Señor Robot Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Hoy fui al dejavu estaba cerca y me dio ganas de cachar venekas caminado por taladros había una veneka vendiendo café tenia un culaso se me paro la pinga así que entre al dejavu 1. Descripción del Rostro: ovalado 2. Edad:30 aprox 3. Talla: 165 CM aprox 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita / caderona / algo / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ carnosa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: está a en un triquini que le tapa la barriga porque lo tiene medio estirado 9. Ajuste Vaginal: acá si maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo dio regular 12. Relato del Servicio: bueno como ya dije entre a este chongo ya con la pinga parada así que subí y baje por los pisos hasta que la vi en el cuarto piso me gustan las carnosas yo diría que es semimilf a mi gusto me atrajo le pregunté me dijo 40 dije pa Lante entro le pago bla bla bla le comienzo a tocar su poto a mi me.gusto culona se quitó todo acá si ya se nota los años estrías barriga algo descuidada pero qué chucha es buena hembra , me chupa la pinta regular para ponerla dura acá me gusta le echo a la cama le abro la pierna para ver la concha que riko le Chupo las tetas no se dejó tanto ella se sube encima estuvo un rato así me.gusto luego de costado acá me gusto me gustan las carnudas y para terminar en 4 saco un anaso CSM aca estuve buen rato hasta terminar 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca:nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 17. Número de Habitación: 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Premium 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno me gustó porque aunque no me hablo mucho no fue cagona conmigo me dejó cacharla ahora no es joven ya pero para sacar la leche me parece buena opción 1
Publicaciones recomendadas