Jump to content

Anita 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz con curva cachetona cabello hasta largo hasta sus senos pinta de provinciana 

2. Edad: 19 pero le pongo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena con barriga pronunciada  no hay cintura senos chicos se deja mamar cuando se exita 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera semi plano piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo polo cartera 

9. Ajuste Vaginal: no hay es mamá

10. Sexo anal: no le pedi pero esta usado 

11. Mamada: si se esmera pero un rato de ahi nada mas 

12. Relato del Servicio: llame para ver que tal experiencia iba a tener con ella la encontre en facebok asi que hize nos citamos en ves la b con el sol  una vez que la veo ya dije a lo que salga no quiere tener mas dudas en su foto se veia mejor ya una vez q entramos al telo conversamos se quito su ropa y estaba rellenita tenia que aplicar domas comenzamos parados un rato de ahi la tire a la cama y la empeze a clavar ella gemia mas de costado igual de ahi me besa para que no le siga dando duro la volteo y le doy perrito ahi donde se viene se mojo ya un rato le abri las piernas y le di duro comenzo a chillar buen rato hasta terminar nos cambiamos y ella al.despedirse me besa 5 segundos y nada me quede un rato y sali 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 925070610
17. Número de Habitación: 400 telo 35 soles dolio pagar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 

20. Comentarios Adicionales: no fue mala experiencia pero ahi vamos lo que me gusto fue su experiencia en su vida aprendi unos tips de cuando una mujer solo te utiliza y nada