ROMPECORAZONES Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Bueno la otra vez me llamo la atencion una flaca que mi chacal me paso, me enseño unas fotos y me decidi por ir, ¡claro! que altoqe reconoci el logo de estas agencias puteras y me hice el huevon porqe como entenderan en mi vida real y sobretodo en el trabajo, soy una persona casi casi decente (veeeste) ademas sabia q era una foto photochopeada, (si nos los conocere a estos cum) ... igual fui porque arrecho soy y arrecho morire , total, el polvo fue financiado 1. Descripcion de la Chica: Me dijo que era blanca pero blanca no es, pero bueno, si era de tez ligeramente clara pero mas tirando pa' trigueña, simpatica si, con su pelito negro, nose, me empilo cuando me agarro el pajaro y ese coqueteo, ufff!... asi seas un recorrido y las conozcas a todas, siempre caes, y como yo soy debil peor aun 2. Edad y Medidas aproximadas: Tendra sus 23 añartus, nose, era chata, cuando la vi tenia sus tetitas bien paraditos pero cuando se las quito... ¡fuaa!! se les cayo, taqe, se me vino el bajadon, no hay nada que hacer que la ropa hace magia csm! 3. Felatio: Me empezo a pajear primero - la clasica - y empezo por la cabezita y de fresia a coquetear con los vohues , si se tomo su tiempo, le gusta el microfono a la malcriada, mando saludos a todo su barrio, trate de no venirme porque mientras la veia me ponia cara de mamonaza y me hablaba wadas, taqe eso me empilo mas, le dije que hace tiempo no tenia relaciones - mas floro - acababa de dejar a mi flaca en su hauss 4. Descripción del Servicio: No me puedo quejar, pa'qe, por lo general no me atendia con prepagos hace tiempo, antes si lo hacia pero actualmente no pes varon, tu sabes, no hay plata por eso de los energeticos, ademas mi mujer me pega 5. Ajuste de la concha y si hace sexo anal: Estaba peladiata, Seeee! creo que se lo afeito recien porqe taba como los turrones San Jose , ¡¡Suaveciiiiiiiiito!! y ya pues estaba apretadita cuando le metia el payaso, hacia esos gemidos que se me venia el diablo .... Aaahh! eso si, mientras me la chupaba le pregunte si daba el pan y me dijo: - claro mi amor para ti todo - 4O peruanos mas, taba jipijay 6. Tiempo en el Negocio: Aqui si me hueveo porqe la ona se mueve bien y para que de el chico, por lo general debe tener tiempo comiendo aves pero como es joven taqe, o ha sido media perra en su barrio o tiene el gen A ( A de arrecha) 7. Costo y lugar de Atención: Aunque fue financiado por mi chupe, se que le costo 10 cheques osea 100 soles y mas el adicional de 40 maracas por el tubo, eso nos da la friolera suma de 140 creditos, me alcanzo para el chaufa, celular [hide]966838209[/hide] 8. Higiene: Se baño la pelada, no me puedo quejar, el que no se baño fui yo 9. Comentarios Extra: Bueno, no esta en la ficha de este foro cachero, pero ahi les dejo el talan para que la ubiquen a la bitch, el numero para maltratos es :[hide]966838209[/hide] anuncia en [hide]zonapremiun.pe[/hide].... seguro varios de uds por acanga ya la conocen, si son del faenon, amigos de Romulo y Quimper son mas perros que yo en lo que a prepagos se refiere ... ¡Liberen a Bieto!! 10. Volverias a atenderte?: Si, creo que si, me bacilo que la chata te empile de esa manera, por lo general cuando te quieren jalar asi sea en el Troca o en las Conejas cuando estan en la puerta del cuarto y te hacen señas para que te atiendas con ellas, hasta te agarran de las bolas y una pendeja una vez me quizo besar en la boca, pero como esto es delivery al telo y aunqe ya me ha pasado que, antes de que se quiten la ropa son toda sonrisas pero cuando ya les pagastes y estan sin ropa, son mas frias que la csm, asi no corre pes chicho. Pues debo recalcar que esta flaca si se porto conmigo como toda una perra coqueta de principio a fin. ¡Amen! Bueno eso es todo por ahora, se despide su pata el ROMPECORAZONES Un abrazo para toda ese Klan: Pajerazo, Touji, SexAdict y los que se paran cambiando de nicks y los que son mis fans
Alfabraun Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 beinvenido cumpa esperamos con ansia tus aportes saludos
MATAVIRGENES Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 rompecorazones, me hiciste reir con tu rating y comentarios tiene el gen A ( A de arrecha) jajaja bienvenido tigre! espero con ansias mas de tus aportes ;)
CENTINELA Publicado 6 de Mayo del 2012 Publicado 6 de Mayo del 2012 beinvenido cumpa esperamos con ansia tus aportes saludos Al toque te delatas.... En brevee estare posteando.
Toro Bravo Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola Flaco:Explicate como es eso de prepago o financiado ?????? Gracias,un abrazo hermano de l.
kirov2.0 Publicado 16 de Agosto del 2012 Publicado 16 de Agosto del 2012 Carajo buen rangting camarada ROMPECORAZONES ;D se vee que la viviste estimado bien por ti ya me animaste a entrarle a esta rufianal.
GRIAL Publicado 7 de Noviembre del 2012 Publicado 7 de Noviembre del 2012 intenten publicar fotos o enlaces de sus blog
jumpv Publicado 9 de Noviembre del 2012 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Esta tubera tiene un buen trato, aunq deberia cuidarse mejor ya q esta algo gruesita.
vossler Publicado 12 de Noviembre del 2012 Publicado 12 de Noviembre del 2012 que buen aporte, lo vivio intensamente
xskynet007 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buen aporte, suena interesante esta kine
Casanova Publicado 19 de Febrero del 2013 Publicado 19 de Febrero del 2013 Buena Tio Rompec...., esperamos sus aportes más seguidos.
