Jump to content

Summer colocha

Hans 666

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita anchita caroncita con terminación en punta hacia abajo / cejas medianas naturales / ojitos redondos / nariz recta ligeramente anchita / boca mediana carnosa/
6 d 10   cabellos lacio teñido con rayitos  usaba lentes grandes .

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos:
delgada / algo cuadradita /poca un rollito que ni incomoda /  chicos me dejo lactarlos como quise  el  mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano carnoso nalgeable mordible 🍑👋👋 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del pecho un atrapasueños / en la cadera / en la nalga / en los dedos  varios  / piercing en el labio inferior / piercing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de enfermera puta :psychotic:

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me pidió 30 pa reventarle el año y sacarle Mao 

11. Mamada: buena lame su tronco succiona glande juega con la verga t mira con cara de loca saca la lengua .. no balls intenta gp

12. Relato del Servicio: llegue buscando a mi parcera pase x el primer piso y naa rescatable  pase al segundo piso  y si estaba en algo las flacas .  La vi y no era quien pensaba pero igual el dejo parce me hablo y pa dentro  

Fui buscando a otra peladita  ( tienen un parecido ) la vi  y no era   igual consulte y muy sexi respondió con ese dejo dije pa dentro  me dijo 40 y 60 completo trato de pareja con besitos baile  oral a Conchita  y canal 30 +  le pagué con 50 y le dije cogelos y atiendeme bien prendió su música y comenzó a bailarme rico  mientra se iba desvidtiendo yo me pele antoje y tenía el mani peladito me lo rozó con las nalgas  besando mi cuello mi cuerpo me coloca el pre y comenzó con la felación ella de rodillas rico mirándome de manera loca  lamiendo mi verga arañandome levemente el cuerpo las bolas se pone en 4 le mete saliva al maní y comienzo a darle duro me arrecho su performance de mamada de verga  la chapo de la cintura y comienza los gemidos algos fake nalgeandola estaba como 🦖🦖  y ella volteaba y me miraba  de manera excitante sacando la lenguita  pasamos a misionero donde le aplica más saliva  y comienzo a darle hard como gemía esa vagina se sentía ajustadita  le chupaba las teticas como quería le gustaba es media Lokita  dándole patas al hombro en cuclillas  sacando la lengua carita de Arrechea me quería cagar  la pongo boca abajo piernas cerradas  viendo ese culito dándole rico duro y más estaba 🚬🦜🚬🦜 no me venía le dije que me saque la leche con chupada de verga y accedió mamandola mientra yo la manoseaba y al rato  bote los awebados ban 😈 me limpio hablamos un rato . Me da su nro para salidas  y fuge.... por ahí vi a liz ex miel ex brisas ex Caribe.. esta cuerpincita ...

13. Higiene Personal: limpia 

Todo bien pero tinia un olor a pescado esa concha así que no baje pal rico ajinomen .. el año si estaba limpio  🔥

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 40 cops + adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS LEO 

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la naa 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: yo baje por que pensé que era esta parcera  que conocí en la miel ..pero no era ella  :ah:
Saludos venaos 
:psychotic:
  • Me gusta 6
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de gata triangular cabello lacio ojos grandes pómulos anchos boca para pecar

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:150 y eso

4. Color de Piel:clara descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi delgada leve cintura ligera barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo casi plano piernas delgadas le falta trabajar su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un atrapa sueño en la nalga dedos piercing y lentes

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas fucsia y botas blancas

9. Ajuste Vaginal:me ajusto el chueco y le hice venir

10. Sexo anal:se ve usado no le pregunté 

11. Mamada:acá le tuve paciencia porque empezó lento y algo monse pero la calenté y se trago mi chorizo y las bolas de helado

12. Relato del Servicio:entre es super amable y conversadora así que en un descuido de ella la lleve contra la pared y le empecé a bailar juntando mi pelvis a su nalgas ella se empezó a mover rico y le di media vuelta y de frente la bese chapa rico con lengua luego algo que recobro su libreto y nos desvestimos ya en la cama me lo chupo Monse tuve que incentivarla se monto y empezó a mover a full me empezó a besar y en una me mordió los labios mientras yo le iba a meter un combo y veo sus ojos blanco y toda mi pelvis mojada y blanco mi pájaro la puse en perro y le empecé a dar tan duro con lapos es harcord pasamos a de costado dónde le di de alma y se vino otra vez para cerrar fue piernas al hombro la doble en dos y le di fuerte ella chillaba los mierdas de afuera empezaron a joder hasta que se me vino la leche

13. Higiene Personal:la mandé a limpiarse con alcohol

14. Besos en la Boca:si 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos a 40 soles al final me dijo te voy a cobrar media hora pero le dije no tengo se rio

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidas milagros

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:dice se colocha de Bogotá pero no parece pero para mí es cachera como la tia Mayo pero si no la sabes llevar pierdes 
Publicado

Aquí de visita a este local leo. Esto fue hace unos días atrás. 

