Jump to content

ESTEFANI [RELOJERA Y QUISQUILLOS] RULOSA DE BUENA FIGURA EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: trigueña de ojos moriscos nariz aguileña pelo ensortijado guapa tiene su encanto es una belleza para mi.

2. Edad:  entre 26 y 29

3. Talla:   1.60  aprox con tacos se ve un monumento

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal tiene cintura barriga algo senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor que ofrece caderas pronunciadas nalgas pulposas piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente animal print bikini negro se produce bien esta kine

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste será un 50%

10. Sexo Anal: no pregunte veremos otro día 

11. Mamada: regular con un poco de ajuste me.miraba todo el rato para arrechar un poco de garganta profunda y lamida de tronco. Aceptable sin destacar.

12. Relato del Servicio: plan de 5 llegue al.local entre a ver que pasaba habían algunas chicas en algo una que otra de colmena pase por la puerta de esta puta y me recibió cantando me plante frente a ella y siguió haciéndolo parecía concierto...bueno acabo y le hice la.consultany pa dentro un poco de.paleteo a esas nalgas pulposas y piernas torneadas...nos desnudamos y empezó el oral ella sobre la cama en perro y yo parado...estaba muerta mi pieza puso el pre con la boca y lo puso fierro un toque más y se echo su cremita a la cuca me jalo para darle en la cama pero yo la jale y le di parada inclinada en la puerta rico panorama pasamos a la cama se puso en perro y se la metió con la mano empezó a moverse rápido y fuerte hasta que se canso luego yo.le aplique velocidad gemia por momentos buen libreto de.la puta te mira y te saca.la lengua sensualmente...luego misionero abrió sus piernas y le empecé a dar bastante fuerte empezó a jadear y a temblar un poco me empezó a chupar la tetilla ahí le.levante una pierna y así doblada se la clave full....ahí si se me vaciaron los frenos...luego breve conversa y besito de despedida...me dijo que si quería pagar más tenia una sorpresa..wtf...le dije como es la cosa y respondió cuando regreses hablamos.

13. higiene Personal: limpia suave esta usando cremas para todo el cuerpo...terminando el.polvo siguió echándose.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local

16. Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Numero de Habitación: 23 fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo básico es una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos me trató bien y no relojeo quiza porque fue temprano y no había público.

20. Comentarios Adicionales: trato cordial si quieres adicional te acepta propuesta al final se deschavo. Quiza otro día regrese. La veo de mejor ánimo. Buena yegua.

• 4 months later...
Publicado
Buenos dias HDL, aqui mi atencion con esta kine de nick Estefanny, natural de Ecuador; llegue al club plan de 08 de la noche despues de dar mas vueltas que un trompo me anime por ella ya que en mis visitas anteriores la veia bien rica, las consultas de rigor, indico que no hace adicionales pero que me va a dar un buen trato, bueno, la idea era tirarme un buen polvo pero sali perdiendo, aqui la atencion
1. Descripción del Rostro: Es bien atractiva, siempre sonriendo, pelo ondulado negro largo, ojos grandes, nariz ligeramente aguileña, poco maquillaje.

2. Edad: Le doy sus 30 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene lo suyo la flaca y sabe venderlo, es de contextura algo mas que delgada, cintura bien definida, no le note barriga, senos pequeños que al comienzo los dejo tocar, luego ponia el brazo o hacia cualquier cosa para evitar que se los toque

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande que en 4 se forma muy bien, piernas bonitas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene  varios tatuajes, el mas notorio arriba del culo, uno pequeño en el hombro lado izquierdo y otro creo que en la pierna derecha, no se puede distinguir bien por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche vestia un putivestido de color amarillo con estampados parecidos a flores o algo asi, se le nota muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, diria un 40 %

10. Sexo anal: Dijo que no lo da.

11. Mamada: Se pone en doggy en la cama y pone el pre con la boca, sutilmente pone el brazo para que no le toque los senos la mamada es monse, no GP, no balls, lo hizo por unos 3 a 4 minutos

12. Relato del Servicio: Luego de hechas las consultas del caso ingrese, una vez adentro me pidio su pago y vino la transformacion automatica. Me dijo en que pose empezamos asi que le dije en misionero, luego pasamos a doggy y como ya me sentia incomodo por las restricciones que ponia con los senos se la meti hasta el fondo nuevamente hasta botar a todos los no reoncidos, finalmente una conversa agradable, su besito y chau. 

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores, al comienzo te echa alcohol a las manos y el pene, al terminar solo se paso toallitas humedas y me brindo una a mi.

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 15 minutos, 40 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pero no tiene perchero para colgar la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 04 puntos, no cumplio mis espectativa, mucho te limita con los senos.

20. Comentarios Adicionales: Paso, para la proxima me atiendo con otra kine, aqui solo me atendi por cultura general.
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay otra con el mismo nombre, no sé si será la misma...

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado. Ojos oscuros, con comisuras externas ligeramente hacia arriba (ojos felinos). Cabello negro, largo y ondeado.

