Jump to content

Lucía/Ana, trigueña chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primer polvo del miércoles
Me llamó la atención, me acercó a consultar, aprueba, entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: Rostro medio ovalado. Ojos algo jalados, pómulos algo prominentes. Cabello negro lacio semilargo. Tiene algunos lunares.

2. Edad: 25 - 27 años aprox

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita con algo de cintura con leve barriga. Senos medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí caderas, qlo mediano, buenas piernas algo agarradas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatoo. Usa collares. Tiene lunares debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojinegro

9. Ajuste Vaginal: 55%  Depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo 3 min. Primero ella en cuclillas luego ambos echados. Succionadas moderadas apoyada de su mano. A pedido mío lanzó unas rápidas miradas y sacada lengua. No gp no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un poco de conversa, me pide su paga. Acepta dejarse desvestir. Me quedó en boxer, me echo alcohol a las manos y empezamos el respectivo paleteo, voy manoseandola y chupando sus tetas hasta desnudarla. Ya andaba fierro. Pasamos a la mamada descrita. Comenzamos el kche en misio al filo, abre bien las patas y voy subiendo los caballos progresivamente, hacemos algunas variaciones con su respectiva chupada de senos, ella soltaba algunos gemidos leves. Patas al hombro y empiezo a bombearla bien. Luego seguimos en vaquerita, daba movimientos lentos y rápidos, raneó un momento, la acercó a mí para darle bien y poder besar sus senos. Le pido que se voltee, y comienza a ranear, veía como se tragaba todo, le daba sus respectivas nalgadas. La traigo al filo, la pongo de a costado y mejoró el ajuste, comienzo a loquearme, nos miramos y suelta sus gemidos fake. Ahí noma la pongo en 4 al filo, la bombeaba de menos a más, mientras la manoseaba y nalgueaba levemente. Le junto las piernas, y comienzo a darle a full, plac plac plac,  hasta botar toda la milk. Una breve conversa mientras nos aseamos y vestimos. Besito y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph y alcohol. No había jabón

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cínica del corazón

17. Número de Habitación: C50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okey

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Se dejó kchar bien, no reloj, pero le falta mejorar oral y ser más 🐩

20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística