Dereck-Lima Publicado 31 de Agosto del 2023 Publicado 31 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos semi ondeados rojizos, ojos medios chinitos, lunar pequeño en la mejilla, es guapita 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con su curvita, chica, cero, chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, chico y cachetoncito, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo en el antebrazo, lunar pequeño en la mejilla 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: muy rikooo 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: no es su fuerte, lo hace con paciencia, me gusta ver cómo se lo mete en su boquita 12. Relato del Servicio: empezamos contra la pared, empecé suave mientras acariciaba su cuerpito, poco a poco se la fui metiendo más y ella acompañando con gemidos atrechantes, sentí como se iba mojando y mi manicito ya entraba hasta el fondo, ella cierra sus ojitos empieza a gemir, sin sacarla la llevo hasta la cama y le sigo dando y dando de perrito, que rico se sentía amasar esos cachetitos, así estuvimos bien raro, luego se mi ti y lo hizo muy bien, la pegue a mi cuerpo y le di parejito desde abajo una y otra vez, sentía mis huevitos mojaditos y seguía dándole fierro hasta que me saco la lecheeee, felicheeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: SCF 27 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados para esta monita... 20. Comentarios Adicionales: Su tema en Estación https://hermanodeleche.com/topic/118783-corina-flaquita-riko-culito-cachetón-muñequita-rika/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Actualizando data Hoy por las cucas(ex cucardas) https://hermanodeleche.com/topic/116401-las-cucardas-2023/?do=findComment&comment=961918 Esta con el mismo nombre Saludos 2
Publicaciones recomendadas