LOS 4 DE CUBA Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Bueno regresando de incursion me anime y me adentre a esta cueva que no venia tiempo 1. Descripción del Rostro: cara un poco larga , senotaba joven trigeña , y cabella ondulado 2. Edad:24 aprox 3. Talla: 1.63 estaba con tacos 4. Color de Piel: tigresña de chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tenia cintura , barriga casi nada , senos no se los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas qlo un poco grande para su forma piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tautaje s y el corte de cesaria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de colegaila tiene mini falda y un scote bien pegado que no se lo saco xd tmr 9. Ajuste Vaginal: regular si se sintio el ajuste su cochita estbaa peladita 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo justo para poder levantar al muchacho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno entro pago mi peaje de 2 lucas checo el material y habia varias buenas como la de cuarto 11 una potona con cara de niña preo parecia seria y que no se soltara mucho entonces cheko bine y entro ala primera puerta el que esta alcostado del baño le tanteo el precio y pues le digo go entrmaos sale para traer el poncho y comenzo con el oral ya descrito de ahi pasamos a misionero donde sineito que un poco que la vive de ahi a perrito donde empieza agemir y para temrinar de costado , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok no hubo problemas 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 2'0minutos aparox / 45 soles + 2 soles peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitos 17. Número de Habitación: alcostado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xjaaaaaaa 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cachiru Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro algo delgado, bemboncita, facciones de morena joven 2. Edad: le echo sus 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña/morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ tiene su cintura/ no barriga/ no se quita lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera para su contextura/ culo mediano, resalta un poco ya que es flaquita; piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Resalta un tatuaje grande en una de sus piernas en la parte lateral superior 8. Apariencia / Vestimenta: microfalda / tipo top com mangas y panties negras 9. Ajuste Vaginal: me ajustó bien 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: monse solo para pararlo 12. Relato del Servicio: Estaba en el último cuarto, al ver puro pokemon decidí entrar acá. Saludo correspondiente , se sacó lo de abajo y empezo la mamada sentada en la cama. Pasamos a misionero y sus variantes en donde mi pene sufría para entrar porque la flaca olvido comprar su lubricante, estuve ahi intentando metiendo a las justas la mitad del miembro. Luego pasamos a perrito en donde ya entro toda pero empezó a quejarse de que le dolía, regresamos a misionero, luego la pare y le di contra la pared y para terminar la hice cabalgar. 13. Higiene Personal: ahí… 14. Besos en la Boca: se me acercó bastante , me rozó los labios 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: ese dia en la 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: no se saca el top y se queja. Pero no me relojeó al menos.
rocoxxx Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Buenas hdl, está atención es de este viernes 29/12, estaba por la zona y entré a este point para ver que bondades nos daba la naturaleza, la vuelta respectiva y nada que me llame atención, en el último cuarto veo a esta canina, con contextura de tenn pero cara de madura, la consulta respectiva y entré a su posada. 1. Descripción del Rostro: cara alargada, ojos grandes, labios semi gruesos, cara delgada, cabello rizado, nariz ñata. 2. Edad: En la entrevista sus 28 años. 3. Talla: 1.60. sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/barriga semi plana/limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo pequeño, algo estriado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté . Un ligero mal aliento. 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro 9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste decente 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: Para levantar al muchacho, nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: luego de hacera primera ronda de la noche en este point la veo en su cama y el culito al aire, la consulta respectiva y para adentro. En el cuarto se saca los trapos menos la parte de arriba, empieza con el oral descrito, nada del otro mundo, una vez erecto ella sola abrió las piernas y a bombardear, abo un poco más sus piernas y ella normal, luego vamos a costado, le digo para que me monte volteada pero tbn no lo hace tmr, bueno estuvimos en esas 3 variantes, misionero, piernas al hombro, costa rica, daba sus gemidos y sentía se raspaba su pared vaginala, le dije para pasar a perrito, acá donde formó una buena perita morena,saco buen ano y empecé a taladrar hasta sacar la última gota 13. Higiene Personal: se limpió con papel toalla después del mate 14. Besos en la Boca: nolss 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 45 soles+ entrada 2 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: último del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera y con el calor uffffff los ventiladores están en debe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Nada rescatable, polvo solo para botar el taco. Me bajo su aliento Saludos.