Kike Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 Buenos tardes amigos, este es un aporte de hace 1 semana, llame a la nena y me dio las coordenadas, asi q previo baño y talqueada de los timbales, enruumbe al telo en custion, ai les va mi aventura CULInaria 1. Rostro: maso o menos, es agraciada tien una cara inocentona, hasta q....... 2. Edad: me dijo 20, pero le hecho sus 24 a 26 3. Talla: mos o menos 155 máximo 160 de ahi no pasa 4. Color de Piel: trigueña clara, esas de las q se hechan sus cremitas aclaradoras 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, seños a ver... podria ser un 34b, pero algo flacidos, es madre y parece q el xibolo nacio con muxa hambre x q los dejo medio caines y la cintura , algo gordita, parece q es de buen diente, pero en fin, ya estaba ai asi q palante y padentro 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas un culo q en perritoi se ve bien, piernas ai kle falta Gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de cesarea en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: merecibio con un short jean, esos q sacan culo 9. Papita: Peladita y una muy bella papa de labio gruesitos 10. Servicio Adicional: lo da por un adicional de 50 maracas 11. Fellatio: le gusta el ñaño, se entretiene y se va hasta el zanjon GUARDAAAA....!!!!!! 12. Relato del Servicio: A ver llegue al telo y deje mi DNI me madaron al 5to piso por una escalerita de servicio, y llegue a su cubil, me abrio y pase medio q me bajonee x q no es lo q se ve en su anuncio, pero ya estaba ai ASI Q PADENTRO, para que la chica te habla y te da confianza, me pregunto cuanto me hiba atender y le dije una hora, ,me pidio q le pagara y empezamos. Primero la desvesti lentamente y besandole el cuerpo, olia muy rico, tenia un perfume suave le baje el short y se quedo en un hilo negro q se lo saque lentamente y vi su papita peladita mientras ella empezo a agarrarme al ñaño, asi q saco un pre y lo coloco y empezo a mandar saludos a todo su barrio, bajo por el cuello, cocorocos y GP. la flaca gemia y eso me llega asi q le dikjie sutilemente q no hiciera eso nota de gemnir q me desconcentraba asi q q mientras ella seguia con el mamey yo le meti el dedo a la marucha y como no decia nada meti otro dedo y como no decdia nada aplique otro dedo atroya y NO DECIA NADA hasta q despues de 3 minutos me retiro la mano sutilmente y me dijo q si keria anal solo seria un solo polvo asi q la voltee y le aplique en misionero le abri bien las patas y se las subi io medio arrodillado se la zampe y la flaca sintio la pegada, y empezo a gemir levemente (le habia dixo q no me gustaban las neneas escueleadas) cambie de pose a perrito y ai si le salio un razabo, y me acorde se su foto en la Web y pense “ptm todo lo q hace el Photoshop” asi q aplique turbo y la flaca medio q se puso tensa, me canse y le dije q me de otra mamada y la flaca obediente se bajo a cornetear y yo nuevamente con los dedos, ccn furia, la flaca se excito por la pajeada q le estaba metiendo y me lo empezo a xupar aceleradamente y me cago me hizo venir y yo seguia tambien con furia con 2 dedos en su cocnchita y un dedo en el culo asi terninamos el primero de la tarde, me cai rendico a la cama y me dijo q le habia hecho correr “SI JUANA” Hablamnos webadas y despues de un rato me empezo a manosear, el ñaño revicio y nuevamente se bajo le puso duracel y la aplique de costadito, al filo, caballito invertido y dure un poco mas en medio del polvo me dijo si no keria el anal, pero las fichas estan escasa en esta temporada, asi q pa la proxima le dije , me saco el 2 taco y a bañarse y buenas noxes los pastores 13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo muy agradablementen entre polvo y polvo de metio l ñoba al ducharse 14. Trato de pareja:media fria al comienzo, pal segundo medio q te kiere jetear, pero pensando varon (cuantos nabos habran pasado x esa boca) 15. Precio: 100 la media, 150 la hora + 50 por el desague 16.Telefono / Anuncia / Local: 959003302 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la llams y te da las cordenadas del telo q keda en el distrito felino 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo bien cain, es pequeño con lo necesario para el matatiru 19. Puntaje Final (0/10): a ver, siendo objetivo y pensando con la cabeza de arriba, Rostro.... 7, Cuerpo, 6.5, Trato 8, le daria mas puntaje, pero la guata chelera q se maneja y creo q por ser primera vez el trato haya sido un poco parco, talvez conocuiendola mejor mejore el trato, TOTAL 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le comente q no es lo q anuncia por su cuerpo y medijo q si usaban Photoshop, y q en estos dias se hiba a someter a un regimen dietético y de ejercicios, espero q lo haga, por q ai si mejoraria su apariencia.
levifer Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 alguien se ha atendido con esta flaquita, no contesta su cel
toxi_toxi Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) En la mañana timbre a esta kachera y como q desactivado estaba ese numero. En la tarde me noficaron... Q ya podia llamar. Pero me llego ya q llame a otra putica ... Pd: x lo q veo de tarde no mas prende esta jade su celu? Editado 14 de Octubre del 2014 por Toxi_Toxi
PJHL Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Así es ella sólo prende su Cel y no va a trabajar,eso lo hace para que digan que está bien solicitada.
Publicaciones recomendadas