Jump to content

Karla(Milf peruana)*Hostal América

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Milf peruana, algo simpática. Solo pudo resaltar la cejas delineadas un color bastante intenso "oscuro" (nada escandaloso) 

2. Edad:35 años aprox (base 3)

3. Talla: 1.55 con suerte

4. Color de Piel: tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata contextura algo gruesita/agarradita "nada escandaloso", alguno que otro royal de milf ya se comienza a notar mas

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera Dificil de sujetar en doggy"La unica forma de sujetarla era por la cintura", grandesito amasable"no flacido, no duro, al menos todavía no se cae"

7. Tatuajes o Señas Particulares: tal vez tenga mas tattos , pero el mas notorio fue uno que le vi en la nuca de color negro, son letras.

8. Apariencia / Vestimenta: con un trapo agujereado (tipo maya con huecos en forma de circulo" una sola prenda cargaba ") Resaltaban sus pezones al descubierto en la consulta por los huecos del mismo.

9. Ajuste Vaginal:49%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: a nada... lo básico parada de soldado, muy rápido fue y mecanizado tal vez

12. Relato del Servicio: Era la primera vez que pasaba por este point , sabia que era bastante caleta el point. Pues funciona como una fachada de telo, en realidad para ver las opciones o la caninas que hay disponibles al ingresar tienes que preguntar por el numero de puerta "Todas las disponibles atienden a puerta cerrada". Te preguntan... a quien buscas? Le digo hab 204 (por el caficho que al paso me indico antes de subir al point) . Me abren la puerta y me indican al fondo , toco la puerta y abre esta canina sigilosamente sin descubrirse. Me ve y me hace pasar. Me dice s/50 servicio basico , sin prisa con calma.
Atraco la tarifa y pago. Hablamos un toque, mientras trapos afuera y comienza con el saludo descrito. Pasa a montar, un toque nomas bastante breve se cansa rápido la tia. La puse en 4 al filo de la cama, fue perfecto el panorama, una iluminación natural de la tarde debido que hay un hueco en el techo xddddd (seran sus 5 min en esta pose) de ahi cambiamos a cucharita y me dice "concéntrate". Pifff pt bien obediente acelere para no hacer desagradable la experiencia y GG. Un servicio para el olvido. 
13. Higiene Personal: PH, alcohol 

14. Besos en la Boca: nahh

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 les, el Var arrojo 11 min. No cobran peaje por consultar con la Kine.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS America

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha mas que por la kine y el servicio. La milf le pongo un 4 por ser algo flojita, sutil relojeada. Un 6 por hacer el habla . Un 5 algo por el fisico. 

20. Comentarios Adicionales: Una decepción el servicio, tal vez tuve las expectativas mas altas por pagar s/10 + de lo habitual. No repito. Pague por la experiencia, primera vez en el lugar. Como para salir de la rutina, atraque su demanda de 50 so. Como digo todas atienden a puerta cerrada. En las afueras encontré 3 cafichos recomendando el numero de  habitación 204 - 207 - etc.