Yesustlv Publicado 5 de Enero del 2024 Publicado 5 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalada flaca ni fea ni bonita con rulo 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 165 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde del cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios hasta en la piernas 8. Apariencia / Vestimenta: un beidol entero negro que se arremanga domas sin calzón toda la papa se le ve 9. Ajuste Vaginal: al 50 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algo normal si se atragantó con el mio 12. Relato del Servicio: está a de bajada por la zona el día martes 02 de enero y fui el segundo día del año para no perder la costumbre del año nuevo y no me falten las caninas entre y habían pura pokemon desde la grandota de mierda que jode hasta una gorda y había una que le hacía cola una chata clona se veía rica dige para la siguiente bueno cuarto 6 creo y le consulto me dijo todo con paciencia se estan mosqueando le pague y el paleteo se dejo y me dijo primero el alcohol ya se bajo la maya esa que andaba y sobe las telas y la puse primero en 4 para ver es culito ya cambiamos a misionero para terminar ella en ranita que rico bote toda la Milk no relogea ni apura y oa afuera 13. Higiene Personal: 7 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos a 20 con todo quitada de ropa 16.Telefono / Anuncia / Local: 6 lolitas 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre mala muerte sus cuartos papeles regados 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esta bien para el mate se dega llevar la flaca si le caes bien como toda chama
Ironite66 Publicado 27 de Febrero del 2024 Publicado 27 de Febrero del 2024 Hoy fui este antro, no ha mejorado nada sigue misma ratonera, poco level de flacas, iba dar curso entrando a una chama gigantona pero otro se me adelanto, y caminando hasta el ultimo cuarto veo esta chama maso y entro al servicio 1. Descripción del Rostro:alargado, trigueña 2. Edad:26 3. Talla:157 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña,poca barriga,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderita,culito,piernitas, falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares:por brazo 8. Apariencia / Vestimenta:babydolo negro 9. Ajuste Vaginal:maso se echo mucho lubricante 10. Sexo anal:me dijo 100 soles completo 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:empezo con el oral de rigor, luego le dije misionero,luego al hombro, si soporta algo castigo pero muy floja, luego le dije perrito, hay note que si estaba algo trabajado ese ano, y estaba ahi y la flaca me relojeo, me dijo termina ahi, bueno le di duro, y termine polvo para el olvido 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20min, 45soles no los justifica 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1 17. Número de Habitación:ultimo cuarto donde esta la camara 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:Bueno era para esperar que saliera el compañero del cuarto donde estaba la gigantona,pero estaba con la hora
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2024 Publicado 6 de Marzo del 2024 En 5/1/2024 a las 16:41, Yesustlv dijo: Precio Pon esa data para editar tu R 1
5cms Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 Saludos a los hermanos, dejando mis reportes despues de un buen tiempo, en fin cai de nuevo en este lugar, de improviso la verdad. 1. Descripción del Rostro: Ovalada, crespa, simpatica 2. Edad: hmm si mal no recuerdo me dijo 28 3. Talla: 1.56 aprox un poquito mas tal vez 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si formadita / leve / pequeños pero visibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura / chiquito formado / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia unos cuantos, no recuerdo dond xD 8. Apariencia / Vestimenta: LLevaba lenceria negra creo, esas luces rojas no me dejan ver los colores 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nop, no voy por esos lares 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno, dando vueltas por ceres, buscando a una fija que no la encontre, me dije que sera de ese lugar.... Asi que entre. Primera impresion no habia nada resaltable, mire todos los cuartos, y ella estaba en el fondo, mirando su cel, le pregunte por el servicio. Fue cortez, pactamos, fue por el condones, y mientras nos desvestiamos conversamos como rompiendo el hielo. Unas cuantas palabras y pasar el oral, que lo normal. Pasamos misionero, daba sus gemidos, como que la vive un poco, le dije para que monte, pero me dijo que no monta clientes 😞, me rompio el corazon, en fin, le di de lado y al ultimo su rico doggy sin perdonar ni un centimetro, hasta que dar la ultima gota. 13. Higiene Personal: Lo tipico, alcohol, toallitas, papel 14. Besos en la Boca: Nop :s 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2 (entrada) 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: no se, al fondo estaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia limpieza ? - lo que si note son los ventiladores en el pasillo 19. Puntaje de Atención (0/10): mmm, no se, supongo que un 7, explico abajo 20. Comentarios Adicionales: Bueno por partes: - Fue amable a pesar que estaba mirando su cel y no en la puerta como cuando entran clientes. - Se deja maniobrar por asi decirlo, aunque no monta 😞 - No monta.... lptm :'v - La vive en termino medio, lanza sus gemidos, no te empuja con la piernas, te clava las uñas, etc - si es finjido o no.... ni idea,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
