Jump to content

Laura, venezolana estufa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno locos, esto pasó hace 1 semana aprox. 26 de Agosto, estaba lateando algo arrecho por el Mall de Comas y me puse a ver PK, cuando vi las fotos de esta veneca y en one dije: aquí tengo q remojar el payaso. La contacté x wsp y me dijo q llegaba en 1 hora, alquilé un cuarto por un hotel de Los Angeles y le mandé la ubicación con foto de la llave.

1. Tipo de Rostro: No es tan jovencita ni tampoco se le ve tía, diría q una veneca promedio del montón, es algo agraciada de carita.
2. Edad: Dice 20 años en su publicación pero la verdad que le pongo entre sus 27 y 33.
3. Talla: 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gordita, se ve que en sus buenos tiempos tenía un cuerpazo pero ya tuvo calato y eso le ha deformado un poco el cuerpo/ tiene cintura/ poca, algo flacida y con estrías/ medianos a grandes un poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo ancha / Buen culo aunque algo caído tbn x lo de ser mamá / acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía dos pequeños en el antebrazo y uno por encima del pecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como veneca promedio cuando va a tonear, nada vulgar ni tampoco cubierta.
9. Ajuste Vaginal: 40%, ajusta poco, no soy chalón ni tampoco chipi pero la flaca ya tiene su kilometraje
10. Sexo anal: No le pregunté, andaba algo misio así q solo le pedí el básico.
11. Mamada: Terrible mamada, lo hizo al iniciar y dejaba mucho q desear 3/10.
12. Relato del Servicio: Como les decía, estaba en Mall Plaza de Comas y andaba algo arriola por que hace días q no la veía, entonces vi la foto de esta flaca, me gustó lo q vi y la contacté para darle duro por malcriada. La contacté y envié la foto de la llave del hotel, apareció como con 15 minutos de retraso, entró a la habitación y se desnudó, acto seguido me hizo acostar a la cama sacó su ponchito y me lo puso con la boca mientras me comía el japarito, estuvo así un par de minutos y bueno ya estaba al fierro, aunque me puse más fierro por que le veía  por el espejo el culazo que me iba a comer, pero la mamada estaba terriblemente mal, después que me vio fierrote se sentó sobre el bandido y empezó a dar saltos toda malagracia, en fin estaba así un par de minutos pero sentí que no estaba cómoda así q le dije de perrito y cuando se puso en perrito le vi ese gran y rico culazo, empecé a embestirla unos 5 minutos como si no hubiera un mañana y ella estaba ahí en su celular como si estuviera concertando otra cita por ahí así que ya me estaba empezando a bajarla, le dije: te voy a dar de costado, a lo q accedió le alcé la pata y empecé a darle duro, me dijo que tenga cuidado por que le dolía cuando le entraba, así toda fingidaza, así q la puse en misionero para intentar chuparle las tetas a ver si así me hacía llegar. la flaca se dio cuenta creo que en vez de ponerme más ardilla me la estaba bajando con su actitud super pasiva y ya quería que acabe, me dijo si quieres puedes chuparme las tetas o hacerme un sopón, así que la cambié en misionero y me puse a chuparle las tetas pero igual seguía con su actitud d mierda, seguí taladrando y estaba haciendo lo posible por venirme ya casi entrando en ritmo cuando la cojuda me dice: ya? apúrate q tengo q ir a ver a mi hijo? esa webada si me la bajó total,  a lo q fingí que acabé, y le dije ya saca la vuelta, al final no quería quedarme así y como ya tenía el cuarto del telo alquilado tuve que llamar a otra bandida que si me ordeñó hasta hacerme olvidar la experiencia de mierda de esta cojuda. 
13. Higiene Personal: Se le ve limpia, usó el baño antes y después, no se duchó pero tampoco se le veía sucia.
14. Besos en la Boca: No beso ruflas, pero imagino q si da.
15. Precio: 120 servicio ella trajo condón + 30 soles del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 920083196

17. Número de Habitación: vino al cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): Le daría máximo un 3 por que la pasé hasta el pincho, poco a poco voy viendo que estas flacas que tienen fotos de cuerpazo o se les ve bonitas son estufa y siempre tienen esa actitud de mierda, no se esfuerzan lo más mínimo por atender bien y siempre están apuradas o relojeando.
20. Comentarios Adicionales: La flaca se da el capricho de cobrar algo caro a nivel de la zona por que tiene fotos de hace años donde se le veía bien, yo pequé de creido por que su anuncio dice que puede dar videollamadas y en su foto de perfil se le veía super guapa, pero todo filtro, es agraciada pero de ahí no pasa a más, encima con la actitud de mierda q tiene no la volvería a probar ni aunque fuera polvo barato.

• Me gusta 1