Gerencia Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene una carita de loba pasable diría yo, ni fea ni bonita. 🙈 2. Edad: su anuncio dice 20, pero su carita me dice que ya pasó los 30 años. 😎 3. Talla: aparenta ser caballota pero con sus tacos puestos. sin ellos 169cm. 🧐 4. Color de Piel: piel tostadita no es negra, es trigueña oscura. 😁 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo aún/ una regular cintura para poder agarrarla en 4/ barriga casi plana pero se le forma un rollito que no desentona con su figura/ senos de regular tamaño que solo los pude tocar. 😊 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo ancho y algo durito al tacto parace que es natural pero de ley paso por el Dr/ 2 buenas patas para soportar todo el material. 😁 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que ya se está casi borrando en la parte de arriba casi entre las tetas pero más pegado a la teta izquierda. Tatuaje de PIOLIN. el de la caricatura de silvestre y piolín. 🐈🐥 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con lencería negra, sonten y hilo, bien rica csm. 🤤 9. Ajuste Vaginal: cómo soy de herramienta grande y bien gordito, en cuestión de ajuste siempre no hay pierde así sea el número 20 del día. Me ajusto de la csm. 🤩 10. Sexo anal: en pleno cache le abrí el ojete y le consulto por el adicional y como queriendo y no queriendo ella me dice con cariño y mirandome a los ojos de manera educada "NO BB NO PUEDE REALIZAR ESE ADICIONAL CONTIGO". 😭 11. Mamada: para sorpresa mía resulto que está puta era mamadora pero nivel dios, me lo hizo de una manera que te puede deslechar rápido, sino sabes controlar tu mente. Para esto primero me desinfecta con alcohol los huevos y pone el pre y me dice que como quiero el oral si hechado o de pie, yo la miro y me quedo de pie y ella entendió la señal. Ella se sienta al filo de la cama y procede a cantar y cantar por varios minutos y a full GP que me sorprendió porque casi no podía ver a mi pinga en su boca estuvo así por casi 6 o 7 minutos, yo al ver que ella se comía todo le empujaba la cabeza para sentir toda su tráquea y no decía nada. solo hacia los clásicos ruidos y babeaba y eso me puso más duro que casi la hago vomitar su almuerzo. 🤢🤮 Ver sus ojos lloros me hicieron tener un poco de culpa. 🥺😟 12. Relato del Servicio: bueno estimados HDL, Volviendo a las andas nuevamente. Últimamente estuve unos cuantos meses fuera de la capital para ser exactos me fui al sur por la chamba y estando aya solo cachaba con un culo que me lleve para que me atendía ya que estaría buen tiempo y solo entraba al foro para matar el tiempo y darles unas informaciones de putas y números, pero ya estoy aquí en Lima y para no perder la costumbre y probar nuevas minas procedí a atenderme en este conocido local 666 famesa en PP ya que hoy tuve tiempo y dinero realizó está visita a las 3:40 pm dónde la arrechura me llevo a atenderme con está perra que me pareció buena opción para dejar la leche. Le pregunto su nombre y responde bien luego me pide el pago, me acerco a tocar todo su cuerpo y ella se deja llevar luego me quita todo los trapos puestos y procede con la descripción del punto 11. Para luego comenzar con el caché como primera pose al filo con las piernas abiertas pero antes de metérsela se había quedado sin lubricante y procedió a abrir uno nuevo para no causar dolor con las envestidas luego que se pudo lubri se la metí de menos a más luego la puse con las piernas al hombro ella solo miraba y disfrutaba tanto que se mordía los labios recordar eso se me erecta la verga. Luego de costado para tocar sus ubres que ojo no se quitó el sostén solo por encima pude estrujar, después ella me pide montar pero la mando a qué me de sentones primero y asu que rico ver cómo me daba unas fuertes chancadas debo mencionar que es un poco tosca al momento de brincar deja caer todo su peso 🥺 luego la volteo para poder ver ese culo que al igual que el sonten tampoco se quitó el hilo solo lo acomodo hacia un lado pero nunca jodió el cache podía penetrar sin ningún problema. Ya para finalizar el infaltable perrito que fue lo mejor que pude haber hecho porque tener todo ese ano enfrente mío me hizo explotar la cabeza y dejé todo el engrudo en su vagina pero en el látex. No percate al principio pero cuando la tuve en cuatro pude notar que sus nalgas tenía unos barritos pequeños que no dan asco pero que tampoco se ve bien debería cuidarse con cremas. El cache duro casi 20 minutos y nunca me relojeo. 👍 Al término me ayudó quitando el pre y me dió PH para limpiarme y un poco de alcohol. 13. Higiene Personal: ella se pasó PH y alcohol a su herramienta de trabajo. 14. Besos en la Boca: solo le bese los cachetes y la frente cuando la tenía con las piernas al hombro tuve que hacer un esfuerzo para poder besar su frente eso le gustó porque me comenzó a hablar cosas cochinadas haber si perdía. 🤣 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos exactos por 45 Dinas con su pejae de PP. 😁 16.Telefono / Anuncia / Local: FAMESA 666. 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta un poco de orden y limpieza esos cuartos si no fuera porque hay pare de material se escucharía hasta el más mínimo suspiro en la calle. 🤣😁 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: volvería si estuviera cerca y si estuviera ella nuevamente. 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas