Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Leyenda Publicado 3 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 26. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: hubo pocas ocasiones, pero de lejos esta kine era la mejor por físico. Se mostró risueña y adentro siguió con buena onda, muy amable sin perder el morbo, cariñosa hasta cierto punto. Vinieron los previos respectivos, no puso peros a nada, y me dejó recontra erecto; tras ello se mandó con el oral respectivo, lo hizo por buen rato y me metió una buena lamida de huevos. Luego trepó, sentí un ajustón inicial que después fue cediendo, se movió bien y ella tuvo pocos gemidos pero muy agudos. Pasamos de costeño, aquí aumenté las revoluciones, me quedó precisa y la penetré con más ritmo, ella acompañó con gemidos más pronunciados. Después de darle en misionero por tiempo más que prudente, se puso en cuatro, se quebró bien, sacó su culito y ahí la bombeé por largo tiempo, en una de esas boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 80 por mediahora. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Relax. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: valió la pena, buen polvo con esta flaquita. 1
Publicaciones recomendadas