Jump to content

KATHERINE ECUATORIANA room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lazeado brasileño ojos achinados mirada pentrante 

2. Edad:25 

3. Talla:es baja le pongo 1.55

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada  buena cintura cero barriga ,senos medianos redondos de cirujano pero algo separados 

6. Caderas / Culo / Piernas:no muy caderona , culazo carnoso ,piernas no tan acordes a su culo pero tampoco son piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con esa tela color celeste que cubria sus tetas , su anuel y su cosita 

9. Ajuste Vaginal:bajo 40%

10. Sexo anal:si me lo ofrecio por 20 soles mas

11. Mamada:le dije que me pararia en la cama y ella arrodillada y me dijo que si ella hace eso lo haria por poco tiempo por q se cansa en esa posicion ,entonces hazlo como te sientas comoda le dije ,error, me hizo hechar en la cama ,puso su cabeza en mi ombligo y como mirando a mis pies chupaba mi amiguito  ,error por que no veia como se tragaba mi chikiplum ya que su cabeza no me dejaba ver ,2 min aprox la chupo 

12. Relato del Servicio:este relato es de la semana pasada , debido al bajo nivel veo a esta que en una me jalo la mirada , espere que entre una victima para analizar su atencion , entro un bro alto de metro 90 , calcule el time y duro solo 7 minutos , dije aqui es estafa ,safe a ver denuevo los cuartos si se abrian nuevos valores ya que eran ya las 6pm y ptmr nada puro desmonte para mis exigencias , pucha dije ya la chata noma caballero ,le hago la consulta y me habla bonito , entro y me pide el pago luego se pone a bailarme a menearme el culo con mi ganpi ya erecta , luego el punto 11 de su mamey ,no pone el condon con su boca si no con la mano poco a poco ,se monta encima mio mirandome , luego me dice quieres que me voltee  ,si claro le digo ,se voltea y empieza a saltar ,detalle es que mi amiguito es de 15 cm y creo que esta acostumbrada a de 20 cm por que sus saltos a las justas llegaban a mi cabezita pipipi , se cansa y le digo misionero ,le doy pico a sus tetas y ella aprieta mis pezones jaja me gusto ,aqui sus senos se fueron para los extremos pero demasiado xd metia gemidos no habla solo gime , le decia quieres duro bebe y no me respondia solo gemia ,le digo perrito se pone en 4 recta ,antes de metersela me dice si quieres mas arribita son 20 soles mas ,anal le hago a mis flacas noma ,tengo terror que se rompan en el anuel sin yo darme cuenta ya que la friccion es mayor ahi  y mas posibilidades de romperse , le dije que aun no  ,traje exacto ,ya bebe me dice y comienzo el bombeo unos 5 min aprox luego boca abajo , y ahi me vine , me dijo que es ecuatoriana y que iria al geishas una vez abran ,creo que el alto que salio a los 7 min era precoz por que en si ella no me apuro .

13. Higiene Personal:se limpio la cuca con agua 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 10 soles de entrada ,el dia que voy que se pagaba 5 justo ese dia suben el precio ,salaverry .15 MIN APROX

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon SJL

17. Número de Habitación:en segundo piso ,terminando de subir las escaleras el primer cuarto que te encuentras ROOM 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si estaba limpio , vi rosas y ramos de flores , esos parroquianos enamorados son la caggada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no apurarme pero el mamey me decepciono 

20. Comentarios Adicionales: