Jump to content

Cielo Milf rica - Kassandra

PENEDICTO XVI cm

Publicaciones recomendadas

Esto fue ayer 22.08, de tiempo no entraba a este sitio, bueno subi las escaleras, me abre la puerta un pata me cobro 2 soles de peaje, ingresando a la izquiera un hermano ya estaba con una gordita fea en la primera puerta al costado habia una morena masomenos simpatica pero de cuerpo un poco gruesa y no con tanta carne como me gusta consulte me dijo 45 y 20 soles mas el anillo, le dije que daria una vueltita por ahi, subi las siguientes escaleras a los otros cuartos arriba 2 cerrados y al fondo encontre a una milf que la vi bonita me gusto su cabello y look, parecia (un aire entre maricris rubio, fiorella flores y doña bella) se rostro es bonita la milf, facil la vez por ahi y les llamaria la atencion. Estaba con un babyoll ricolino preguntando comence a pulsear metiendo mano a las nalgas y tetas sin objecion, me dio buen augurio prometedor, hice la consulta final  de que si daba el chikistrikis y me dijo 5 solanos mas.

1. Descripción del Rostro: A mis gustos la vi bonita de mis gustos, se le ve una tia de 40 con perfil pituca asumo que pelo pintado, rica la milf, nariz perfiladita  ufff. 

2. Edad: debe estar en base 4

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanca estandar, no leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene su cintura regular, senos medianos se dejo besar en todo momento no me objeto la chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas acorde a su cuerpo que llama la atencion, culo con carne no llegando a ser extremadamente grande, normal natural diria yo, piernas igual encajan con todo su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda parte cintura tiene un mediano algo como flores.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: le senti un 45% aprox

10. Sexo anal: me dijo que la tenia muy gruesa y le iba a doler, solo recibia chipis, no se si sera verdad o me cago para entrar y luego negarme el anillo

11. Mamada: No es su fuerte, algo normalon, senti sus dientes, si hizo gp pero no ha sido uno de los mejores que he sentido

12. Relato del Servicio:  La flaca te baila, se soba todo contigo yo tampoco me quede atras y comense como pulpo a meter mano por todos lados sin objecion, meti dedos a su papa y normalon, luego ya fierro, comenzo con la mamada descrita el cual se echo su lubricante, tal vez si no se echaba sentia mas ajuste pero en fin comenzo cabalgando y yo chupando tetas rico ambas tetas las dejaba a dispocicion, le veia la cara y pensaba que me tiraba a una tia pituca, uffff, luego le di perrito la milf es aguantadora me subi como jockey y empujando todo mi sable normalon aguanto, finalmente la puse al  borde de la cama su wbd de catre tiene en un lado madera que la puse al filo del colchon mas no en la esquina, y comence a taladrar besandole las tetas y uff ese panorama de ver mi sable entra y sale rubia con pelo pintado claro y su cara me arrecho bastante apunto de llegar le pido el anillo y me dijo que la tenia grande y no podia, en si la milf chevere todo el rato, termine me dio papel y safe

13. Higiene Personal: Olia rico

14. Besos en la Boca: estube a punto de pecar

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos 45 soles el polaco y me dijo 5 por el anuel pero luego me nego, sere mandingo? alguien que quiera corroborar?

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra al costado de Mavegsa y hotel sudamericano

17. Número de Habitación: creo que era la 12 o 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el cache pero esa cama de mierda son las antiguas que tiene en los bordes madera y no deja ponerla en la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fisico 6, es tratable y no objeta nada 7 su rostro 9 = 7.333points

20. Comentarios Adicionales: La flaca no me apuro, me dijo que paraba ahi, creo que se deja sopear y chuparle el anillo por algo mas de dinero, pero no le entro a esa nota.
al costado habia una flaca de cabello negro hasta el hombro que se veia bien pero ya estaba deslechado, tmr estoy cachando diario  =(

Algun hermano que me confirme si da el anillo o si hace algo mas esa cara me llamo mucho la atencion como para hacerle una mascarilla.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web