Jump to content

Cristina minikine bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado
De todos los locales de surco me faltaba probar este. En ese depa atienden unas 3 flacas, lo que deduzco ya que veo otros 2 anuncios con el mismo cuarto y al entrar había otra habitación. De todos los anuncios fue el de Cristina que más me llamó la atención. Supuestamente es colombiana según el anuncio pero me pareció venezolana.

1. Descripción del Rostro: finita y achinadita, bonita y un poco mas

2. Edad: le hecho 25 

3. Talla: chatita 1.55, en los anuncios parecía alta.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita, tiene su cuerpito, senos operados 💔 😭😭

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su figura, cuerpo en general como de chibola tuneada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una bata

9. Ajuste Vaginal: bueno 60% diria. La verdad que por ser pequeña esperaba un mejor ajuste.

10. Sexo anal: casi nunca me antojo pero esta vez me antoje y me dijo que no hace 😭😭.

11. Mamada: le puso empeño, lastima que no entraba mis 17 cm en su boquita. No hace oral pelado😭😭😭

12. Relato del Servicio: al verla fue una sorpresa, ya que no me esperaba que fuera de esa talla, si bien es la misma chica de las fotos pareciera un poco más alta. Pero bueno fue una buena sorpresa, ya que tenía tiempo que no me comía una petite así de guapa. Se mostró amable en la consulta pero por si acaso page solo media. Luego de oral paso a sentarla encima mio, como no tenía espejo no podia apreciar el panorama así que la puse en 4 y me comenze a sadiquear,  le hice unas 2 poses más donde poder apreciar su cuerpito, como calculando mi tiempo zas me vine.  La flaca es chevere y colabora, pensé q seria quisquillosa. Me limpie y chau. No suelo hablar casi nada con las putas, pero me pareció que es  de esas flacas que te puede seguir la conversa (uno paga para cachar no para hablar). Habrán sido 3 min de oral y unos 20 minutos de full cache.

13. Higiene Personal: estaba limpia digamos 8/10

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 media 300 hora (muy caro)

16.Telefono / Anuncia / Local: 926549353 pk

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa chico y falta espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 creo hasta 8 podría ser si eres un amante a full de las petite. 

20. Comentarios Adicionales: siento que es demasiado caro, si la flaca tuviera 5 años menos, pagaría a ciegas y hasta volvería, pero siento que sus mejores años ya pasaron. Como dije si te gustan las petite es una opción como para darse el gusto, pero no para volver. Aunque viendo los precios de los otros points de surco que normalmente cobran 100 o 150 media y la hora mininmo 180 a 200, talvez la tenga cuenta como un plan b, pero siempre es mejor probar nuevas carnes.