Lapua338 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: redonde, cachetes grandes 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / nada de cint / operada / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / semianchas / redondo semi parado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: coraz9n c9n uan rosa creo en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean / top 9. Ajuste Vaginal: se nota q no tiene mucho tiempo so ajustaba y deciiiia q lo dolía 10. Sexo anal: dice q no xq le duele 11. Mamada: a la justas se lame la cabeza 12. Relato del Servicio: Por andar de arrecho y querer probar algo nuevo cai ps. Hablé con Gaela coordinamos y aqui detalle importante, me dijo q en la hora polvos ilimitados, caí a su local, me abre una chica en pijama rosaba larga y un polo negro, al mismo la saque x sus tetas y uñas q ella era gaela y se ma hacía raro la ropa pero igual yo la queria calata así q ni me importó. Cuando aparece otra q chica(Valeria) y me dice q ella me iba a atender y de arrecjo ya ni reclame ni nada, cosa q le vulevo a preguntar sobre el nro de polvos en la hoea y me confirma lo de muchos polvos. Pago y comenzamos primero vi q era de bonito cuerpo y así q dije voy, pero cuando comenzamos, la mamada ni pa cumplir, solo la lengua en la cabeza. Ya de ver eso le dije q se monte y pta mas se hubiera movido una mupeca inflable literal, y encima no se lo podoa meter todo xq deciiia q le dolía, luego la puse en misionero y sin sacarla me sente para darle así y me dijo q le dolia, d nuevo... Ya entonces me acoste encima (misionero clasico) y empuje hasta acabar. Mientras hablabamos la veia y tenia marca en el abdomen (parece lipo pero es de contextura delgada). Para el 2do polvo ya ni pa decirle q la chupe así q de frente misionero, piernas cruzadas, cuchara y boca abajo. Salvo la ultima pose en todas las demas ni se movia ni pincho y ya la agarre como matraca hasta botar leche y luego le digo pa q saque pal 3er polvo y me dice ya no ya, solo faltan 15 mins. Faltaban mas d 20, entre los 2 promero habian sido 30 min y pta despues de ver su desempeño dije ya fue mejor fugo. 13. Higiene Personal: le sentí un olor 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr (fueron 40 no mas)/s/.180 16.Telefono / Anuncia / Local: Gaela 925814142/ Valeria 930384086/ photo estafa/ Reja negra al lado del Grekcolor 17. Número de Habitación: depa 3er piso amplio, parecia vacio solo estaban las 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio conchon queen 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: A la salida me volvio a abrir la misma chica del inicio (gaela) y le digo "tu eres gaela, no la otra chica" y me responde "si pero atiendo con cita anticipada"... ni cagando regreso
Publicaciones recomendadas