Jump to content

ANGELICA ECUATORIANA CHATA DE PIEL TRIGUEÑA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática resalta su lunar negro encima del labio 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pequeña barriga plana, senos pequeños se los dejo besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo rico buenas nalgas , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de alguno 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Monse  , no se deja agarrar el pelo no hace gp 

12. Relato del Servicio: entre al local me meti 2 chelas dando vueltas y vueltas el nivel está bajo , me decidí por este kine que ya la tenía agendada , siempre para en la habitación 14 o 15 , jala miradas por su figura , le hice la consulta y pa dentro , ya adentro de la habitación le pago sus haberes , un poco de conversa temas x , me metió un baile que rico culo csmre me puso fierraso, se deja manosear a placer , prosigui con la mamada ya descrita , se hecho en la cama y me pidió que la cache al filo de la cama no tiene mucho ajusto pero cacha rico , le pedí misionero dónde lanzaba algunos gemidos , le quise dar castigo pero me dijo que lo haga despacio , la germa la pasa bien en el cache , me pidió que la cargue y la cache parado cargándola , 🤤despues se puso a ranear de espaldas donde me dejó nalguearla a gusto , se dió buenos movimientos y me saco la leche , nos quedamos un toque echados luego la germa me saco el pre y me hecho agua para limpiarme la pinga jajaja ,  buen polvo de este kine ecuatoriana 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso dar waps, local la estación 

17. Número de Habitación: habitación 14 o 15 antes de llegar al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio solo un calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 , si diera en * sería exelente 

20. Comentarios Adicionales: la germa te da buen polvo no te apura , puntos en contra su mamada que es Monse 
Publicado
hace 51 minutos, asa90 dijo:

Precio

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Como ando x el cono norte fui a este chongo y veo que tiene cierto potencial, seguiré bajando para ver que tal me va.

Saludos miis Bros, bueno tenia este rk pendiente y pues aun es tiempo de subirlo, paso el dia viernes pasado y aun lo recuerdo como ayer jejeje, me animé xq lei los comentarios de los HDLs y pues fui x ella y no es x nada me salio un buen polvo.... Aca va lo que paso...

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda, nariz.media aguileña, Ojos pequeños medios caidos, lunar encima del labio en el lado derecho, pelo suelto largo hasta su qlo... Tmre bien largo  es su pelo.

2. Edad: me dijo 25 pero o parece.

3. Talla: peque 1.55 x ahi

4. Color de Piel: ese dia la vi con luz baja y a mi me pareció trigueña, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, con algunos royales, cintura pequeña y senos pequeños de aureola marrón grande y de pezon marron y medio grande, lactables poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de culo cacheton y piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues la vi limpia, señas la del lunar en la parte superior de su labio al lado derecho y su pelo que le llega hasta el qlo es mas largo creo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia x la liz la vi con bikini anaranjado y sino era medio rosado creo.

9. Ajuste Vaginal: pues tiene un 50%

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo que NO.

11. Mamada: Mas o.menos no fue la gran chupada pero lo hizo x buen tiempo, a comparación de los comentario anterior le hice GP varias veces y normal no dijo nada, de ahi jugaba con la cabeza, estuvo bueno.

12. Relato del Servicio: Para empezar fui x  ella y x esa tal Kimberly que hizo trio con el hermano h que pintaba bien, pero busque pregunte y pues no encontré a nadie con esas características a lo mejor como fui x primera vez s me habra pasado,la cosa es que la que seguia en la.lista era esta tal Angelica que tmb prometía algo bueno y pues la vi en su cuarto y x las características era ella, antes de continuar con el relato si algun hermano fue el día viernes de la semana pasada habia una chata de buen qlo bien cachetón rico que tmb le iba a entrar pero se me paso, esta chata estaba justo en el cuarto que esta empezando el escenario x el numero 20 osea entrenado a la mano izq del primer piso, esta chata era bien qlona y tenia tattoos uno de ellos estaba en su nalga derecha nose si eran unas alas o la cara de alguien, y estaba con top de lentejuelas justo su cuarto estaba al empezar el escenario pero el siguiente ahi nomas de la mano izq entrando, me quede con la espina si algun hermano sabe quien es le agradecería si puede darme data de esta chata qlona.
Bueno continuamos con el relato vi a la Angelica le hice las consultas y zuas entre, adentro empece el manoseo rico poto, y me empecé a pelar,  me pide que le cancele, ya estaba como Adan y ella seguia en bikini y me pongo x atraz y empieza a moverse a darme un disque baile le empiezo a meter mano y movia su qlo en eso se saca la parte de arriba y la volteo a lactar esos tetitas chicas, queria que le lama solo los pezones,  ella se voltea de nuevo y me sigue dando su qlo cacheton y se baja la trusa, tmre daba ganas de metrselo asi de arranque pero bueno y se empieza a sobar en mi nepe, el cual se empezó a entusiasmar, le meti mano a la marucha y estaba humeda, de ahi se agacho y yo seguia parado me puso el pre, lo  puso bien y hasta el fondo, me metio la mamada que les dije un tiempo prudente y le dije que me queria sentar, me siento y ella seguia chupando, bien rico lo chupa la atore y no dijo nada, la cache tmb y normal yo estaba happy en eso mi nepe estaba bien parado y ella se para y monta a cabalgar, se mueve bien yo lactando el pezón, de ahi le digo que se eche y la pongo en misionero le doy parejo y sigo lactando sus pezones suavemente xq ella lo pide, asi estaba buen rato hasta que le pido perrito y que rica vista de ese qlo se lo abri y que rico * ella se lo mete suave pero me dice que la agarre de la cintura no queria que le abra mucho el qlo pero se lo abri de nuevo y que rico*  se la saque y le beso sus nalgas y se rie de ahi le meto la punta y después se la entierro toda y asi x un rato se comió todo mi pene y esa vagina se pegaba como chicle asi hasta que se me salia la milk pare de cacharla  y ella seguia cachando hasta que con sus movimientos me saco todo vote la milk, ella seguia asi un rato, se quedo pegada y de ahi salio despacio, que rico en serio...

