Jump to content

Dana - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita ya le habia apuntado la placa hace un par de semanas   , hasta que animado por las fotos pero con ciertas dudas  me aventure el dia de ayer

1. Rostro: de 1 al 10  le pongo un 6  de cabellos negros 

2. Edad: ya casi la mayoria de las kines esta pasando los 20 , asi que le veo unos 26 años

3. Talla: en las fotos del anuncio parece modelito espigada pero noooo.. al sacarse los tacos ó tacazos de la chola chabuca habra quedado en unos 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara como en la fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos que los puedes tocar acariciar lo que quieras  , pero no se los deja mamar  -- siente cosquillas ( según ella )

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas hermosos trasero redondito y carnosos muy rico cuando se pone de espaldas  le zampo un gran beso a ese culo ( no me pude resistir a tanta belleza )

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva uno en el omóplato derecho , no recuerdo que era . un simbolo de letra  japonesa creo

8. Apariencia / Vestimenta: la misma ropita del anuncio   , siempre pido eso

9. Papita:  ricos aun ajusta pero no se deja meter mano 

10. Servicio Adicional: no voy por ahi

11. Fellatio: regularon nomás  solo para cumplir

12. Relato del Servicio: esto paso en la mañana del dia anterior la llame cerca ala zona donde abundan estas chicas , me relata el servicio el precio y me indica su guarida como ya dije cerca al ripley . 

Te dice que te pares en un lugar donde puede verte desde su depa ok  sube  me dice ya en el depa me pide el pago y  que te pongas comodo   y demas cosas se va  , guarda su platita  para  empezar le empeze a paletear  rozandole el muchacho en todo su cuerpo  como haciendo reconocimento  de la zona de batalla luego me pone el pre me lo empieza a chupar algo simple , yo para mejorar la cosas la tomo de la cabeza y hago que se lo coma todo ya   vamos ala cama para empezar en misionero  intenté chuparle las tetas pero  no quizo , siente cosquillas dice luego cambiamos  ella arriba porque tambien queria moverse me decia ( pero suave ahi que se puso un poco salvaje con esos sentones que casi me parte el tronco   , asi que la puse de tijerita ó pose millet figueroa  como usteds quieran llamarloestuvimos alli solo u npar de minutos ya que no me senti comodos en esa pose  ya le cambie en perrito  para finalizar dandole algo suave ( me lo dejo sentido en los sentones , me lo doblo la vaina) termine bien rico mirando ese culazo

13. Aseo Personal: al llegar no tenia malos olores pero despues de la faena no se , ella se quedo en su cuarto que si tiene un minibaño

14. Trato de pareja: manoseo , caricias besitos  pero no de boca ni piquitos. Solo eso

15. Precio: 80 la media y  160 la Hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Dana  965-110-293

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores depa independiente cerca al ripley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito amplio  privado salvo porque la zona es muy transitada  ya saben el ripley lo hace una calle muy concurrida

19. Puntaje Final (0/10): haber puntuacion  ??? 6  esta bien , tiene un rico cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene amigas en el depa oi las voces de 2 señoritas mas por ahi .  pero para que la charta esta buena de cuerpo, parece que fuera la hermana menor de AIXA SERAPIÓN   pero sin la mirada picara de la charapa

Publicado

Ese es el que esta en benavides edificio medio feo piso 6?

• 1 month later...