Dereck-Lima Publicado 25 de Agosto del 2023 Publicado 25 de Agosto del 2023 Que puedo decir, la vi y pa dentro En honor a mi causa mostritoooooo!!!! Estés dónde estés, no sufras la chama volveraaaaaa 1. Tipo de Rostro: media triangular, cabellos negro lasios, cejas algo pobladas, nariz perfilada, hermosa sonrisa, rostro pequeño. 2. Edad: 19 max 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chicos y duritos, pezones chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chiquito y redondito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chico en el antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: lencería bien putoncita 9. Ajuste Vaginal: claro que chiiiiiii.... Mostrito no te atrevassssss Te estaré vigilando 10. Sexo anal: no creoooo 11. Mamada: suave, básica por corto tiempo pero me gustó. 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se movía suave y Riko, yo amasando ese culito de perro boxer, me enfermaba ver ese cuerpito comiéndose todo mi sobrino, le empecé a dar desde abajo que ricooooo como empezó a gemir, y a hacer gestos con su cboquits, la voltee en misionero y empecé a chupar sus tetitas a gusto mientras se la metía hasta el fondo!!! Así un buen rato, luego perrito, que enferma te fue verla en 4 con ese cuerpito, se la metí y le daba suave al principio luego con mayor ritmo hasta que salieron los herederos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 x 18min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: volveré a ver si mejora, si no me ve mi musita claroooo jajajajaja 1 1
Dereck-Lima Publicado 29 de Febrero del 2024 Autor Publicado 29 de Febrero del 2024 Dónde estará mi musita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Te encontrareeeee Quedate con la Chamita que te mire así ❤️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas