Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Agosto del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 106 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la tenia en Agenda pero nunca se dio el tiempo justo la veo llegar temprano consulto ofrece trato de Amantes todo lo que aguante le dije soy demoron me dijo bb mejor asi me inaguras el dia ya vamos 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta la nariz ancha y grandesita , boca grande , ojos saltones , cejas delineadas gruesas , orejoncita , pomulos marcaditos , cabello negro largo ondeado brillante lo tenia suelto guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si notoria se marca los huesitos / no solo pliegues de carne / medianos no tan duros aureola y pezon chicos oscuros los entrego buen Tiempo antes durante y despues del Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas con huesitos / mediano cacheton pero no firmes y leves estriitas que ño incomoda / Largas delgadas son 2 alambres pero las abre uff y las cierra en micionero amarrandote la cintura csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el cuello + al centro de las chichis grande + nombre chico antebrazo derecho + uno pequeño en la espalda / pirsing chico en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini + casaca + cartera y sandalias Romanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45 % pelada labios salidos clitoris mediano Lubrica sola bastante se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta todas las poses . abstenerce los chipis aca pierden (Romeo,Dereck,Periko,chamot,visual) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da pero no pude encajarselo solo talla chica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en los previos rikos y fua se lo metio sin cascara buen rato paso su lengua por la cabeza mirandome lamio todo el tronco y bajo lamiendo Huevos ufff los mordio quiso seguir bajando ahi la agarre del pelo y le meti toda el 🥒 hasta el cuello lagrimio y siguio chupando mas rapido full GP cambiamos a otra pose para meterle mas dedo y 👅 facil sus 10 mtos hasta ahora la mejor mamada 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Apenas entramos fue full chapes paleteo mutuo nos pelamos y seguimos chapando luego me prendi en sus chichis buen tiempo mientras ella se corria su cuca con mi cabezon csm casi se lo sampa en seco 👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Reaccione seguimos agarrando ella bajo besando mi pecho luego la pancita y fua se lo sampo sin cascara uff de ahi me puso el jebe y se trepo a JINETEAR duro circulos ranas tiro el cuerpo para atraz giro sin sacarlo a JINETEAR invertido luego le hice el CRUZIFIJO uff que riko entraba le di buen rato luego la puse boca arriba para el MICIONERO se la sampe completa primero en un mete y saca luego sin piedad Rapido y hasta el higado gemia suave siempre buscando el chape uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego TIJERAS para rasparle bien y dilatar mas esa concha luego patas al HOMBRO duro sin asco los plac plac eran fuertes y Deliciosos ahi me entro la maldad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saque mi 🥒 se lo meti en la boca para que se lo trague le di buen tiempo la deje babeando uff ya listo la enrolle para This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la puse poto bien parado me asegure de meter mis talones para que no Robe y se lo sampe chueco , completo y Rapido ufff le di buen tiempo los plac plac eran fuertes ella decia amor amor duele duele ni caso luego se cayo mordio labios y mojo ya de ahi para descanzar la puse This is the hidden content, please Conectar O Registrar En Raspa y Gana suave chapando duro bombeaba completo pero lento al ritmo de los besos ya luego le meti duro otra vez empexo a chillar y chillar igual no pare ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en PLANCHAS uff le raspe bien la molleja y vagina superior la mela ya taba blanqueado ojos y empezo a decir asi asi mas mas agarro mis nachas y se las undia para mas profundida le di velocidad buen rato ya ahi tube que cambiar poncho porque se estiro en ese cambio se lo meti a la boca para que lo chupe ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la puse en FIRULAIS 🐕 ella puso pecho a colchon y se lo sampe suave luego rapido buen tiempo me pare en la cama y segui bombeando luego le di en 180 grados ufff le dedee el Anuell se lo pedi para acabar acepto trate de meterlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no entraba meti saliva y saliva en eso entro la cabeza y la csm salto al techo dijo nooooo por favor me quito el jebe lo chupo y cuando se lo hiba a dar en la boca lo saca y le cae en toda la cara 🤣🤣🤣 nos metimos a duchar conversamos wadas la deje en su esquina con un volveree 🍑💩💩⛏️⛏️⛏️ 🥹🥹 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 antes y despues del cache con jabon 🧼 luego su crema y colonia fuerte yara los casados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si csm esa kine le Gustan los Negros me partio la boca todo el cache y en cada pose 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora exacta / 60 soles + 20 el cuarto + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona costado del telo las Vegas / Telo las Vegas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 305 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia para chica lo unico bueno son los espejos y la ducha con agua caliente / Nadie molesta pero si se escucha todo csm ese weon de Limpieza sentado se gano con la maltratada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos cumplio lo ofrecido + No le importo estar 1hora + no pidio propina + me hizo el Amor Literal solo falto el Anuell no lleve lubricante tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Grata Sorpresa no espere esa Atención pienso Repetir esta vez si con todos los juguetes para Romperle ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 32 10 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 11 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 12 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 121 Fui ayer para darle su Tanqueada semanal asi que me vee y nos vamos al telo ya este R es diferente al primero porque ya solto su Anuell 1. Descripción del Rostro: Alargado resalta sus ojos grades y de color ( postizo ) , cejas