Jump to content

Yorgelyz o algo así palito se o blanca ESTAFADORA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Está atención es del viernes después del fiasco q tuve con la gorda fodonga pezuñenta de Sofía busque otra opción para sacarme la leche y de lejos vibra está chama delgada 
1. Descripción del Rostro: rostro delgado ovalado cabello lacio 

2. Edad: 20 por ahí 

3. Talla: 1.65 es alta

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada   cinturita chica ,nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero durito piernas dgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el Pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: un polo grande q la tapaba toda 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste es chibola ps

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: me cobró 20 más una mamada hasta las webas 

12. Relato del Servicio: bueno gente pactamos precio y me la lleve luego dentro del cuarto se quitó la ropa yo hice igual y ella sentada me dió la mamada hasta las webas luego se echó en la cama al filo pero no estaba tan empcianod encima q pone sus piernas como palanca aso q le pedí perrito ella se puso en una posición perruna y me dijo q era la última pose jajajaj la misma técnica q  la gorda fodonga de su amiga solo 2 poses tmr así q la castigue un rato en esa pose le agarraba la cintura pero ella me Kitana las manos la ptmr un fiasco CSM seguí bombeando hasta q me dijo q ya se acabó el tiempo , jajja me dejó con la leche ,una mierda total puro ensarte con estas venecas de mrd, 

13. Higiene Personal: a esta al menos la encontré oliendo rico y limpia 

14. Besos en la Boca: nel ,no siquiera quiere q la toques 

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min , 50 so más 20 oral y 25 telo , 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 

17. Número de Habitación: la q esté libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es depende del telo ,en este caso me llevo más allá pq los serranazgos estaban jodiendo en Av Alfonso Ugarte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 

20. Comentarios Adicionales: un ensarte total con estas venecas de Alfonso Ugarte , no he tenido suerte , la próxima vez voy a consultar bien antes de entrar a la firme me aguantaré la vergüenza de no preguntarle el la calla por el Roche ,no sirve esta perra no vale ni 10 céntimos si no sirve para puta no sirve para nada 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1