Jump to content

Shirley, Charapita rulosa de Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es rulosa pelo negro, media cachetoncita, ojos claros, labios pequeños un poco carnositos, lo que resalta es su pelo ruloso

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, buena cintura, barriga un poco fofa pero es delgada, senos grandecitos naturales  le di lengutazos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, es caderoncita pero no extremo, tiene lo suyo, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, uno e la espalda que resaltaba y uno de una mándala también en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y un topcito

9. Ajuste Vaginal: su concha estaba hirviendo, regular ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, lo chupa delicadamente hasta que se ponga fierro 

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta previa , me dijo el menj y decidi entrar, ahí dentro nos desvestimos, conversamos un poco y si paleteo precio, me la comenzó a chupar ella en 4, yo la veía por el espejo, se le veía bien ese culito, luego se eso se monta y ahí ufff fsu concha estaba hirviendo csdm se sintió ricazo, ella se comenzó a mover, su clítoris chocaba con mi pelvis, lo hizo muy profundo, se comenzó a mover y ahí aproveche para darle fuerte su conchita ahorcaba mi pinga por momentos, ella se movía y yo también, se acercaba y me mirabsx tmr yo probaba una tefa y luego otro, le metía unos lengutazos, ahí estuvimos un rato, ella se la empujaba todo contra su concha, tmr que rico, luego de eso la puse en perro y se la metí suave, al sentir que aguantaba le di más y más duro, la flaca se movía y gemía rico, yo le seguía dando ahí, haciendo mover esos cachetes llamados nalgas, la agarre de la cintura y la apegue contra mi, la comenze a dar duro agarrándola de la cintura, luego un poco suave, sintiéndola toda, su conchita absorbía mi muñeco tmr que rica sensación, la seguía agarrando de la cintura y ella gemia rico, hasta que solté los no deseados, buen polvo, se lo deje hasta la última gota ... 

13. Higiene Personal: se lava , limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 02 pero creo que rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es amena, conversadores encima sumisa y aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales: era mi tercer polvo, aguanto bien la flaquita,  conversadora, buena trato 
  • Me gusta 4
  • 10 months later...
Publicado

A esta kine ya la tenía en lista desde hace un buen tiempo, me atendí con ella porque es idéntica a una flaca de mi chamba, rulosa, caderona y potona. Parecía relojera, seca, antipática y eticosa, por lo que decidí constatarlo en la cama. Grande fué mi sorpresa el constatar que Shirley resultó ser todo lo contrario, la rulosa resultó ser carismática, no eticosa, no te apuraba, es conversadora y muy buena onda. Dejando el spoiler a un lado, detallo el ranking respectivo para que la camada esté enterada y dicierna a la hora de elegir yeguas y llegar al estado de Nirvana (osea de máximo placer). Vayamos al ranking:

1. Descripción del Rostro: Chica simpática, de rulos negros, cachetona 

2. Edad: estimo unos 22 ó 23 años

3. Talla: 1.56 aprox. sin tacos, es bajita como me gustan

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bajita, bien agarrada, con un poco de rollitos en la barriga (lo normal), senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí resaltan su culo y caderas, de piernas no era tan espectacular pero tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo en tatuajes pero aqui (de perrito, durante el castigo contra la pared) fue inevitable ver un tatuaje largo que lleva en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Es la tipica chibola mas rica de tu clase, vestia short y un body rojo

9. Ajuste Vaginal: Estimo un 70%, es pequeña pero bien recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mi misil ya estaba armado por lo que su mamada fue para hacerme gozar, tiene su estilo propio, lo chupa con ternura y luego con frenesí 

12. Relato del Servicio: La primera vez que la vi me paltee pues era idéntica a una ex compañera de trabajo, pasaría por su doble o su hermana gemela, el cabello negro ruloso era idéntico a esta ex compañera de trabajo, pero viendola bien no era ella. La tuve en lista durante unos meses pues su mirada no me jalaba ya que parecía relojera, mala gracia y eticosa. Pero la única manera de saberlo era atendiéndome con ella asi que me acerqué a su cuarto y para mi sorpresa resultó ser muy buena onda, de buen trato.

