Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Septiembre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 107 Fui en la mañana al Mall me estaciono busco la carne antes de hacer mis cosas y habian pocas nadie llamo mi atencion ya hiba safar y aparece mi chinita con su Amiga me agarro de la mano y pal telo no fui fuelteee 1. Descripción del Rostro: Cuadrado resalta los pomulos anchos, nariz anchita, cejas delineadas largas delgadas, boca grande, ojos rasgados , cabello lacio negro largo, estaba bien maquillada Rikaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita / poca pero se esta descuidando / medianos duritos paraditos aureolas y pezon chicos los entrego antes durante y despues del cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / mediano goldo pero falta firmeza leves estriitas que ño incomoda / delgadas largas no firmes pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la Nalga Derecha el Yes daddy + por la muñeca derecha / lunares chicos uno cerca al labio otro mejilla izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Legin negro + top negro + cartera Rosada grande y polera negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 80 % esa china es angosta sufrio y sufri al meterselo tube que dedear ☝️ y sopear 👅 para que lubricara se deja maltratar bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nada me lo Sigue negando quiere seguir caminando dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estabamos en los previos chapes chupada de chichis punteada sin cascara cuando la sintio adentro me puso el JEBE chupo la cabeza buen rato luego paso su lengua por la cabeza mirandome lamio todo el tronco luego le meti toda el 🥒 hasta el cuello en GP lagrimio y siguio chupando mas rapido full GP cambiamos al 69 para meterle mas dedo y 👅 facil sus 10 mtos ya ahi tube que decir paraaaaa STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo y comenzamos chapar duro le meti mas mano ella igual nos pelamos y me prendi de sus Chichis buen rato yo encima de ella y le froto mi 🥒 pelado por toda su cuca uff luego se trepo y se corrio csm yo segui chupando mal chichi luego chapes bravos en eso siento que se mete mi 🍌ella seguia csm reaccione me puse el jebe la mande a chupar 🥒 buen rato luego se trepo en MICIONERO pero no entraba csm sufrio buen rato senti dolor cuando entro la cabeza auch ahi le dije china estas virgen se rio luego la deje sola que se lo clave solo la cabeza luego mitad de tronco buen rato me llego y fuaa completo grito fuerte yo segui bombeando que riko ajuste chocaba fondo uff le di buen rato luego la jale para chapar chupar chichi bombeando luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar La gire para que JINETEARA invertido y otra vez sufrio al meterselo csm que riko ver ese espectaculo me puso mas Fierro le dio mitad buen rato no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la agarre de la cintura y fua COMETELO completo grito chillo gimeo insulto 🤣🤣 igual le di buen tiempo los plac plac plac eran fuertes no pare hasta que dilato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces la jalo para el CRUCIFIJO uff entro chueco, completo y rapido la china practicamente lloraba 😈 no tube piedad le di duro buen tiempo ya cuando senti que dilato completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie a pose de MILECHI donde se lo sampe suave en un mete y saca completo buen rato ya ahi mojo mas y al toque This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse boca arriba para el MICIONERO se lo sampe suave chapandomela luego mas velocidad uff como me besaba el cuello This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi la pase a RASPA Y GANA uff rika pose nos gusto ella jalaba mi pierna para darle mas velocidad ahi bombeo buen rato su molleja sonaba y sus fluidos eran bastante me dijo no pares luego se contrajo me apreto la 🍌con la cuca y grito orgasmica de mela ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a PATAS AL HOMBRO buen rato para continuar con tijeras y luego SUMO buen rato todo el paquete la china gemia y gemia suave mas no pares no pares This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a la pose de Adán donde se lo sampo suave chueco y le estimulo el clitoris uff de paso me recuperaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi la pongo de pie para darle contra el muro buen rato luego me siento y se da sus sentones luego otra vez parados la giro para pollito tomando agua y la subo a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 otra vez chilla y siente la pegada le doy completo y rapido aprovecho en levantarle los 2 pies tipo carretilla y le meto metralla los plac plac eran fuertes sus gritos ya eran demasiado fuertes igual no pare This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me paro en la cama y se lo sampo chueco, completo y rapido ella se tapaba la boca para gritar mas uff eso me calento y la bombee buen rato sin piedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego senti la Avena y gire a 360 Perruno se lo sampe suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes ella decia ya no mas ya no mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y fuaaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 me tire trapo a descanzar ella se tiro encima seguimos chapando nos metimos a duchar conversando y agarrando luego la deje con su amiga que me miro grueso porque la cambie por la china 🤣🤣🤣 y sabe Feliche con un Volvereee bbctaaa 🥹😍🥰❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿despues del cache luego su crema 🧴y colonia + maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi var Arrojo 1 hora full sexo / 100 soles + 30 el hotel + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surfs / Zona antes del Mall recta de telos / Telo que te lleva la Kine 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado grande ducha caliente luces espejos vista a la calle tv con cable bien ahi / nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por cumplir lo pactado + el tiempo + no poner peros a ninguna pose + por vivirla 20. Comentarios Adicionales: Salio un Gran polvo me la pienso seguir comiendo pero ya no le voy hacer R ya lo demas a Zona Privada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 35 9 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ⛏️⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 16
Publicaciones recomendadas