Jump to content

LUNA - Teen Paloseco - Depachongo Ramses

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello corto negro, boca grande con labios delgaditos, medio dientona, linda sonrisa, tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Me dice 20 y sí parece

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, poca cintura, nada de barriga, senos pequeños con pezones en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera, culo formado pero fofo, piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, si tiene varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja y blanca

9. Ajuste Vaginal: Se echa un montón de lubricante, todo entra resbalando

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, no tiene técnica pone mucho diente, lo bueno que sí se deja guiar, la hace por buen tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Me abrió otra kine que estaba medio anchita, la paloseco tenía carita más rika y además ya la había visto antes y la tenía agendada.

Entramos y nos pelamos, le empecé a besar las tetitas y luego pasamos a la mamada ya descrita. Se echa extra lubricante y en misionero entra como si nada, todo resbala, medio fría al inicio pero luego ya entra en calor. Pasamos al perruno ye ese culito me encendió y le empecé a dar buen castigo, pero con tanto lubricante a ella le entra todo sin problema. La pongo de costadito y le sigo dando. En eso me dice que ya está por vencer el tiempo así que le pido que se monte y empezó a cabalgar hasta que salió el yogurt. Se lava todo y te pasa alcohol.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Intis, en tiempo poco de más de 30min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Depachongo Ramsés

https://hermanodeleche.com/topic/117936-depachongo-al-costado-del-ramses-guía-del-local/

17. Número de Habitación: Entrando primera a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación habilitada para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 aprobada con las justas, desempeño promedio

20. Comentarios Adicionales: Me dice que ha empezado recién y que es el primer sitio donde trabaja, mucho lubricante y ese intento de relojeo le baja puntos

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Llegue al ramses el dia miercoles, subi al 3 er piso y habian 3 chicas 2 venezolanas y luna la peruana... Cada una tenia lo suyo... A luna ya la habia visto atendiendo en recepcion mas no atendiendo parrocos en su otro local de la dueña y el cabrito que son los que administran...  Dije dentro de mi me voy a comer esa flaca.... 

Entramos y chevere la jerma se rie te Coquetea... Estaba bien aropada las otras semidesnudas eso me dio mas morbo... Como las otras hembras eataban libres me propuso cuarteto todas estaban de acuerdo pero no habia llevado dinero, solo fui a curosear

1. Descripción del Rostro: nariz delgada, rostro pequeño, labios chicos es bien bonita de rostro lo mas llamativo y su cabello. Corto no parece dd la. Nota

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poca, cero barriga / senos 34

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito piernas delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello corto 

8. Apariencia / Vestimenta: se aropa tanto y el cabello corto pensd que era tomba

9. Ajuste Vaginal: Solo senti ajiuste al inicio arto lubricante usa

10. Sexo anal: si da por 20 mas, no fui preparado 

11. Mamada: basica lo a Compaña con más turbación 

12. Relato del Servicio: entramoa al cuarto y me dice son 50 por 30 min yo dije me e weveado le pregunte otr vez y me dice lo mismo 🐎 csmre....  La empecé a desnudar que rico desnudarla senti morbo... Lok empieza a chupar y lo chupaba buen rato.... Le djgo misio y se pone en 4 me dip risa pero como dijo 30 min me relaje e hice todo lo aue quise, cucharita, misio, cabalgo mirándome y volteada... La heche sobre mi ella de espalda.. La regrese al misio y de ahi perrito Para terminar disfrute la deje cansada ye dice al final sobrado podías con las 3..... Me dejo pensando... Sumisa la muchacha 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50/30 min pero como mire mi reloj fueron 37 min sin relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: ramses

17. Número de Habitación: 3 el de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo sumisa y aguantadora nunca se quejo

20. Comentarios Adicionales: Que rico polvo sin apuros.... 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola comunidad putera. Esta anécdota sucedió hace 2 días. Veo su estado de telegram que la rufiana estaría disponible en mercado los molles. Veo sus fotos y me animaron a ir a esa pocilga chongo :V.

1. Descripción del Rostro: caramelo aceptable, tiene rasgos de la sierra.  

2. Edad: 21 apróx.

3. Talla: 1.58m apróx.

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura poca, barriga planita, senos medianos que te los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formadita, culo pequeño formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré abrigada. Usaba una chompa de lana y un pantalón polar.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien pero no me untó mucho lubricante.

10. Sexo anal: Me dijo que el servicio de S/. 70 incluye todo.
11. Mamada: Me lo chupó por buen tiempo. A veces lo mordía.

12. Relato del Servicio: Usualmente esta flaca atiende en el depa chongo que está al lado del gym Ramsés pero esta vez estuvo en el chongo Los Molles. Así que tuve que caminar una 3 cuadras para llegar ahí. Toco la puerta y pregunto por Luna, lo cual me confirman su presencia y me dejan entrar a esta pocilga. En este chongo hay varias flacas una 8 apróx. La que me abrió la puerta era una flaquita que estaba rica de sonrisa agradable. Luego, encuentro a  Luna en su cama. Le pago las 50 lucas antes de iniciar el delicioso. Que rico fue cuando se sacó toda esa ropa que usaba y vi una silueta formadita y una tetas mamables. Primero me hace un oral aceptable, ya que estuvo buen tiempo satisfaciendo a mi ganso, luego  me unta el lubricante y se echa a la cama y yo empiezo a besarle sus senos(Cuando las apreté sale leche, supongo que será mamá). Le doy besos en el cuello mientras le meto dedito a su papita. La flaca sentía cosquillas porque se reía. Después en la clásica pose misionero se la meto con fuerza. Ella gemía mientras apretaba sus senos. Cambiamos a cucharita donde aproveché a masajear esos senos. Rico!! Finalmente terminamos en doggy. Le di con todas mis fuerzas y me vine. Se deja meter dedito a ese *. Se  nota que ya tiene uso.

13. Higiene Personal: Se limpió con alcohol.

14. Besos en la Boca: median luna.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / S/.50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Los molles/952102230

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas esa pocilga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Es sumisa. Solo hay que tratarla con delicadeza.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Valdría la pena llevarla un telo más decente pero lamentablemente me dijo que no hace salidas. Otro dato: Su forma de hablar es un poco extraña.
Editado por LagartoSor
  • Gracias 1