Jump to content

Bárbara las cucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me fui para el 2 piso haber como están la cosa y vina está flakita en la barra con su amiga y 2 patas en tragos espere casi 1 1/2 hora para poder probarla ..

1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: 30 abriles 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanca ( a mi gusto )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de barriga , pechos naturales medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito aceptable ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en el seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: rubia al pomo lencería en V 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: acá si se toma su time mirándote mientras lo saborea a veces hacia profundo 

12. Relato del Servicio: después de una larga espera la agarre en su puerta le hize la consulta y acordamos esperando q traigan el poncho conversamos un rato me dijo q tenía 2 chibolos e intentará su chibola en 2 dentro de 2 años bueno procedimos con el paleteo para luego meter lengua a sus teticas luego comenzó con la mamada ya explicada pasamos a la 1 pose cowgirl va despacio luego intermedio un buen rato luego a misionero piernas al hombro bombeandola y para finalizar cowgirl reversa acá si puso intensidad la chama le tome los brazos mientras se movía de arriba abajo 🤤 hasta q me saco toda la goma aún así seguía moviéndose agarre ambas nalgas para ver el chiquitín sellado, se tiró en la cama a darse su respiro mientras yo vestía me despedi y pa afuera ya eran las 2 am csm 

13. Higiene Personal: no presentaba malos olores tampoco le percibí algún perfume 

14. Besos en la Boca: nada solo a los cachetes 

15. Tiempo de Atención / Precio: acá viene la vaina 100 x 15 minutos la arrechura pudo más 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas 

17. Número de Habitación: 221 ( 2° piso) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la admi debería de comprar nuevos colchones los de ahora están hasta las webas todo lo demás aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 , atención 7 sabe su chamba y tomarse su tiempo 

20. Comentarios Adicionales: quizás volvería x ella pero x la edad q se maneja no vale pagar los  💯 velardes ..
  • 1 month later...
Publicado

-Esta layca se promociona como mierda en sus redes que tiene , veneca ya tirando pa milf  en su momento se manejo buenas carnes no se niega pero como todas en las Cukas ya estan de bajada , al parecer tambien vende material x ahi ...

-Hay arto material de esta layca en sus cuentas y sesiones de fotos con otras warmys maso mierda..

This is the hidden content, please