delineadas delgadas y largas , nariz anchita , orejoncita , pelo negro semi ondeado en cola guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulatita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / si llamativa es huesito / nada solo un par de pliegues naturales / Medianos aureola y pezon chicos oscuros los entrego buen Tiempo dejandolos maltratar mal pero mal Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas se le ve bien / Cacheton pero no firmes le note manchitas rojas / Largas delgadas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello + uno largo al centro del pecho y tetas + un par mas pequeños / pirsing chico nariz y uno chico en la punta de la Lengua This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short + polo + casaca y cartera 9. Ajuste Vaginal: 45 % aca todas las poses chuecas sabe ajustar y contraer la cuca labios salidos se deja dedear y 👅 lo mejor aguanta castigo 10. Sexo anal: Si por fin por eso este Segundo R This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo y lo hace Pelado comienza con la cabeza buen rato 🍄 mirandote se inclina lamiendo tronco luego te pajea un toque para chancarselo en la lengua pone su mano en el tronco de la 🍌 y se lo traga con velocidad luego saca la mano y logra GP verla asi me puso mas fierro fue Delicioso le pido yapa en otra pose la 69 buen tiempo hasta que me clavo las uñas y babeo todaa mi 🍌 ya tube decir STOP bastaaaaa Frizer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al Cuarto me le acerco y la abrazo por detras le beso el cuello ella se suelta luego gira y me desabotona la camisa para besarme los pectorales ufff ahi le meto mas mano nos pelamos mutuamente rikooo la cargo y la llevo a la cama le chupo las chichis mal pero mal en varias poses aprovecho en dedearla y 👅 ufff ya mi 🥒 estaba lagrimeando ella se dio cuenta y lo chupa Pelado luego se trepa a JINETEAR se lo mete suave y completo ufff sentir esa cuca apretada y caliente fue riko ahi ella comenzo su ARTE cachero : Comenzo de arriba a abajo lento siempre tratando de sacarlo para que la cabeza rose su clitoris y luego profundo para que choque pared vaginal lo dio buen tiempo luego la mela cambia a ranas coloca sus pies tipo cunclias se apoya en mi abdomen y comienza a RANEAR rapido completo buen rato que Rikooooo Ya ahi estaba mojadasa y se inclina y me da sus tetas para chuparle a gusto mientras se ajusticia torcido, completo y rapido los plac plac plac era buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego gira a JINETEAR invertido y se lo clava suave luego rapido ahi comenzo a chillar y mojar le dio buen tiempo los plac plac eran bien fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante mas y la jalo para MICIONERO se lo sampo completo y lento uff que riko apretaba luego le meti velocidad buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a darle en la pose de la SILLA ELECTRICA uff como se lo tragaba la deje solita que se ajusticiara luego le levante de las nalgas para darle mas velocidad uff fue Delicioso ella no aguanto y se hecho en pose MILECHI ahi le di suave sobando su clitoris me recupero y la pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido buen tiempo luego pase a patas al hombro tijeras y la prepare This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para el RASPA Y GANA se lo meto suave y bombeo ella tenia cerrado los ojos y me la chapo otra vez uff me respondio con lengua buen rato csm ya ella habia dilatado su cuca bastante entonces paso This is the hidden content, please Conectar O Registrar A SUMO la enrollo pego frente con frente se lo meto suave y comienzo ella estaba roja gimiento me agarraba el cuello duro asi que le meti Velocidad sin piedad ella grito mas fuerte le di buen tiempo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pido la pose del FIRULAIS 🐕 para meterselo por su ANUELL la dedeo y meto pollo se arquea bien se lo meto dificil varias veces hasta que entra ella me pide que solita se hiba a clavar empieza despacio buen rato no aguate y la prenso de la cintura y le doy mas rapido los plac plac eran como cachetadas que rikoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar No aguante la arrechera y me paro en la cama le doy Rapido sin parar buen rato luego en 360 GRADOS ella no aguanto y se hecho boca abajo se lo volvi a meter This is the hidden content, please Conectar O Registrar Suave luego Rapido me dijo que no aguantaba mas y me pidio tomarse mi Avena altoque acepte me quito el jebe ella se lo mete a la boca succion buen rato a Gp uff ya cuando hiba salir le aprieto mi 🥒 contra su boca ahogandola y le doy toda la Avenaaa 💦💦💦 ella me peñizca zapatea y la suelto uff me miro se rio no boto ni escupio se lo paso completo nos metimos a duchar luego la deje en su esquina con un volvereee bbctac🥰⛏️⛏️ 13. Higiene Personal: Se ducho con 💧 y 🧼 luego PH 🧻 + su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var marco 50 mtos full cache / 60 soles + 50 la tubeada + 20 el Telo + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona costado del Hostal / Telo de la recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta tiene ducha fria y baño cama de una plaza / nadie molesta pero se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 ptos bien ganados por el tiempo no poner peros la tomada de avena y chuparlo Pelado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya es mi casera fija cuando no hay novedad al soltar su Anuell es mi fija semanal ya hay mas confianza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 10 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo que te Espera This is the hidden content, please Conectar O Registrar Full ⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con Todo 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una Chupada de 🥒 con Arco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una Levantada yo le digo la ROMPE CUELLO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una Sopita 👅 Al Hombro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lubricando para que entre Completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso Fue todo de Este Evento 🖐😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 17
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Julio del 2024 🥒💧🍑⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 9
Publicaciones recomendadas