Jump to content

Estafa en Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos como buen hermano con monedas extra gracias a una chamba extra en puente piedra aproveche en explorar 3 flacas que se veiana bien que resultaron estafas aqui reporte :
Voy a  relatar las 3 experiencias en uno solo dado que eran las 3 la misma dinamica y como estaba medio suicida me avente con esta locura

16.Telefono / Anuncia / Local:
- 906097043 mia /  sexykines y prostivedette
This is the hidden content, please
- 957010719 ivana / x2
- 957771951 jessi / x3
Eso es lo que ofrecen, las 3 con las mismos precios y solo atenciones en los mismos hoteles MERCADO COOPERATIVA
ANGEL DIVINO
MAJESTIC
ANGELLOS
BHAMAS
HUASTINITO
ATRAS DE TOTTUS
🃏LAS VEGAS
🪷NAPO
🫂EL AMIGO
👾ALLARY
🌳LA SELVA 

De ley sabia que no serian la de la foto pero me esperaba algo joven y mas simple como chica de barrio pero no, en las 3 experiencias no eran ni jovenes y sin formas

-Mia era una una tia alta, hasta las webas flaca y con toda la piel caida, le di 20 soles y que se fuera, se rio y se fue la tia, en una me quite por mi seguridad.

- ivana era una tia chata gordota era una ballena su panza y su papa era una solaque fea webada, le di 20 lucas y se fue haciendo problema y me fui a almorzar, para la terde llamo a jessi.

-jessi aqui si perdi eran las 6 y la cito cuando llego la vi era una tia gordita, que le queria dar 20 so igual para botarla y llamar a otra y la concha me amenazo y le dije ya mierda pasa y aqui el relato de esta mierda 

1. Tipo de Rostro: redondo tia gorda cara con huecos y una muela de oro

2. Edad: facil base 4 a mas 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ llantas / barrigona/ medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: gordo/ gordo cuadrado y caido / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como tu vecina que va al mercado, polo negro, leggins y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: estaba hecho mierda, sin ajuste, con pelos y con labios negros y salidos sin arrugados

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: simple

12. Relato del Servicio: la concha amenazo le dije pasa le doy su propina mamada y se sento 3 a 4 sentones y se fue 

13. Higiene Personal: olia a qlo 

14. Besos en la Boca: nunca 

15. Precio: 80 so 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de paso limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 hasta las webas,  la concha su mare como amenazo me apeligre

20. Comentarios Adicionales: esta exploracion suicida se merece al menos un like jajaj ya no voy a ser tan loco, me creia yimi de pongamolos a prueba a ver si era verdad lo que ofrecen jajaja

• Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 1