Dr.Feelgood Publicado 22 Agosto Share Publicado 22 Agosto 1. Descripción del Rostro: Es rulosa pelo negro, media cachetoncita, ojos claros, labios pequeños un poco carnositos, lo que resalta es su pelo ruloso 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, buena cintura, barriga un poco fofa pero es delgada, senos grandecitos naturales le di lengutazos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton, es caderoncita pero no extremo, tiene lo suyo, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios, uno e la espalda que resaltaba y uno de una mándala también en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y un topcito 9. Ajuste Vaginal: su concha estaba hirviendo, regular ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, lo chupa delicadamente hasta que se ponga fierro 12. Relato del Servicio: Luego de la consulta previa , me dijo el menj y decidi entrar, ahí dentro nos desvestimos, conversamos un poco y si paleteo precio, me la comenzó a chupar ella en 4, yo la veía por el espejo, se le veía bien ese culito, luego se eso se monta y ahí ufff fsu concha estaba hirviendo csdm se sintió ricazo, ella se comenzó a mover, su clítoris chocaba con mi pelvis, lo hizo muy profundo, se comenzó a mover y ahí aproveche para darle fuerte su conchita ahorcaba mi pinga por momentos, ella se movía y yo también, se acercaba y me mirabsx tmr yo probaba una tefa y luego otro, le metía unos lengutazos, ahí estuvimos un rato, ella se la empujaba todo contra su concha, tmr que rico, luego de eso la puse en perro y se la metí suave, al sentir que aguantaba le di más y más duro, la flaca se movía y gemía rico, yo le seguía dando ahí, haciendo mover esos cachetes llamados nalgas, la agarre de la cintura y la apegue contra mi, la comenze a dar duro agarrándola de la cintura, luego un poco suave, sintiéndola toda, su conchita absorbía mi muñeco tmr que rica sensación, la seguía agarrando de la cintura y ella gemia rico, hasta que solté los no deseados, buen polvo, se lo deje hasta la última gota ... 13. Higiene Personal: se lava , limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 02 pero creo que rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es amena, conversadores encima sumisa y aguanta castigo 20. Comentarios Adicionales: era mi tercer polvo, aguanto bien la flaquita, conversadora, buena trato 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas