Jump to content

sofia venezolana ex la miel / hs. Dubay II - canta callao con santa rosa - SMP.


Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para informar que esta chamita está de vuelta al ruedo.

Dejo su número  934621203. 

Slds. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta flaca la tenía agendada meses, pero siempre anda rotando de telo en telo, me la hacía difícil. 

Sofía, Sofía, Sofía, fui emocionado por sus fotos, se le veía cuerpona, gruesa, tal como me gustan, llegué, era flaquita.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo sucio tmr, cara larga, labios gruesos, no es fea, está en algo.

2. Edad: 27 a 30 años a lo mucho.

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está flaquita tmr, si hay cintura,  barriga con rollo rochoso al sentarse, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito chico durito rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios y cicatriz de cesaria en el vientre, bien feo le quedó el cierre rey.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sorpresa, buen ajuston, me dejó adolorido.

10. Sexo anal: No parece ser usado, no pregunté.

11. Mamada: Te limpia con alcohol y papel toalla, luego mamada con pasciencia luego le mete velocidad, es basico, por un par de minutos, le pedí un rato mas y accedió, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Muy animado por las fotos y videos de su wsp, me metí un viaje hasta su zona, no cobran peaje, subí, abrió la puerta, grande mi sorpresa totalmente distinta a sus fotos, ya estaba cagado era lejos, decidí entrar. Oral descrito, misionero entraba flojo mis 5 cm luego le abrí las piernas que daba miedo me quiso besar la pendeja, luego una patita al hombro otra en la cama. Luego perrito ahí me cagó la csm que rico se movía difícil de describir voltiaba a mirarme a los ojos tenía carita de placer, me dio una chance de una pose más y le hice la de jango en la azotea, me sacó hasta la última gota, me sacó el poncho y me limpió. Terminé de asearme y me quite, nadie tocó la puerta.

13. Higiene Personal: El cabello estaba sucio, del cuello para abajo se veía limpia sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Precio: 40 maracaibo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dubai, sucursal Av Bertello frente a un colegio.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo bien, limpio y ordenado, al menos no es ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, servicio 6, mucho filtro. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, es amable, no relojea, buen polvo, insisto demasiado filtro, en foto se ve un cuerpazo, eso me la bajó. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating N°96

1. Tipo de Rostro: Ovalado ligeros cachetes. Ojos nariz y mentón pequeños. Pelo ligeramente ondulado negro de largo hasta un poco más de la mitad de la espalda

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / triangulo cintura pequeña/ Poca / Pequeñas con aureolas de tamaño medio y pezones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Mediano bien formado / Pequeñas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algunas en el hombro izquierdo sino me equivoco, y una marca en forma de pequeña línea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnicas variadas en la mamada la clásica de mamada de tronco otras con mayor impulso tiempo básico, sin visita a Bolognesi o jugueteos dentro de la boca.

12. Relato del Servicio: Un hermano en el Brisas me dateo,  así que me anime. 

Después de la mamada, se subió a cabalgar me llamó la atención su ajuste le metió buen ritmo, es de conectar momentos con la mirada y se dejaba guiar, estuvimos más que buen tiempo le metió algunas variantes de inclinación del tronco que mejoraban su ajuste. Seguimos con un cowgirl invertido con inclinación de su espalda hacia atrás. Aquí, me sorprendió su resistencia ya que era pose que ella dominaba y ya había pasado tiempo. Tuvo buena técnica con un tipo de raneada que hacía golpear su trasero hacia atrás y sin soltar al carioco por delante 

En la parte final pasamos a con patas al hombro al filo se sintió más sus caderas y trasero aquí nuevamente y se dejó guiar en variantes de aperturas de piernas estuvimos buen tiempo. Subí al ritmo para terminar ya algo sudado.

13. Higiene Personal: Se lavó, y se echó alcohol y loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dubai

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine en líneas generales entregó una buena atención. Por un lado, tuvo buena técnica en el mate con buen ritmo medio -eso si- sin llegar a hardcore, resultó con un buen ajuste lo que me sorprendió y se quebraba bien para mayor comodidad. También poseyó buena disponibilidad de tiempo en general, de tiempo entre poses, de teteras. Además, en el trato también salió aprobada al ser de conectar con la mirada y algunas muecas fugaces, fue amable y paciente en los cambios de poses. En cuanto físico, tenia una figura con curvas decentes y de acuerdo a su contextura. Por otro lado, personalmente no me resultó tan atractiva de carabina

Atte. JJuann

  • Me gusta 1
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...