Jump to content

Sol Chata Blankita Hs Sagitario Room6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado

2. Edad: 23 tirando pa milf

3. Talla: 1.50 la vi con tacos

4. Color de Piel:blankita pezones  marroncitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita (ojo no gorda) se le nota una guatita al doblarla

6. Caderas / Culo / Piernas:
harta carne en el culo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un brasier negrito y una mallitas se le caliente

9. Papita:ahi ajusta cuando le pones de costalillo 

10. Servicio Adicional:si pero no pregunte

11. Fellatio:maso menos no hace gp 

12. Relato del Servicio:bueno estaba caliente y llame a mi causa para ir al troca para marcar la carne pero el muy puto estaba con su hijita de paseo,ni modos sake la vuelta a ver el aviso relax de trome y llame a esta wona y me mando casi por el penal me kite lateando desde san carlos y llege puta q estaba arrecho casi como virgilio y llego la encuentro en mayita uta q eso me puso a mil y al toke tratamos el precio la chape del cuello le chupaba las tetitas y q rico blankitos aaaaa mierda. la chupada fue algo monce y la puse en misionero ahy le reventaba menos mal q la jerma no se kejaba le q rico ahy de costado ahy  me kede 5 minutos hasta q pendeja me dice amigo tu tiempo tamare dije oye una sesion mas ahy segui metiendosela a rico taba wanta pero yo me aguantaba la vaceada ya despues le puedo en doggy ahy salio el kuaker

13. Aseo Personal:usa alcohol ph 

14. Trato de pareja:es relojera (ojo y vas pa vacearte al toke aprovecha se da cuenta cuando te aguantas la vaceada)

15. Precio:30 intis maz naki no page peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:trome 992296355 HS sagitario cuadra 8 av el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un telito de 2 estrellitas

19. Puntaje Final (0/10):le doy 5 le falta mas emocion pal gp 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaria ya q esta baratito y se deja cachar liko 

• 1 year later...
Publicado
En 31/7/2015 a las 14:48, BioBiolador dijo:

1. Rostro: ovalado

2. Edad: 23 tirando pa milf

3. Talla: 1.50 la vi con tacos

4. Color de Piel:blankita pezones  marroncitos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita (ojo no gorda) se le nota una guatita al doblarla

6. Caderas / Culo / Piernas:
harta carne en el culo piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un brasier negrito y una mallitas se le caliente

9. Papita:ahi ajusta cuando le pones de costalillo 

10. Servicio Adicional:si pero no pregunte

11. Fellatio:maso menos no hace gp 

12. Relato del Servicio:bueno estaba caliente y llame a mi causa para ir al troca para marcar la carne pero el muy puto estaba con su hijita de paseo,ni modos sake la vuelta a ver el aviso relax de trome y llame a esta wona y me mando casi por el penal me kite lateando desde san carlos y llege puta q estaba arrecho casi como virgilio y llego la encuentro en mayita uta q eso me puso a mil y al toke tratamos el precio la chape del cuello le chupaba las tetitas y q rico blankitos aaaaa mierda. la chupada fue algo monce y la puse en misionero ahy le reventaba menos mal q la jerma no se kejaba le q rico ahy de costado ahy  me kede 5 minutos hasta q pendeja me dice amigo tu tiempo tamare dije oye una sesion mas ahy segui metiendosela a rico taba wanta pero yo me aguantaba la vaceada ya despues le puedo en doggy ahy salio el kuaker

13. Aseo Personal:usa alcohol ph 

14. Trato de pareja:es relojera (ojo y vas pa vacearte al toke aprovecha se da cuenta cuando te aguantas la vaceada)

15. Precio:30 intis maz naki no page peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:trome 992296355 HS sagitario cuadra 8 av el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un telito de 2 estrellitas

19. Puntaje Final (0/10):le doy 5 le falta mas emocion pal gp 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaria ya q esta baratito y se deja cachar liko 

donde queda ele Sagitario