo mucho. 

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanconaza leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/ No tiene mucha cintura/  Si tiene pancita, pero no incomoda/ Limones, muy pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculonaza/ Piernotas blancas. La razón principal de la inmolación por supuesto :yuush:.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, uno por la espalda, pero su seña particular es su megaculo. 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Look de colegiala. 

9. Ajuste Vaginal: Un 60%, se defiende.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada buena: Se toma su tiempo, hace GP y tiene su técnica de dar lamidas y chupadas suaves, el oral lo hace con delicadeza. 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando material por este local que de vez en cuando me gusta ir, al dar vueltas y no encontrar algo destacable, veo a esta gordita con un buen megaculo, le hago las consultas y me contesta risueña y media tímida, me dio buena espina y le entre. En el cuarto si le hace la conversación te responde de manera amigable y trata de tomarse su tiempo. Empezamos con los besitos y cariñitos, toco su megaculo blanco y también comienza a darme caricias. Empezamos con el oral rico se pone en 4 frente al espejo y me hace lo que ya escribí en el ítem 11.

El taladreo empezó con perro y aquí me quedé un buen rato, es enfermante azotar un megaculazo blanco carnoso y que la culona sienta la pegada con gemidos.

Aquí me habre quedado unos buenos 10 minutos dandole full perro. Luego, al cansarme, le digo que se suba y comienza a hacer cowgirl, la gordita se meueve bien y es complaciente en las poses. Finalemnte le digo que se voltee y le doy cowgirl invertido y aquí daba sus saltos rompe caderas, aprovechaba para darle sus palmazos en el culazo y de tanto azote le lleno la arepa mientras apretaba ese carnoso y jugoso culo blanco.

13. Higiene Personal: Es muy higiénica y se pone cremitas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Derecho. 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era amplia y había agua, lo justo y necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita tiene un nivel de pelea de 7, tiene una buena atención, es amigable, complaciente, sumisa, no relojea y se toma su tiempo. Podría mejorar su oral y ser más entradora/ cachera con las poses. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenas faenas :di:.

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web