matapedofilos2 Publicado 28 de Agosto del 2023 Publicado 28 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: un poquito narizona , ni feo o bonita pasable no parecia chama 2. Edad: 27 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña media clara no se notaba bien las luces tenues de este antro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura , royales pequeños y seños chicos es punta nada resaltante 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas o pocas , culo chico con alguitobde carne y piernas delgadas un poco suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: calzon o tanga fucsia y polo o bibidi blanco 9. Ajuste Vaginal: regular aunque en algunas poses creo q la hice doler no acostumbro tirar con kines tan bajitas y delgaditas. 10. Sexo anal: Por esto le entre la flaca me dijo que incluido estaba el anillo y como es flaquita me imagine un buen ajuste de anillo. 11. Mamada:normal nada que destacar 12. Relato del Servicio: Esta atencion es de hace unas 2 semanas un dia sabado aprox 12 medio dia. Entre a este antro y consulto a la flaca que me abre la puerta cuantos chicas hay me dice 2 en mi interior dije tmr. Y para colmo la flaca se pone en la entradita como para rosarle el paneton la flaca estaba estaba con una cara de mela asi q no me la juge y pase por su costado. Subi al tercer piso y solo habia dos mas una morena con nariz ancha y una gordita colorada pero la barriga la tenia muy grande me desanimo. Baje a ver nuevamente en segundo piso y esta enana me dice para que no hayas venido por gusto te doy completo eso me empilo. Le cancelo empieza el karaoke y le hago una variante con piernas al hombro y en una de esas veo que a la flaca le hago doler y cambiamos de pose a perrito. Ya queria comerme.su anillo y le digo que ya voy a terminar y pan su respectiva salia y se lo fue metiendo de a pocos demoro un poco, ese dia estaba mas cabezom q de costumbre. Aprovecho y se lo empujo un poco mas y me mete una señora apretada de pinga con su anillo que me cago la cabeza y bote todo el estres. 13. Higiene Personal:no tenia ni papel xk sus cosas estaban en otro cuarto 14. Besos en la Boca:NO 15. Tiempo de Atención / Precio:40 servicio completo incluido el anillo + 3 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 17. Número de Habitación: frente al q usaba paloma 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se notaba mucho estaba oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 atencion 4 limpieza 2 total doy 5 20. Comentarios Adicionales: la ultima vez q me atiendo con esta flaca como no va tener ni ph para limpiarse, si no me hubiera ofrecido el anillo ni entraba porque ni cuerpo bonito tenia.
Publicaciones recomendadas