Jump to content

Milena - chama senos pequeños

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo color castaño con rayos rubios. Maquillada, rostro ovalado.

2. Edad: debe estar mínimo en 26 o 27 años

3. Talla: 1.60 y pico, era  casi de mi vuelo con tacos.

4. Color de Piel: trigueña,  no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, pero no fitness. Barriga normal, de flaca pero que no va al gym, con su respectivo rollo. Senos pequeños, con pezon marrón oscuro. Se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande, pero con un poco de gym estaría mejor. Piernas depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes pero tiene una marca de herida en uno de los hombros, creo que en el izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con bata blanca y debajo lencería rosada.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se da maña  en ciertas poses.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena mamada, con lustrada de bolas

12. Relato del Servicio: estaba buscando anuncios nuevos, y su aviso me dio curiosidad por sus fotos. Llamé al número y estaba relativamente  cerca, por lo que fui a su encuentro. Al llegar, me hizo pasar al baño a lavarme y luego se quitó la bata. Pactamos el tiempo y comenzó con mamey con chupada de bolas,  luego ella encima tipo cowgirl y ya para terminar le di en doyy style hasta que se salio la avena tres ositos. Luego, la kine me dio papel para limpiarme y me prestó su baño. Salí del lugar relajado, no hubo segundo round. La kine hizo su chamba, sin poner peros, pero como que ni la vive. Mucho revisaba su celular , eso me incomodó. 

13. Higiene Personal: kine limpia , sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 y una hora 250. Tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 935 755 548. Puticasa cerca a Casinelli, por la panamericana. 

17. Número de Habitación: 1er piso casachongo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, pero un poco pequeño.  Hacia calor y la kine prendió su ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, le pondria un 6, por el trato un 06 y pol el servicio un 5.5. Promedio = 5.83

20. Comentarios Adicionales: no volvería, por el precio pagado creo que puedo encontrar otras opciones de un mejor trato. Además de que sus senos no son muy grandes y me gustan más tetonas. La zona es residencial, un poco rochoso entrar por ahí.
Publicado
1. Descripción del Rostro: Mas o menos bonita (como en la foto de su anuncio)

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.60 siempre usa tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara (como la foto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / tiene poca / nada de barriga pero tampoco plano / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo paradito no grande de acuerdo a su talla / Piernas normales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y calzón de colores como su anuncio.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Rica se engolosina y más si te pone un condón con sabores , 

12. Relato del Servicio: Buscando en estafa la vi y dije por qué no. me dijo que estaba en los cedros , toque la puerta (parece cochera) y me abrio con su bikini y tanga, pero asuu parecía una flaca normal , no era la gran cosa, y eso que fui con la idea de que surco tenia buenas hembras, 
Me hizo pasar a su cuarto ( al parecer comparte con una chica más)  y comenzamos con los picos le pagué y en seguida me bailó , se puso de espaldas mientras estaba yo con calzoncillos me roso sus nalgas ( que no eran tan grandes como la foto)  y ya estaba parandose el muchacho me quite el calzoncillo y le roze a pelo las nalgas pero luego ella me colocó el condón de sabores y comenzó a chuparme la pinga .
Luego me senté para que ella se siente en mi pinga y comenzaba a rebotar , luego me eché y ella se sentó encima mío para cabalgar y es allí donde le chupo las tetas y le doy besos (se dejó) meintras ella montaba yo le agarraba las piernas y las nalgas , luego seguimos en perrito , misionero donde comienzo a bombear pero mas a besarla (no me puso pero y hasta creo que le gustaba que la bese ) luego le di de costadito y como sentí ese culito me vaceó , es un aposa donde murio rapidamente. Me paso papel higienico al webo y pa mi casa. 

13. Higiene Personal: Se pasa paños según ella se baña después. 

14. Besos en la Boca: A mi si me lo da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/150.00 la media hora , pa que más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kines/lima-metropolitana/surco/linda-extranjera-con-cuerpo-de-modelo-de-nuevo-en-la-ciudad-id-s3r9t   
+51 935 755 548 queda por detrás de casinelli (jiron los cedros) su número o placa es un papel de cuaderno jaja . 

17. Número de Habitación: Primer Piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buen colchón comodo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me atendió bien, pero no volvería ya que No está para que cobre S/150.00 facil S/100.00 y Esto es. No es un hembrón, es una flaca normal las fotos a veces engañan. Hubiese sido genial si es carne blanca. 

Chicos regresé , disculpen si no postee nada en mucho tiempo. Pero ya volví recargado y con deudas jaja