Jump to content

Ericka morena cachetona ex palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había varios culos interesantes pero nadie me convenció en la consulta, aplique mi polvo fijo, me iba a quitar pero la vi llegando dsps de cenar y me entraron las ganas de saber en que estaba esta vnk

1. Descripción del Rostro: cachetona, cabeza redonda, pelo negro con raya al medio, cara de seria, nariz pequeña. Cuando la conocí en palmeras paraba con mechones rubios ahora no.

2. Edad:  26

3. Talla: 165 sin tacos, para con sandalias 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya con el tiempo ha engordado más, se le cae un rollo a pesar de que mete panza cuando está parada en su puerta no se puede ocultar. Senos medianos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan grumos por todo su cuerpo, culo cacheton eso si, piernas acorde con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca con una silueta y otro en el pecho en medio de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, short hean y chaleco negro

9. Ajuste Vaginal: 40% ya está bajando

10. Sexo anal: no pregunté, se veia sellado

11. Mamada: aca si se mantiene, se entretiene con el chupetín, visita la bolas, no las lame como debe ser pero ahi juega un rato con las canicas

12. Relato del Servicio: muchas de las ricas me desilucionaron en las consultas, entré, me pidió sus honorarios, le pido un poco de paleteo, a lo cual accede. Me echo y empieza a cantar, le pedi que se quedara más tiempo a lo cual accedió, a decir verdad estaba en mosqueo como siempre. Empieza a saltar donde si le mete bien a sus revoluciones, me deja las tetas a dispocision, no se hace paltas, cierra los ojos pero su cara de seria no me convence, me malogra el momento. Se voltea donde empieza a ranear, empiezo con las nalgadas. Misionero donde ya con las justas abre las piernas, tiene que contraerlas un poco. El ajuste ya había cedido bastante. Le dije en 4 para botar la descendencia, lo bueno es que aguanta castigo, a ritmo de musica del lejano oeste, me vine. 

13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo

14. Besos en la Boca: hace todo menos eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: insisto en que las habitaciones son muy pequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la chupada de huerfanos y por aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales:  Para el precio está bien, sería mi ultima opción en vez de irme invicto

Su R en palmeras
Tmb ha estado en Skarlet y Paraiso club

Poniendo color
This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1