erick_vikingo Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Es un depachongo que no tiene nombre ni letreros ni nada, es está al costado del Gimnasio Ramsés, los mismos mensajes del DepaChongo dan esa referencia 1. DIRECCIÓN: Avenida Sta. Rosa de Lima 416, la puerta no tiene número, es lo que sale en gooogle En Google colocar https://goo.gl/maps/8aZAsdcWHzeXGmts8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. UBICACIÓN: En la Av Sta Rosa, al costado del gimnasio Ramses y la pastelería Antonella’s This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. TELÉFONO: 950435220 - 982911769 - 904773721 4. ESTACIONAMIENTO: No 5. MOVILIDAD: En tren hasta la estación Santa Rosa o cualquiera que vaya por la avenida Próceres hasta la estación Santa Rosa, paradero conocido como Banchero, de allí caminando una cuadra aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, S/ 50.00 el servicio 7. SNACK BAR: No 8. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Hay una puerta negra que da a la calle, si está abierta pasas nomás, sino tienes que llamar o escribir a uno de los números para que te abran. La puerta da directo a una escalera, subes al tercer piso y es la primera puerta al costado de la escalera, no tiene número ni nada. Tocas el timbre y esperas a que alguien te abra 9. HORARIO DE ATENCIÓN: Desde las 09:00am a 10:00pm, pero mejor llamar antes para asegurarse que hay alguien 10. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Depende del día, hay días en que anuncia a 3, otros sólo una, son de varios tipos desde palosecos hasta cuerponas 11. SERVICIOS HIGIENICOS: Si 12. NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Conté 4 cuartos, hay unos pequeños y otros más amplios, esquipados con una cama y nada más 13. CAMAS: Camas promedio, colchones delgados 14. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Buena, parece depa casi nuevo 15. COMENTARIOS: En el 2do piso hay un consultorio dental, en el 3er piso al costado hay otro depa que creo que no es de la nota una vez me encontré unos chibolos jugando en el pasillo, medio rochoso es. Otra cosa que me dijeron, pero no me consta y nunca me lo he encontrado, es que lo administra un Trans y que incluso atiende en el mismo local 16. FOTOS: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. CROKIS: Lo que han hecho es colocar una cama en cada habitación del depa, incluso en lo que sería la cocina lo han habilitado para atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Tubb Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 Creo que trabajan por temporadas, la 1era srta era dakota en ese lugar https://hermanodeleche.com/topic/113284-dakota-puta-promocionada-por-un-kabro-chibola-sumisa-estación-santa-rosa/#comment-918073 De ahi estaba una gordita chiquita de cabello rojo De ahí 2 chamas una chibola y otra milf De ahi estaba una cholita Actualmente no se quien atiende porque ya no llamo..
erick_vikingo Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Publicado 16 de Agosto del 2023 De visita por este local, como anunciaban a una tal Luna que antes no había visto, pasé a ver que tal This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al inicio sólo sacó la cara por la ventana, pero le dije que quería más info así que abrió, es una peruana de veintitantos, sí es paloseco como las fotos que publican, labios delgaditos, cabello corto, estaba con la misma lencería de las fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
songosua Publicado 19 de Agosto del 2023 Publicado 19 de Agosto del 2023 Hoy anuncia una tal Azul.. se ve bien material This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas