Jump to content

Magdalena - Peliroja culona Hs Londres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue en búsqueda de nuevos culos.por estos lugares y encontré esta Peliroja de nombre Magdalena aquí les cuento mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: es parecida a la hermana de Michel Soifer Cris Soifer pero con ojos más grande scara en forma de diamante un poco redondo su cara y labios pintados de guinda

2. Edad:25

3. Talla:es alta 1.72

4. Color de Piel:  clara casi leche eso fue lo que me animo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda si hay cintura ligera pancita senos dos toronjas que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culaso ancho y carnoso  para hambrientos piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:antebrazos y pantorrillas como rosas o flores

8. Apariencia / Vestimenta:sostén de color claro y hilo dental

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no le.pedi

11. Mamada:buena mamada se.la traba todo casi con todo y bolas y te lo hace en movimientos circulares sabe su trabajo me.la.dejo tieza y bien babeada

12. Relato del Servicio:llegó el pata de la recepción me.manda a tocar una de las puertas y abre la veo me gustó más el color de su piel y su cara es guapa así que decidí inmolarme le pago me calateo y procede con la.mamada luego la pongo de frente en perro tremendo culazo se formo y le miraba en el espejo como le daba con todo elmsonido clasi plac plac inundó la habitación sentí que la perra contraía la concha y se mojaba y sus gemidos parecían reales la.ouse de costado le.splique turbo mientras se sonaba desde atrás la cucaracha le hice chupar mis dedos desde atrás y luego la.oide bicaa arriba y se la sampe la perra quiso chaparme.la esquivé pues era ya tarde cuántas pingas habrá chupado jajaja así que procedí a pedirle.que cabalgue invery ese culazo me.empilo le tome.de.lad caderas y la rellene como pavo de.navidad y luego la voltie para chuparle las tetas cabalgó rico.sus gemidos eran cada vez más fuerte su cara era de perras y volteaba los ojos en cada enviste y le dejé el yogurt en esa pose me.vesti beso de despedida y fin.

13. Higiene Personal: limpia olía rico

14. Besos en la Boca:si quiso pero la esquivé por la hora quisa si era el primero del día si la chaoaba pero por la hora la esquve

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Londres carabayork

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal algo bajo el catre pero con espejo grande donde puedes ver todo lo quenlehaces a la perra de turno 

19. Puntaje de Atención (0/10):, 6 en general no relojeo ni se quejo accedió a todo lo que le pedía dentro de lo normal claro fetiches si quería su extra no accedí tome servicio normal

20. Comentarios Adicionales: es chévere me quito el poncho al finalizar el polvo

This is the hidden content, please

• Me gusta 4