michaelxjx Publicado 23 de Agosto del 2024 Publicado 23 de Agosto del 2024 (editado) La atención de esta semana entré 8:30 siempre llego tarde a estos locales y quise probar a ver qué tal 1. Descripción del Rostro: medio ovalado con algo de manchitas o pecas, algo bomboncita medio frentona morochita, cabello largo rizado 2. Edad: 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura cero barriga senos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera, culito chico, piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí le vi en la pierna a la altura de la cadera una especie de serpiente 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo blanco me dijo que ya estaba de salida y una micrfalda negra con shorcito 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nola 11. Mamada: normal nada más 12. Relato del Servicio: llegué al local ella me abrió al parecer estaba despachando a un hermano, la seguí hasta su cuarto y ahí consulté y pagué se fue por los pre se sacó el polito y me dijo que ya se iba a ir, me desnudo y procede con la mamada normal simple luego la hice cabalgar, no se quitó lo de arriba llevaba un brasier blanco luego le di paradita y para terminar en perrito un poco mecánica no sé si es así con todos o solo conmigo. 13. Higiene Personal: se limpió con papel nomá 14. Besos en la Boca: nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 14min 45so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: estaba en la penúltima 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva @KENDO KAPONI pasa contacto pa negociar la$ foto$ no puedo verlas porfa Editado 23 de Agosto del 2024 por michaelxjx
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabellos rizados negros maltratados aproximadamente miden 40cm, rostro ovalado, pestañas naturales pequeñas, dientes blancos, frente grande. 2. Edad: 30 años es una vieja bien conservada 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña- negra con rasgos finos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura de 68cm, se le nota barriga cuando se sienta, senos super pequeños del tamaño de duraznos, pezones negros con aureolas pequeñas marrones aun se erectan y se ponen duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito cacheton acorde a un cuerpo delgado pero no son firmes le falta trabajarlo en la pose de perro se le puede agarrar como lonjas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero los mas importantes segun mi apreciacion: en la clavicula el nombre de su marido. en el brazo izquierdo una flor rosa grande de 30 cm en la pierna derecha una flor a unos centimetros de la vagina unas flores en el medio de los limones un tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: top anaranjado y faldita anaranjada, falda es de tela 9. Ajuste Vaginal: aca si esta en debe no ajusta ni mierda, pero si se moja sola 10. Sexo anal: no consumo anillos me da asco la mayoria de feminas no se asean bien el asterisco 11. Mamada: si sabe hacer tiene tecnica, pero solo unos pocos minutos 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas por ceres medio buscando caninas jovenes de 18 años las que han disminuido en 90% decidi entrar a las lolitas en la que encontre caras conocidas y me anime por gabriela (relojera) en la consulta te engatuza que 20 min y con tetas lactables la cual accedi y entre, en la cual una vez dentro te pide la plata y se pone a textear a su marido ahi donde dije ta huevon no me la va hacer y le empece a manosear le baje el top y empece a lactar las tetas y dedearle la cua las cual si me dejo pero solo porque estaba comversando con su marido, luego con cara seria me pone el condorito y hace la mamada monse por poco tiempo y se pone como baca abriendo las patas para penetrarla ahi le di parejo y como no tenia ventilador empece a sudar y peor la canina empezo a joder, me seque y le dije que se montara la cual me dijo que no hace esa pose yo ya esta bolando y aplique la vieja confiable le dije misionero y la cargue y me sente en la cama y la hice trabajar ese culo fofo, luego cambiamos a perruno donde halza el culo alto la clasica de las relojeras para q no tengas el control. yo le di parejo en perro como no ajustaba y me jodio durante el cache no salia la leche. a los 8 minutos me dice tu tiempo se acabo y se estaba por parar yo dije polvo perdido pero el ultimo intento que hice fue agarrarme fuerte de sus caderas y seguir haci a oidos sordos continue maximo por 13 min y me concentre para botar los negados pero no salio ya me pare y le dije dedicate a otra cosa no cagues a la gente y me quite asado 13. Higiene Personal: solo se pasa ph 14. Besos en la Boca: al principio intenta pero no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: en la consulta dice 15 a 20 min, pero a los 8 min enpieza a decir concentrate, es relojera en conclusion solo 12 minutos sexo neto por 45 soles + 2 soles de peaje en la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 6 lolitas 17. Número de Habitación:6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre mala muerte sus cuartos papeles regados y cuarto pequeñisimos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 tiene un fisico pasable pero caga su actitud que es relojera 20. Comentarios Adicionales: es eticosa y relojera no se dejo dedear y yo sugeriria cambiar a bipolar relojera @KENDO KAPONI 2
Publicaciones recomendadas