13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lava y te lava

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: ese dia en el 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi fue un 7, si fuera un poco mas cachera  sube sus puntos y si diera el qlo ptmre seria la mejor.

20. Comentarios Adicionales: solo decir y pedirles si algun hermano sabe de esa otra chata que he mencionado haber si me ayudan con esa data, en cuanto Angelica e un buen polvo cacha bien y no jode, si fuera un poco mas cachera y dejara abri mas el qlo y diera el * seria un gol.... Pero es buena, ir de nuev a repetir pero primero irie con la otra chata... Saludos...
  • 3 weeks later...
Publicado

Aca va mi experiencia con esta kine este viernes

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos un pocos achinados, tiene lunarcillo por el labio, pelo lacio larguisimo hasta el la cintura casi le llega

2. Edad: sera sus 27

3. Talla: con tacos y todo sera 1.60

4. Color de Piel: triguñea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni paloseco ni gorda / cintura algo de forma / barriga no le note al pararse al sentarse un poquito / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura, buenas caderas y buen culito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color gris oscuro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin sera 45%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica juguetea con el muchacho lamidas al tronco y cabeza, no se tomo su tiempo pero tampoco senti apurada

12. Relato del Servicio: haber, le entre ya que habia pocas opciones y bueno yo le habia entrado ya hace por 2019 creo en colmena solo que esta vez la vi mas cuerpona, asi que voy a consultar y mr responde amablemente y procedo a entrar. Luego le cancelo y procedemos a desvestirnos, ella solo llego a sacarse el sosten y aun tenia la tanguita, aprovecho para manosearla normal se dejo incluso me dejo terminar de desvestirla, ya luego me hace sentar en la cama y ella arrodillada empieza la mamada descrita. Ya para empezar alli nomas sentado ella se sube encima mio ricos movimientos, ella tambien se movia por ratos. Luego pasamos a hacerlo parados, se inclina para la pared y ahi le doy parejo a buen ritmo, lanza sus ligeros gemidos. Despues pasamos a perrito, se pone en cuatro se le formo buena figura y le di duro hasta que no pude aguantar mas y finalmente acabe botandole la lactosa ya tiempo acumulada. Nos limpiamos, vestimos y de salida

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca:  nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: salio buen polvillo en lineas generales. La kine dirigio el cache yo no tengo problema con ello siempre y cuando se entregue bien. Es fija aca creo la vez pasada que fui tambien la vi en este mismo cuarto
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ésta atención fue del último jueves 04/01. Por primera vez que voy a este chongo, tiene un ambiente parecido al PALMERAS VIP. 
1. Descripción del Rostro: cara de chola feita, media achinadita, cabello largo hasta pasando la cintura.

2. Edad: +25 años

3. Talla: 1.55 mts, con tacos llega casi al 1.70 mts

4. Color de Piel:trigueña chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa/poco/algunos rollitos al sentarse/medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:poco,culito cachetón, algo piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini atigrado 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: beuena para mi, varios gp, no sentí dientes, lo malo que no se deja agarrar la cabeza . me dijo que no le gustaba me bajó ese detalle

12. Relato del Servicio: como comenté fue la primera vez en este local que está en la misma recta de LA MIEL Y COLMENA, me animé porque eran dos pisos y pensé que iba a haber culonas,tetonas, pero fue grande la decepción, puros mamuts, enanas sin gracias, varias con panza chelera, había una en el 41 tremenda gordaza pucha que asco, parecía nivel LA MIEL, casi me quito y veo a esta chola de cuerpo era lo más resaltante después de ver varios hipopótamos en este local,primer vi si no botaba a la gente y bueno se atendieron ante de mi 2 puntas y con tiempo considerable de atención. 
Me acerco a ella y toda coqueta me responde por sus servicios. 
Ya que no me quería ir invicto y estaba arrecho ingresé, me desvisto, ella todavía seguí con su bikini, empezó con su baile , luego me abrazó para darme unos besos en el cuello y pecho, siguió con el baile y mi pinga ya estaba erecta, ella lo sintió y lo agarró por su culo ojo sin penetración. 
Pasamos a la mamada por varios minutos, lo chupaba no espectacular pero buena mamada me hizo, como habíamos empezado bacán y ya estaba arrecho le agarré la cabeza para que cacharle la boca pero nada, me dijo que no le gusta, me la bajó y ya deje que terminara la mamada. Ahi tuve que ser cuidadoso porque con lo que me dijo la sentí algo especial, ahi empezó a dirigir el cache primero yo sentado al filo de la cama y ella en vaquerita, ahi hacia buenos movimientos se me acercaba buscando mi boca pero era feita no apetecia , y busco mi cuello para darme algunos besos más, seguía con sus movimientos para luego cambiar a vaquerita invertida ahi le cacheteé en el culo despacio para que no se malogre el cache , saltaba en mi pinga y ya para terminar la del misionero ahí le empiezo a dar primero suave y luego duro. Me hace acerca para besarme otra vez el cuello y el pecho , en misionero salió la lechita. Me quita el ponchito, me ofrece papel y alcohol. Un pequeña charla y besito de despedida. 

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:intentos de ellas, me buscaba la boca

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación:14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: no le gusta que le agarren la cabeza en plena mamada, le falta ser más sumisa y más cachera. En cuerpo lo mejorcito del local , debería operarse para ser más voluptousa. o ir al gym.
  • Me gusta 1