Se lavó las manos y me pasó un papel con alcohol por mis genitales, mientras le paleteaba su culito y le agarraba las tetas -caliéntame me decía la bandida- luego me paré frente a ella para que me lo chupe, pero me dijo que mejor me echara para que me lo chupe mejor. Shirley tenía su método de fellatio, te hace echar en la cama y ella de costado mostrando sus caderas y acariciandote los muslos y el pecho mientras te chupa el pene, era realmente placentero.

luego se levantó y quiso cabalgar encima de mi pene pero le dije -quiero aggararte parada, comntra la pared- y la volteé en una, estaba sin tacones por lo que pude apreciar su verdadero tamaño, era pequeña, bien rica con ese culaso, me sadiqueé, la puse contra la pared y arriba las manos le dije, esto es un allanamiento. Le daba duro pero Shirley resistia, le agarraba del culo, luego de los brazos y le daba buenas penetradas, hasta gimió.

Luego la recosté en la cama, al borde, le abrí las piernas y golpeé mi pichula contra su conchita y Shirley se dejaba, luego la penetré poco a poco, despacito, suave suavecito y luego agarré vuelo y fuerza y asi estuvimos, shirley gemía, parece que le dolía pero me agarraba de las caderas para que no me detuviera, casi me vengo pero me contuve.

despues me eché en la cama y la monté encima de mi pinga, creo que la pose le gustó a Shirley pues se movía con frenesí lanzando unos gemidos de placer, pero no me creo esta huevada, las kines son teatreras, en todo caso le agarré del culo la levanté un poco y comencé a moverme para penetrarla, Shirley cerraba los ojos y gemía, hasta se agarraba ella misma las tetas. No me contuve mas y se me vino toda la leche.

Shirley seguía moviéndose pero le dije que se saliera pues ya había terminado.

Luego hablamos de todo, me gustó su carisma, espotaniedad y buen feeling de esta yegua. Salí satisfecho

13. Higiene Personal: Se lava las manos con alcohol, te lo lava previo al sexo 

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 Porkys

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Cuarto 4 (pero entiendo que no es fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay jabon, agua y alcohol. Bien privado, nadie jodió mientras me la tiraba

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2,  no le pongo mas porque no se dejó chupar las tetas como dios manda, solo le di algunos lenguazos y unas cuantas chupaditas de pezones. 

20. Comentarios Adicionales: Shirley resultó ser muy buena onda y también muy buena en la cama, debo reconocer que hice el amor bien rico con ella, mejor que con otras yeguas voluptuosas, con mas culo, mas tetas y mas bonitas. Creo que el aprendizaje de esta inmolación es o dejarse llevar por las apariencias, a veces la que parece malagracia es mas bien chévere, aunque no siempre es así. En todo caso mejor es hablar con tu engreída de turno y pulsearla bien.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Es rulosa pelo negro, cachetona, ojos claros, pequeños labios un poco carnositos.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita ,no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, buena cinturita barriga un poco fofa, senos grandes naturales como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, tiene buenas caderas, piernas acorde a su cuerpo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y un topcito color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular, intento de gp

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta previa , me decidi entrar, ahí dentro nos desvestimos, conversamos un poco, le pago y full paleteo ,me la comenzó a chupar ella en 4, mientras yo le acariciaba sus tetas, luego se monta y ahí su concha estaba hirviendo puta se sintió ricazo, ella se comenzó a mover, senti como su concha ahorcaba mi pinga, lo hizo muy profundo, se comenzó a mover y ahí aproveche para darle fuerte, ella se movía y yo también, le metía unos lengutazos a sus tetas, ahí estuvimos un rato, tmr que rico, luego de eso la puse en perro y se la metí suave, despues aumente las revoluciones , la flaca se movía y gemía rico, yo le seguía dando ahí, haciendo mover esos cachetes llamados nalgas, la agarre de la cintura y le abri las nalgas para meter dedo en ese culito, despues pasamos a misionero ahj comenze a dar duro , luego un poco suave, sintiéndola toda, su conchita absorbía mi pinga tmr que rica y ella gemia rico, hasta que solté los no deseados, buen polvo, se lo deje hasta la última gota ... 

13. Higiene Personal: se lava en su tina , limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 Dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 03, rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es amena, no pone peros en las poses, es conversador y aguanta castigo.

20. Comentarios Adicionales: aguanta bien la flaquita, buena trato. La prox consultaré anal haber si lo da

• Me gusta 2