2. Edad: 27

3. Talla:  1.52, la noté chataza, perdió bastante altura al bajarse de sus plataformas...

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-esbelta / Estrecha / Plana se podría decir, aunque con un vestigio de cesárea / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazoncito en la parte delantera del hombro izquierdo. Otro corazoncito en la muñeca derecha, del lado interno. Un tatuaje grandazo en la espalda baja. Una rosa grande en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y ceñido repleto de rombos de contorno negro y de puntas redondeadas. Tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simple

12. Relato del Servicio: Me le acerco, me mira coquetamente, y me animo a pasar porque además de todo le vi un buen culo en el reflejo del espejo.  Ya adentro, te doy su paguito. Se desviste, la punteo un poco, le amaso las tetas y posa sus manos sobre las mías... luego se sienta al borde de la cama, y me la chupa. Posaba sus manos sobre mis muslos mientras me la mamaba, entonces poso mis manos sobre las suyas, y me toma de las manos, entrelazamos los dedos por un momento. Luego se sube en la cama, como para un misionero, acá la flaca es un poco mandona, a uno le dice qué hacer... Luego le pido un 4 patas, al borde del camastro, acá en el reflejo del espejo se le notaba un culo en forma y tamaño de manera bien satisfactoria, acá si me entusiasmé, me deleité con lo que vi en el espejo. La flaca me miraba a los ojos un poco en el reflejo de espejo, pero más por cumplir, y ceñía un poco el entrecejo. Ahí, hasta terminar. Luego, una vestidita, estuve a punto de despedirme, y me dice huevadas...

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5.7

20. Comentarios Adicionales:  No sé qué más agregar, excepto que al final de todo, cuando ya me disponía a retirarme, me hizo un par de bromas un poquito de mal gusto, me cayó pesada.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
  • 1 month later...
Publicado

Le tenia fe pero me decepciono totalmente

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado. Ojos oscuros, con comisuras externas . Cabello negro, largo y ondeado.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:  1.60, siempre usa takos

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma / Estrecha / Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Bueno / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazoncito en la parte delantera del hombro izquierdo. Otro corazoncito en la muñeca derecha, del lado interno. Un tatuaje grandazo en la espalda baja. Una rosa grande en el omoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro tipo bikini con tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: Yo le tenia fe a esta flaca pero me decepciono totalmente, el la puerta te habla bonito, una vez adentro mientras mas te van demorando su actitud de alegre va cambiando a irritante. Primero full karaoke, luego en 4, de costadito y de ahi su respectiva calbalgada. Ya en la 2da de costaditos esta cambiando su humor rapidamente. Al final de la nada se enojo y empezo a pararse para defrente cobrar, yo habre contado a lo mucho 10min, solo por estar en esa forma fisica se cree lo maximo, ya quiero verla una decada despues haber si su ego es el mismo de esta csm

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)3.0

20. Comentarios Adicionales:  Le hace falta un buen pichulapo para que reaccione esta chata

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de forma alargado tipo de bruja. Ojos grandes color negro, mirada profunda. Harta sombra en los parpados y delineado en las pestañas. Boca mediana pintada de color rojo. Cabello medianos ruloso. Pinta de puta pícara simpática

2. Edad: 32 a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada. Cintura de avispa estilizada nada de grasa. Nada de barriga ni rollos. Senos medianos de aureolas oscuras que no deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a su contextura. Culo cacheton de 95 cm aprox. Piernas delgadas y estilizadas acordes a ese ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazoncito en la parte delantera del hombro izquierdo. Otro corazoncito en la muñeca derecha, del lado interno. Un tatuaje grandazo en la espalda baja. Una rosa grande en el homóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido atigrado putero

9. Ajuste Vaginal: Un 60%

10. Sexo anal: Quería 100 soles

11. Mamada: promedio y por poco tiempo

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de semanas, baje a este cuchitril después de cierto tiempo sin actividad por temas personales que ya describí en otro tema del foro. Bueno baje y no había nada disponible, puro cuarto lleno o cerrado. Justo veo a esta puta desocupada, consulte me respondió de la manera más pícara posible y decidí entrarle. Ya adentro se calatea y comenzo con sus huevadas, quería tocarle el cuerpo y me pidió primero la chupada de pinga. Se puso en cuatro me puso el poncho y comenzo a engullirse mi miembro hasta la mitad pero solo lo hizo poco tiempo. La puse en misionero y le dí duro a esa panocha, pero a los 2 min me pide bajar el ritmo diciendo que le duele y pidio que le diera en perrito. Le dije que mejor suba y a regañadientes lo hizo, se comenzó a mover como loco diciéndome que ya quería mi leche (a lo mucho íbamos 5 min en el cuarto). Como me llegó al huevo, la puse de costado y mo quería csm, se la metí igual y le dí rico pero la perra se colocaba mal y no dejaba que la penetre como debe ser. La situación me estaba estresando en lugar de relajarme. Me pidió perro de nuevo y ya que chucha dije si ya me había jodido el polvo. La puse en perro y le dí duro hasta acabar. Le tire su plata y la mamde a la mrd. 

13. Higiene Personal: se lava la concha y todo

14. Besos en la Boca: un pico al inicio y al final

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 12 min de polvo (rogando) + 5 de entrada (lo justo)

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera donde se pueden hacer las poses justas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nada recomendable esta puta, tiene buen físico pero su atención deja mucho que desear en todo momento preocupada del tiempp y relojeando para que termines o provocando para que termines antes de tiempo. Eso estresa en vez de relajar. 

@SAGITARIUS37 Favor de colocar RELOJERA Y QUISQUILLOSA en el título del tema. Gracias. 

• Me gusta 2