Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado un poco alargado parecia de finas facciones pero la luz jode precisar eso, cejas bien deliniadas semigruesas ojos grandes redondos su nariz algo perfilada delgada , labios algo gruesos boca pequeña , llevaba pestañas postizas tenia el pelo lacio de color negro largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 años aprox... 3. Talla: -1.58 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura color paneton .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de vedette pero tuneado poca cintura parecia mejor cuerpo pero nada lo camufla bien, si lleva barriga se pronuncia sus royales al sentarse, tetuda parecian de plastico apenas se dejaba tocar... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderona de frente parece un jarron , culo cacheton tuneado ya maltratado q tanto embiste poca firmesa nalgas flacidas, piernas semigruezas toscas acorde a ese poto con aceite... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un pincho de tatuajes csmare, en todo el brazo izquierdo, en el hombro derecho y en medio de las tetas, en la nalga izquierda y otro sobre el culo y tambien en la espalda algunos pequeños, el mas relevante es el tatto de un rostro en la piernas derecha de una mujer ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Levaba una bikini con faldita de coor atigrado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% y se va perdiendo el ajuste... 10. Sexo anal: -Menciono todo completo x 20 mas ....ademas de ofrecer mamey si jebe si queria nica atraque... 11. Mamada: -Regular poca tecnica comenzo suave de poco ritmo estaba arrecho asi q no fue dificil ponerme fierro , solo se concentra en la cabeza y tronco se toma poco tiempo pal mamey, no hace GP... 12. Relato del Servicio: -No habia muchas opciones ese dia asi q decidi pobrar a esta , le consulte rapido nomas y pa adentro previa conversa mientras le cancelaba me ofrecia sus adicionales pero no atraque ninguno xq me menciono de brasier la parte de arriba no se lo queria sacar csmare solo se dejo palpar un par de veces esas ubres , ademas de la fladita que era corta pero q tampoco se lo jalaba x tapar su pancita de rata csmare que xuxa dije igual de dejala paletear y alzaba la falda pa verle ese culo tuneado q se manejaba, comenzo con el mamey echados en la cama como dije de poco tiempo apenas lo sintio tiezo y lo solto y se puso encima mio a meterse buenos sentones y dobladas de pichula mientras estaba arriba suave le apretaba los misiles que tenia mientras se loqueaba mirandose al espejo, luego pido cambio xq me queria cagar sacandome la chele rapido y la tube en misionero con las patas bien abiertas la tuve buen rato x ratos me metia la mano pa no hundirsela toda jodia un poco eso pero yo seguia con lo mio, la huevona no se dejo cachar bien ponia su cadera de contado y me pidio cambio se puso eticosa csmare le pedi perrito la queria agarrar con fuerza y en la cama le di full revoluciones con su cara de asada me miraba x el espejo jajajja cage de risa pero yo seguia concentrado hasta botar la chele el primero de ese dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -No senti malos olores, estaba perfumada y tenia aromatisante en su cuarto, despues del cache se paso trapecio nomas creo no habia agua en ese cuchitril... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 5 la entrada tiempo q daba era de 15 minutos... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La Estacion... 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 40... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera muy pequeño csmare ademas de oscuro tampoco tiene buena ventilacion... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados atencion monse de esta layca peor q su cuerpo tuneado no se deja maltratar a gusto , se veia potente pero resulto ser una desepcion ... 20. Comentarios Adicionales: -Parece q vine de otros locales no me quiso comfirmar cual era pero x ahora iva a estar ahi chambeando ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Ryuzaki_L @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @NOTORYUS @GATO SAYAYIN @BROCK TAKESHI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 3
BROCK TAKESHI Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 El año pasado esta mona cafichada trabajo en palmeras con el nick de Katherine Aca su rtn https://hermanodeleche.com/topic/111035-katherine-mona-trigueña-full-tatuajes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno quise compartir mi experiencia post rtn que le hice ya que esto sucedio y no me podia regalar ya que hice chongo ese dia. 3
ComandanteZorro Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: achinada, algo simpática, pelo negro laceado, trigueña clara 2. Edad:25 +/_ 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está operada, tiene algo de cintura por la lipo, poca barriga pero siempre se cubre la cesarea, tremendas tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas algo delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuajes tal y como decribieron anteriormente, el más reslatanta, para mí, es el rostro de su vieja en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: microfaldita q en el servicio no se lo quita cuando cacha pa q no se le vea la cesarea 9. Ajuste Vaginal: ni mierda, tuvo su calato y dejo de ajustar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aburrida, lento, sin técnica 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella hace años en sus tiempos de verdadera perra en q sí era bien puta, igual siempre hacía oral recontra monse pero en el cache se dejaba llevar cumplía su rol. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahora la muy cojuda como tuvo su calato y sigue boba por su flaco sicario, cree q cambió o q se hizo más decente. como ya la conocía y pensé q seguía siendo la perra de siempre, le entré. Pucha el oral como siempre no me sorprendió lo aburrido q fue. Cuando pasamos al cache esta flaca se movía recontra lento y aburrida, estando arriba. No dejaba q le besen los pechos. Pucha q como weona moviendose de manera mecanica. Luego la pongo en misionero, no sentí nunca, en esta ocasión, nada nada de ajuste. Le di un toque, ella con su cara simulando y gemidos falsos. Ya cuando vi q el polvo era aburridisimo, me quite noma. La weona me deja su pierna encima con su rostro de incorfomidad, agarre su pierna y la puse a un lado y me empece a cambiar. Polvo monse. 13. Higiene Personal: cuando saque mi rifle olía a pescado ptmr 14. Besos en la Boca: nel... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación VIP 17. Número de Habitación: 62 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tranqui 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: típica flaca q cree q ha recuperado su dignidad por convertirse en madre... siguen siendo putas flacas... si se ponen en ese plan cojudo de q son quisquillosas o más finas pq se hicieron madres o alguna cojudez solamente consiguen quedarse sin cliente... tanta huevada se hacen en el cuerpo pa ser un polvo tan monse? no jodan ps, son plata al agua y no pienso volver a atenderme.... ABURRIDAAAAAAA HASTA SUEÑO DA ESTA FLACA
Publicaciones recomendadas