Jump to content

María palito seco malcriadita de cara ,la morticia venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cejas pintadas de carita si es malcriada harto maquillaje 

2. Edad: 22 puede ser 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca mi debilidad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco poca barriga senos chicos llenos de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tiene alguno , y marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo pegado al cuerpo con unos botines converse rojos 

9. Ajuste Vaginal: sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: si me dijo q incluye en el servicio y si cumplió 

11. Mamada: solo para armar al Warrior

12. Relato del Servicio: bueno gente la Vi paradita con su celular en la mano me acerque consulte por el anal y me dijo q si así q no lo pense dos veces y nos fuimos adentro del. Harto me kite la ropa. Ella solo se alzó el vestido , le quise sacar lo de arriba y me dijo q no así q seguimos la hice subirse encima hizo poco sentones luego invertido le Vi ese anito CSM siguió dando sus movimientos luego la voltie ella abajo y la. Ombie un rato ,no se dejaba cachar bien ,seguí bombeandola así luego la agarre de ladito ella junto sus piernitas y seguí bombeandola para luego agarrarla en perrito q rico culito seguí bombeando para q luego me diga q se acabó mi tiempo jajaja la ptmr , me pidió 20 soles más para seguir , no tuve otra opción pero dame el ano le dije así qe lo dió se echó un poco de lubricante y poco a poco se la metí al ano estaba sintiendo la pegada esta rufla , now interesó y seguí bombeando me dijo q acabe porfavor q le dolía así q tuve q concentrarme y botar la milk 

13. Higiene Personal: limpia la encontré 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min habrá Sido , 50 so más 20 so pq según se acá o mi tiempo , más 20 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: cualquiera q esté libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muyy pequeña 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: no puedo darle más puntaje , según ella me atendió bien jajajja, TMR 
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

@rompeortos5000

Hay puntos relevantes que están siendo obviados, 

Ítem 1; forma de rostro circular, ovalado, u alargado??, ojos normales, saltones, o achinados??, el cabello es importante también si lo tiene teñido o normal, en trenzas etc.,...

Otro; si bien por su contextura delgada se puede asumir de pocas caderas, debe especificar también ese aspecto,