1. Descripción del Rostro:care plato  carita de Loka. Pasa piola. 

2. Edad 25años maso

3. Talla:160 con tacos de la chola chabuca

4. Color de Piel:blanca no muy cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi delgada l chata y con algo de rollos. Senos chicos limones en escases

6. Caderas / Culo / Piernas no tiene caderas y culo chico  a nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatoos y más wevadas 

8. Apariencia / Vestimenta:biquini y sus zapatos del gato con botas blanco. Con una wevadas de pasador qué jodia el mate 

9. Ajuste Vaginal:si algo. Pero  era mi tercer polvo y ya esta bajo mi muñeco. Entre por morbo. 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:  la chata es algo alocada pero si le encanta la pinga en la boca. Le metió buen mamey le dije ya basta bb y la lleve a la cama. 

12. Relato del Servicio luego del mamey la llevo a la cama y le doy en misionero y ella me besa y tmr dije. Pero como  la vi en algo. Le correspondi y cachamos y se volvía loca esta chata csm y luego de 10 minutos le dije de a perro y ahí le di a full  y lapos a mas no poder y tanto  cacharla duro se vino esta csm y le dije ya se me viene la lava del volcán. Y sassssss qué rico y últimos besos y a lavarse y a Casita desle
chado. 

13. Higiene Personal no me di cuenta. Estaba en lo mío. Mi aseo. 

14. Besos en la Boca:sibarita 

15. Tiempo de Atención / Precio:

27 aprox minutos a 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:leo leoy leo que hay wevadas y pocas buenas. La tal brenda esta de delivery y la cristal igual ajj no pago capricho a estas camicases. 

17. Número de Habitación:arriba cuarto frente a la calle

18. Limpieza y Privacidad  ya lo conocen  

19. Puntaje de Atención le doy un 6.5 solo no me gustó unas cosas. Bueno no hay siempre lo que uno quiere al 100% pero a nada 

20. Comentarios Adicionales espero encontrar nuevas y de buen nivel no wevadas como vi ese día. Ya parecía la miel de día. Puro desmonte. Hablamos. Bye 

Publicado

RT 64 RUMBO A LOS 100 lo mejorrrrr, bueno en este rating le bajaré sus humas tanto a ella como a su hinchada xq le hacen cola supongo q hermanos q leen su trato

1. Descripción del Rostro: cara media cachetona sin mucha quijada lentes, de costado simpatica de frente parece tiffany de la novia de chucky peroo me refiero a la muñeca, no creo q sea colombiana pero en fin 

2. Edad: es chikivieja debe estar por los 28

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ACA aclarar tiene contextura de niña pero muyyy fofaaaaa su piel cuelga, no tiene mucha cintura ligera wata nada q moleste limoncitos exprimidos en punta mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo maso fofoo piernas delgadas fofaaa se nota q la flaca es ociosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios un gato en una nalga de ahi otro por su cadera y otro por su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro pequeño q no se quita solo se remanga por arriba, uno tiene q levantarle más para llegar a sus pasita

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste pero no se deja cachar a gusto se acomoda con sus piernas para q no le penetre al 100%

10. Sexo anal: no consulte pero esta usado

11. Mamada: maso hace gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: vi xq hacian cola espere y salio un idiota en una consulto los adicionales el tarao y le enyucaron bueno fui a dar una vuelta subi y espere cuando salio al toque comence a tocar y senti todo flacido bueno y me dijo si queria adicionales y esas webadas le dije q no tenia plata asi q empezamos media fria supongo q le gusta q le paguen por adicionales q por su cuerpo y edad debería estar incluido bueno luego del mamey empezamos al filo full bombeo te pide cambio de poses seguimos misionero ahi duro la bombeaba pero con sus piernas se escapada asi q le di piernas al hombro pero acomodaba su mano para no penetrarla a full luego me monto por 1 min y se cansó la csm q floja de mrd así q le di perro otra vez hasta terminar 

13. Higiene Personal: estaba sudada y pegajosa teniendo baños con ducha

14. Besos en la Boca: si pero tienes q pagar así q next 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi 40 soles no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no da para más 

20. Comentarios Adicionales: hay q aprender a no pagar caprichitos los adiconales son anal por 5 soles más lo demas es un abuso y bueno si eres tan feo de pagar por chapes allá tu pero recuerda q un pata con herpes al leer esto puede ir a buscarla así q suerte 

• Me gusta 2